Capítulo 26

27 1 0
                                    

Me desperté y todo esta  justo como se había quedado cuando me dormí, a excepción, de que todos están dormidos. Me levante super incomoda de encima de Aaron y fui a la cocina a preparar algo de desayunar. Es temprano así que no tengo porque despertar a los chicos, me prepare una ensalada de frutas y me senté a comer en la barra de la cocina. Cuando termine me baje del banco y me di la vuelta para irme de ahí pero choque con el torso de alguien y caí de senton. 

-Auch-Me queje volteando a ver con quien había chocado- Sabes podrías tener mas cuidado Jack.

-Lo siento- Dijo dándome una mano para que me levantara.

-Esta bien-Conteste ya de pie.

Hubo un silencio incomodo por unos minutos. 

-No va a pasar esto cada que estemos juntos ¿verdad?-Rompí el silencio 

-Espero que no.-Dijo el apenado- Podemos seguir como si nada hubiera pasado.

-Claro. ¿Amigos?-Pregunte extendiendo mi mano para que la apretara

-Amigos- Contesto el tomando mi mano.-Ahora ¿por qué no vamos a despertar a los chicos.?

-Seria un placer- Dije sonriendo.

Jack y yo pusimos una bocina en medio de la sala donde dormían ellos y le subimos todo el volumen y pusimos una canción. Todos cayeron de los sillones donde dormían, menos Matt que por alguna razón ya estaba en el piso, provocando nos una fuerte risa a Jack y a mi. 

-Que demonios- Dijo Cameron. 

-Levántense o se hará tarde para el viaje.-Dije e inmediatamente todos se levantaron y se fueron a bañar. 

Yo corrí a la habitación de huéspedes a bañarme y cambiarme, me puse ropa cómoda porque estaríamos unas horas en un avión y quería estar a gusto. En menos de 30 minutos ya estaba abajo esperando a todos los chicos.

Tardamos como 40 minutos en poder salir de la casa e irnos al aeropuerto, ahí ya nos esperaba el avión. Todos abordaron rápidamente detrás de mi y se sentaron.

-¿Que nos puedes decir de este avión?.-Pregunto Carter. 

-Pues es un Dassault Falcon 900EX, Tiene una capacidad de hasta 19 pasajeros y cuenta con 12 asientos y 5 camas, por supuesto con un amplio baño, ahora mismo tenemos 2 pilotos y las salidas de emergencia están ahí y ahí- dije esto ultimo apuntando hacia las salidas- Ah si y debajo de sus asientos se encuentran los chalecos salvavidas aunque no creo que los ocupemos, papi me hace decirlo cada que viajo con amigos.

-Wow, es genial, nunca había conocido a alguien con uno- Dijo Hayes todo emocionado.

-Eso es porque son extremadamente caros, mi padre viaja mucho por trabajo así que le da un buen uso.

-¿Cuanto cuestan?- Pregunto Taylor. 

-Este costo 25 millones de dolares, pero hay mas caros. 

-Woooow-Dijo Matt. 

Platicamos unas horas y despues me fui a dormir un rato hasta que alguien me movió bruscamente hasta que abrí los ojos.

-¿QUE?

-Llegamos. 

-¿Tan pronto?-Dije y me levante para salir corriendo del avión.

-Hola Filipinas! -Dije cuando baje del avión con los chicos atrás.-Bajen sus maletas. -Les dije a los chicos y ellos obedecieron 20 minutos después ya estábamos en un autobús que nos llevaría hasta nuestro hotel. 

Cuando por fin llegamos teníamos que dividirnos las habitaciones.

-Okay las habitaciones son para dos personas, dividan se como quieran. 

-Yo con Skate- Dijo Sammy y después el y sk8 chocaron los 5.

-Yo con Jack- Dijo Jack e imitaron a sam y skate. 

-Yo pido a Aaron- Dijo Matt. 

-Yo quiero a Cameron- Dijo Nash. 

-Yo con Carter- Dijo Taylor.

-Bien yo con Hayes.-Dije y les entregue las llaves de sus respectivas habitaciones a cada uno.

-Nunca nadie me elige- Dijo Hayes secándose una lagrima falsa y haciéndonos a todos reir

-Escuchen bien quiero que se cambien y después vayan a mi habitación allá les diré que haremos.-Todos me hicieron caso y se fueron de ahí.

Cuando llegamos a nuestra habitación hayes entro a tomar una ducha y yo fui a preparar unas cosas, tenia planeado un picnic en la playa, así que tome una manta de las que se usan para eso y la metí en mi mochila después salí corriendo a un restaurante a comprar comida rápido y regrese en menos de 10 minutos porque nos hospedamos muy cerca de un mercado. Cuando regrese Hayes ya estaba afuera del baño.

-¿Ya preparaste tus cosas? -Le pregunte. 

-Si.-Contesto el con la vista en su teléfono.

Tome un bloqueador porque estoy segura de que nadie llevara uno y hace mucho sol. Tome una ducha rápida y me vestí con un vestido blanco y un sombrero de playa. Cuando sali ya estaban todos los chicos en mi habitación.

-¿Cuál es el plan?-Pregunto Nash

-Iremos a la Playa-Dije pero alguien me interrumpió.

-Tengo hambre.- Dijo Mtt.

-Déjame terminar-Le advertí y levanto las manos en forma de rendición.-Iremos a la playa a comer, en lo que estaban bañándose compre comida y tengo todo preparado para un picnic ahora vamonos, no querrán perderse el atardecer.

Todos subimos a una camioneta que había rentado mi padre para nosotros y condujimos hasta la playa que estaba a unos 20 minutos del hotel. Estando ahí prepare todo para el picnic super rápido porque ya casi era hora de que atardeciera. Comimos pescado mientras veíamos la hermosa vista y el precioso atardecer. Cuando terminamos de comer ya estaba algo oscuro así que recogimos todo y regresamos al hotel. 

-Oigan no se ustedes pero yo estoy cansada y quiero dormir. 

-Si nosotros también-Dijo Jack J.

-Antes de que se vayan, mañana los quiero aquí temprano y mas les vale que vengan temprano porque tengo llaves de todas sus habitaciones y si no vienen iré a despertarlos a la mala.

-¿Que haremos mañana?-Pregunto Hayes. 

-Es sorpresa- Dije sonriendo- Ahora largo todos menos tu, ojos bonitos. 

-¿Yo?- Dijo Nash burlón. 

-Sabes de quien hablo Hamilton- Dije y después todos se fueron menos Hayes. 

Me puse mi pijama y apague la luz.

-Buenas noches Hayes. -Dije ya acostada 

-Buenas noches Sabrina.


MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora