Capitulo 6.

115 11 0
                                    

-Cariño despierta.-dijo mi padre moviendome bruscamente para que despertara.

-otros 5 minutos -dije tampandome con la cobija.

-Si no estas en la cocina en 5 minutos me voy sin ti.

Me levante corriendo me cambie rapido(multimedia) y baje a ver que queria mi padre.

-¿que pasa papi?

-Ya te inscribi en tu nuevo colegio cariño,  tu horario esta pegado en la nevera- mierda malas noticias. -cariño tengo que salir de viaje asi que portate bien porfavor.

-¿que? ¿Cuando regresas?

-En una semana, prometeme que me vas a llamar.

-todos los dias padre.-dije a punto de llorar.

-No llores cariño, oye por cierto Jhonnie no ha dejado de llamar preguntando por ti y creo que deberias llamarlo.

-No lo se padre, simplemente quiero que me olvide.

-Eso no va a pasar llamalo ya. Me tengo que ir nena, te amo cual quier cosa sabes donde esta el dinero y las tarjetas.
Ah y no olvides ir a comprar tus utiles ya que el Lunes comienzas las clases.

-Adios papi.

Decidi hacerle caso a mi padre y llamar a mi exnovio Jhonnie que desde que me mude no deja de llamar.

Llamada

-Jhonnie...

-Princesa, ¿eres tu?. pense que no volverias a llamar.

-Jhonnie, tienes que detenerte lo unico que consigues es destrosarte y hacerme daño.

-Vamos Sabrina sabes que yo te amo. -escuche como su voz comenzaba a quebrarse al igual que la mia.

-Pero yo a ti nunca te ame, tienes que dejar de buscarme Jhonnie, encuentra a una chica que en realidad te valore.-menti.

Fin de la llamada

Subi en mi coche y maneje hasta un centro comercial que habia visto cuando sali a dar una vuelta, entre a una tienda a comprar todas las cosas que aparecian en la lista de utiles que me habia dado mi padre y despues me dirijí a casa. Habia tardado tanto que ya casi era de noche, al llegar a casa me di cuenta de que habia un choche estacionado ahi, un auto que reconoceria donde fuera, era el de Jhonnie.

-¿Que haces aqui?- pregunte y al mirarlo me di cuenta de sus ojeras y que parecia haber estado llorando por horas.

-Queria que me miraras al ojos cuando me dijieras que nunca me amaste.-dijo soltando unas lagrimas.

-Jhonnie no hagas esto mas dificil.-dije y yo ya no podia con esto teate de hacerme fuerte pero verlo asi me habia destruido y comence a llorar.

-Vamos Sabrina dime que ya no me amas y me voy.

-Yo.... Yo te amo como nunca he amado a nadie, pero no puedo detenerte.... Quiero que seas feliz.

-Solo puedo ser feliz a tu lado y no me importa mudarme hasta aqui para poder estar con tigo como antes.

-Jhonnie yo....

-Solo tienes que darme una oportunidad y te juro que lo dejo todo por ti.

¿Lo amo? Si y mucho pero no soy capaz de hacerle esto.

-No Jhonnie, no te voy a arrastrar aqui con migo, quiero que regreses a Texas y seas feliz a lado de tu familia.

-Tu eres mi familia Sab y eso lo sabes, solo tienes que darme unos dias y si al final sigues opinando eso me voy ¿bien?- sabia que esta era una guerra que no iba a ganar asi que no me quedo de otra mas que aceptar.

-Bien, pasa estas en tu casa.

-Te amo -dijo regalandome una de las sonrisas que yo tanto amaba.

Subimos a mi habitacion y nos acostamos a dormir como soliamos hacer antes cuando padre me dejaba sola, Jhonnie tenia cierta manera de hacerme sentir protegida cuando estoy con el.

Lo amaba tanto pero no queria arrastrarlo con migo hasta aqui.

MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora