Me había despertado temprano y los chicos no llegaban así que decidí mandarles un mensaje.
Whatsapp.
05/09/2018
Hey
Chicos
D
E
S
Pierten!!!!
DinoMatt:
Callate!
Hayes:
Si, callate!🙄
Cam:
¿Que quieren tan temprano?😒
Quiero que muevan su gordo trasero hasta aquí y mas les
vale que traigan traje de baño porque iremos a la playa!🤩
En poco menos de 10 minutos todos ya íbamos camino a la playa , cuando llegamos dejamos la camioneta lo mas cerca posible, pues a donde íbamos no podía entrar.
-Okay, escuchen nos dirigimos a secret beach, pero a esta playa solo se puede llegar por el mar. -Hice una pausa para tratar de disimular lo emocionada que estaba y después continué hablando- Prepárense porque iremos en barca.
Después de un corto paseo en barca los chicos y yo llegamos a secret beach y les puedo decir que para nada le hacen justicia las fotos. El lugar es precioso y todos los chicos quedaron fascinados.
-VAMOS A DIVERTIRNOS- Grito Matt y después todos entraron corriendo al agua.
Estuvimos un rato jugando en la playa y tomando fotos, hasta que nos empezó a dar hambre entonces decidimos regresar al hotel, mas bien al mercado cerca del hotel, ahí comimos pescado y muchas cosas deliciosas, después nos regresamos a la playa a la que habíamos ido ayer. Como acabamos de comer y aun no podemos entrar al agua, nos acostamos en unas hamacas a tomar el sol.
-Oigan chicos, les molesta si voy a caminar un rato?- Pregunte.
-No, adelante- Dijo Shawn sonriente.
-Vuelvo en unos minutos.-Dije y me fui sin esperar respuesta.
Camine un rato por la orilla de la playa sintiendo la brisa pegar en mi rosto, era muy relajante hasta que alguien me empezó a seguir y me di la vuelta para ver a tres chicos parados detrás de mi sonriendo, cuando vi eso decidí que era momento de regresar con los chicos.
-A donde vas linda?-pregunto uno de los chicos que esta siguiéndome.
-Piérdete imbécil-Dije antipática. se siente bien insultar a alguien después de tanto tiempo.
-No te enojes, solo queremos hablar.- Dijo un chico muy lindo.
-Bien habla, ¿que es lo que quieren? -Pregunte con una sonrisa.
Tal vez pueda divertirme un rato con estos chicos.
-¿Como te llamas?- Pregunto otro chico muy parecido al anterior solo que mas pequeño.
-Chrystall- Mentí y sonreí falsamente.
-Yo soy Camerin Kindle- Dijo uno de los chicos.
-Yo soy Juan Pablo Zurita pero me puedes decir Juanpa, bella dama.
-Yo soy evan Ramos.- Dijo el menor de los chicos.
-Un placer.- Dije sonriendo de lado.
-Te gustaría ir a comer un helado con nosotros- Dijo Juanpa con una sonrisa en el rostro.
-Me encantaría pero no quiero preocupar a mis amigos.
-¿Eres de aquí?-Pregunto esta vez Camerin.
-No, en realidad soy de California.-Dije esperando que ellos no me dijeran lo mismo.
-Nosotros también- Dijo el pequeño emocionado.
-Eso es genial- Sonreí falsamente sin mostrar los dientes.
-¿Por que no me das tu numero y así tal vez podríamos salir algún día?-Pregunto Camerin yaal principio pensé en darle un numero falso pero los encantos de este chico me pudieron y le termine dando mi numero real.
-Adiós, me están esperando, fue un placer conocerlos.-Dije y me despedí de ellos con un beso en la mejilla.
-Adiós Chrystall.- Dijo Evan.
-Sabrina- Dije entre risas- Me llamo Sabrina. -Los chicos rieron y yo regrese a donde estaban todos mis amigos descansando.
-¿Por qué tardaste tanto? estábamos preocupados- Hablo Shawn.
-Tranquilo Mendes, solo fui a pasear.
-Porque no vamos a cenar, muero de hambre.- Dijo Matt salvándome de esta conversación.
Fuimos a cenar a un lugar que estaba junto a la playa, ahí comimos tacos mientras observábamos el anochecer y después cada quien fue a su habitación directo a bañarse y después a dormir.
................................................................................................................................................................
Les quiero agradecer a todos los que leen esta novela y a todos los que me apoyan votando.
son los mejores❤.