-¿Sabrina? ¿Jack?
Me separe de Jack cuando escuche esa voz, supe que ya no había nada que hacer, lo había lastimado y no podía dejar de sentirme culpable por eso.
-¿cuando pensabas decirme que estaban saliendo? - no se exactamente si su voz es de tristeza o simplemente coraje.
-Nash yo.....
-y de ti bro no me lo esperaba.-¿acaso me ignoro?.
-Nash...
-pudranse, confíe en ustedes ¿saben? - Jack trato de decir algo pero Nash no parece querer escuchar.
Nash salió corriendo después de decir eso traté de seguirlo pero G me lo impidió diciendo que necesitaba tiempo para asimilarlo.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Han pasado días y yo no puedo dejar de sentirme como una mierda por todo el daño que le hice a Nash la verdad es que desde que todo eso pasó lo he visto muy poco, me gustaría hablar con el pero ha estado evitandome supongo que necesita tiempo para pensarlas cosas. Después de todo el me había dicho que yo le gustaba y a los pocos días yo ya estaba con Gilinsky ese es un golpe muy bajo.
Sofia y Laura siguen aquí, no dejan de preguntarme que esta ocurriendo conmigo, repiten las mismas frases una y otra vez "tu no eras así" "haz cambiado tanto" "eso no te hubiera importado antes" "a la Sabrina de antes le hubiera dado igual" y todos las frases que tengan que ver con lo mucho que he cambiado.
Respecto a Gilinsky creo que todo esta bien le quiero y me quiere pero aun necesitamos conocernos más.
-¡Sabrina! –un grito me saco de mis pensamientos.
-¿que pasa? No tienes que gritar estoy aquí!
-¿Estas segura? Porque llevo 10 minutos hablándote y pareces estar en el cielo.
-lo siento, solo estoy un poco distraída hoy.
-¿Es por lo de Nash y Jack verdad?
-Escucha solo quiero ir a dar una vuelta.
Tome mi chaqueta y salí de mi casa sin dejar que Laura me contestara, camine por un buen rato hasta que llegue a una playa creo que llegue en el momento justo porque comenzaba a atardecer. Estuve sentada un buen rato pensando en todo lo que había ocurrido cuando alguien se sentó a lado de mi sacándome de todos esos pensamientos.
-Lo siento.
-¿que dices?
-No me hagas repetirlo.
-No, es solo que la única que debería estarse disculpándo soy yo después de todo fui yo la que te lastime.
-lo sé pero nunca debí ponerme en ese plan.
-esta bien te entiendo. Solo quiero que si volvemos a pelear en algún momento no te escondas.
-solo necesitaba pensar un poco.
-supongo que yo también.
-Sabrina eres una chica preciosa, Jack es muy afortunado de tenerte a su lado en serio que fue difícil para mí aceptar que no eras para mi.
-lo lamento Nash es solo que en ese momento no tenía mis sentimientos muy claros y cuando me besaste lo que menos quería era lastimarte y luego llego Jack a consolarme pero ahora no estoy segura de nada. - lo dije tan rápido que me quede sin aire.
-Oye solo prométeme una cosa ¿quieres? - asentí para que continuará hablando- No lastimes a Jack, se que a veces puede ser un idiota pero sigue siendo mi amigo.
-promesa de corazón - puse mi mano en mi pecho y el me imito.
Pero que era lo que sentía yo por Jack estar con él es divertido pero cada momento que paso con Nash es mágico.
-Tengo que irme ojos.
-Tus ojos son mejores que los míos Sab.
-No me llames Sab, Ham - Lance un poco de arena en su cara
-Okey entendí la lección. Adiós Sabrina.
Me levante y me fui directo a mi casa con suerte las chicas no me reclamarán nada. Al llegar a casa no había nadie solo una nota en la barra de la cocina.
"Como últimamente estas tan rara decidimos que era tiempo de dejarte pensar un rato volveremos tarde no nos esperes simplemente piensa en ti y en que es lo que quieres.
Atte: tus mejores amigas las más guapas xo"
Aprecio que las chicas me dejaran estar un rato sola era justo lo que necesitaba tiempo para pensar en que era lo que sentía. Estuve pensando un rato sobre los momentos que había pasado con Nash habían sido tantos y tan bellos y además estaba el beso por el otro lado estaba Jack a quien también quería no había pasado tanto tiempo con el pero lo que habíamos vivido fue tan divertido además ahora supuesta mente yo estaba con el no podía dejarlo ya le había dado una oportunidad.
Después de pensar tanto hasta que mi cabeza daba vueltas llegue a la conclusión de que no estaba mal darle una oportunidad a G. el era lindo y me quería. Lo más difícil ahora sería olvidarme por completo de Nash.
De tanto pensar mis ojos comenzaron a cerrarse y cerrarse poco a poco hasta que caí en un sueño profundo.