Sonó la alarma que me ayuda a llegar temprano a clases siempre y como todos los días me metí a bañar. Cuando salí me puse una blusa y un pantalón equis, lo complemente con unos bonitos zapatos y mi mochila y salí directo a saludar a mi padre para después irme.
-buenos días
-Buenos días padre.
-como amaneciste?
-Bien y tu papi?
-Bien, tienes que irte o llegaras tarde a la escuela y por cierto no olvides la cena.
-si claro, la cena adiós
Subí a mi carro y maneje directo a la escuela, estacione el coche donde siempre y fui directo a mi clase de Física.
Cuando salí a receso me di cuenta de que aun no conocía a mucha gente solo a los chicos y a Mahogany. Que triste JAJA. Bueno equis los busque en la cafetería y ahí estaban todos sentados juntos como siempre rodeados de chicas.
-Hola feos.
-oye disculpa, ¿quien te crees para llamarles feos a mis chicos?-dijo una de las perras que estaban ahí
-que te valga verga-dije y me senté entre Gilinsky y Johnson.
-Que agresiva estas hoy - dijo JJ burlándose de mi.
-Cállate no estoy de humor güera.
-¿que tiene la princesa? - dijo G agarrándome los cachetes como a una bebé.
-que, que tengo ? Bien te lo diré al parecer los vecinos organizaron una estúpida cena a la cual no tengo idea de como ir vestida y para el colmo no tengo amigas que me acompañen a ir de compras.
-podria ir Mahogany.
-Claro se lo pediré.
En seguida salí corriendo pero no calcule bien la altura de la banca en la que estaba sentada así que me caí pero como siempre me levante porque la vida es un riesgo krnal y fui a buscarla por toda la escuela pero ni rastro de ella así que decidí marcarle.
-Mahogany?
-¿que pasa linda?
-vamos de compras ¿siiiiii?
-claro pasa por mi a las 4
-Te amo byeee
Después de eso las clases transcurrieron normal y fui por Maho a las 4 como dije y aquí estamos dirigiéndonos hacia el centro comercial a comprar vestidos para la cena de esta noche.
Entramos a la primer tienda y las dos fuimos a buscar. Vi uno negro que me encantó y me lo medi al parecer a Maho también le gustó mucho ya que insistió en que me lo llevara.
🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜
-Vamos Lox ya fuimos a 100 tiendas y nada te gusta.
-esta será la última lo prometo.
-eso dijiste hace dos tien..... - no pude terminar lo que estaba diciendo porque Mahogany me llevó hasta un lindo vestido azul y comenzó a dar saltitos de emocion.
-Estee essssss!!!
-no tienes que gritar estoy aquí.
-uh lo siento.
Después de pagar lleve a Maho a su casa y me estacione ahí porque que hueva estacionarme en la mía. Rápido fui a arreglarme para esta noche.
No estaba tan emocionada pero al parecer mi padre si así que que más da.