Capítulo 23

30 0 0
                                    


....fui a abrir la puerta y ahí estaba Johnson con un ramo de flores.

-¿Qué haces?

-Vine a pedirte perdón y a hablar contigo.

-pasa -abrí la puerta para que entrara y tome las flores que tenia en las manos.

-siéntate, ya vengo.

Fui a poner las flores en agua y regrese.

-Nos dejan solos, por favor. -Les dije a mis amigas que miraban a JJ muy atentas .

Se fueron y me senté a lado de Jack.

-¿De que querías hablar?

-De G.

-¿que con el?

-Se mas que nadie en el mundo que Gilinsky puede ser estúpido a veces y muy celoso pero es porque en realidad le importas.

-Lo se, no estoy enojada con el es solo que... -deje esa frase al aire.

-Estas confundida y te entiendo pero no me gusta ver a Jack triste, tienes que decirle como te sientes.

-Es que yo no se como me siento, cuando veo a Jack es como si ya no tuviera dudas, pero después llega Nash y es como si 20 elefantes bailaran en mi estomago.

-Porque no te das un tiempo para ti?

-No quiero lastimar a Jack

-El lo entenderá.

-Lo voy a pensar ¿okay?

-De acuerdo.

Abrace a Jack con todas mis fuerzas.

-Gracias JJ- Le di un beso en la frente- ¿te quedaras a la fiesta?

-¿Fiesta un lunes? Claro que si.

Iba a contestarle cuando el timbre empezó a sonar como loco, eran los chicos pensaba dejarlos afuera solo para fastidiar pero Jack insistió en que les abriera y eso hice. Todos estaban ahí con un regalo al parecer no solo J se le había ocurrido.

-Perdón por ser tan idiotas Sabrina -dijeron todos al mismo tiempo

-wow, se pusieron de acuerdo o algo?

-algo así.-Dijo Carter quien estaba delante de todos

-Claro que los perdono.

Todos dejaron los regalos en mis manos y entraron corriendo, todos menos G, que en realidad si se veía muy triste ya veo porque johnson vino a hablar conmigo.

Aventé todos los regalos al piso y salí a donde estaba, claro cerré la puerta porque ahí dentro todos son muy metiches.

-Hola.

-Hola Jack.

-Lamento mucho todo lo que paso ¿okay? Enserio te prometo que nunca volveré a desconfiar de ti.

-Esta bien supongo que yo también exagere un poco.

-Te compre esta planta, se que no te gustan los ramos porque no soportas la idea de que esas flores mueran así que, conseguí esta.

-Gracias, que lindo eres.

-Voy a ser directo contigo, pero antes de que digas algo déjame terminar

-¿Okay?

-Se que no estas conmigo porque en realidad quieres estarlo, también se que no te atreves a dejarme porque no serias capaz de lastimarme nunca y yo tampoco quiero lastimarte, es lo que menos quiero y seria un tonto si no me diera cuenta de que también sientes algo por Nash. Por eso creo que es momento de que esto que tanto te esta destruyendo por dentro termine, pero no me malinterpretes, no significa que no te quiera, significa que te quiero tanto como para dejar que seas feliz, aunque no sea conmigo y cuando aclares tus sentimientos si lo decides siempre tendrás la oportunidad de estar conmigo, pero si en cambio eliges a cualquier otro chico yo te apoyare y estaré ahí para ti. Solía creer que lo que teníamos duraría para siempre, pero no contaba con que siempre hay que tomar decisiones. Lo único que quiero es que seas feliz. - hizo una pausa para suspirar y limpiarme una de las lagrimas que caía por mi mejilla-La vida no puede ser más injusta al dejarme encontrarte y luego, tener que apartarte de mi lado. Pero sé que yo sería aún más injusto si te obligara a quedarte.

-¿por que haces esto? - muy apenas pude pronunciar eso, estoy hecha un mar de lagrimas. Fue como si cada palabra viniera con un puñal intentando atravesar mi corazón.

-Porque me duele ver como te tortura toda esta situación y se que tu nunca lo ibas a hacer, tengo que dejarte ir. Es lo más sano para todo.

-pero, ¿que hay de ti?

- No importa como me sienta. Nunca ha importado. Siempre voy a sonreír y a desearte la mejor de las suertes.

Lo abrace como si esta fuera la ultima vez que lo haría, Todo lo que el estaba haciendo por mi era lo mas hermoso que alguien alguna vez pudiera haber hecho por mi. Después de eso me separe de el, me limpie las lagrimas, me di la vuelta y camine hasta la playa a la que siempre solía ir cuando quería pensar.

Cuando llegue, me senté en la arena y observe el hermoso anochecer que se reflejaba en el agua. No podía dejar de pensar en el sacrificio que el hizo por mi y en como yo solo había llegado para lastimaros. Cerre mis ojos un rato pero después tuve que abrirlos porque sentí que alguien se había sentado a mi lado.

-Lo siento no me encuentro de humor para hablar con nadie Nash.

-No tenemos que hablar.

-De acuerdo, pero tengo que regresar a casa estoy cansada, ¿me acompañas?

-Si

Caminamos hasta mi casa sin pronunciar ni una sola palabra ninguno de los dos. Cuando llegamos aun había gente en la fiesta pero yo subí directamente a mi cuarto, Paso un rato pero vinieron mis amigas quienes, obviamente, estaban enojadas porque no estuve presente en su fiesta, pero el coraje se les paso cuando les conté lo que ocurrió. Después de hablar con ellas simplemente nos dormimos la tres juntas.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hoy hubo 2 capítulos porque pensé que solo seria uno pero me agarre a escribir y se hizo muy largo todo así que lo dividí en 2.

Esto de verdad si estuvo super intenso y no se si les vaya a gustar pero hoy ando bien dramática y solo se me ocurrían ideas dramáticas

:)

MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora