Maneje por un buen rato hasta que llegamos a una parte de la ciudad donde no habia mucho y estacione frente a un gran poste que sostenia un letrero de los que suelen usarse para publicidad pero este no tenia nada mas que una lona en blanco.
-Baja -le dije a Gilinsky mientras tomaba mi mochila y bajaba del coche.
-¿Se puede saber que hacemos aqui?.
-Sigueme, ya te lo digo -pude ver el rostro de confucion de G pero no le di importancia y segui con mi camino.
El poste tenia unas escaleras que conducian arriba asi que subi, voltiando varias veces hacia abajo para asegurarme de que Jack me siguera hasta que por fin llegamos a la pequeña plataforma delante del supuesto letrero.
-¿Ya vas a decirme que hacemos aqui?
-Termine con mi novio hoy. -decir eso me sento muy bien, senti como si una carga en mi desapareciera.
-Lo siento mucho baby girl.-pude ver en sus ojos que realmente sentia lastima por mi.
-Gracias, pero no te invite para darte lastima.
-¿Para que me invitaste linda?
-Vas a ser mi complice -lo mire tratando de sonreir.
-¿Me trjiste para hacer cosas ilegales? Preguntó levantando una ceja.
- Si, cuando era pequeña pintar me quitaba mucho estres y aqui tenemos un gran lienzo y aqui un monton de pinturas. -señale la lona y despues mi mochila sacando todo lo que contenia adentro. - Que dices ¿quieres olvidarte de todo con migo?.
-Claro que quiero.
-Bien toma estos guantes y pontelos aqui hay mascaras toma una y solo dejate llevar.
Estuvimos haciendo manchas de pintura sin sentido hasta que todas las latas estaban vacias la verdad es que me la pase muy bien con el, nunca pense que fuera una persona tan agradable. Despues de hacer eso nos sentamos a ver las luces de la ciudad, todo era tan bello.
-¿Porque me invitaste a mi?
-No lo se Jack, me sentia tan asquerosamente mal y no queria....-senti como se acumulaban las lagrimas en mis ojos.- no queria ver a nadie, pero despues pense en ti y no me equivoque al elegirte. Me la pase muy bien moreno espero y algun dia se repita.
-Gracias por traerme, en serio la vista es hermosa.
-Quieres hacer algo divertido. -le dije divertida.
-Claro, ¿que?.
Saque de mi mochila los globos y las cosas para llenarlos.
-¿ayudame si?
Los empezamos a llenar, algunos con agua otros con mayonesa, otros tenian aceite y muchas otras cosas.
-le gustaria hacer los honores, señor Gilinsky. -dije entregandole un globo.
-Seria un placer, señorita Carpenter.
Lanzo el globo y despues ambos empezamos a lanzar globos hasta que G le dio a una señora.
-bien hecho G. -dije mientras los dos reiamos como retrasados.
-Hey ustedes bajen de ahi. -oh no.
-Preparate para correr.
-Que? Porque?
-llego la policia, cubre tu rostro.
Baje las escaleras con un globo en la mano y Jack venia atras de mi.
-¿Que pensaban al lanzar globos a la gente?
-¿Globos? ¿Globos como este? -le lance el globo lleno de mayonesa al policia - CORREEEEEEEEEE AL AUTOO.
Corrimos lo mas rapido que podiamos y subimos al auto, rapido arranque y conduci hasta casa, baje del auto y me asome por la ventana donde estaba Jack.
-Gracias por todo Jack, despues de todo no eres tan desagradable como pense.
-Es todo un placer dejar de ser desagradable para ti.
-Adios Jack -dije regalandole una sonrisa.
Me meti a mi casa y salude a Boss, si Jhonnie dejo aqui al perrito y me encarge de ponerle nombre. Le di de cenar y me fui directo a dormir.