¡Ya está! ¡Al final me terminé cansando! Y estaba claro que esto iba a pasar, pero no creí que fuera tan rápido... ¿Rápido? Jajaja no lo fue, ciertamente, no lo fue. Horas enteras dedicándole letras y renglones qué nacían de mi alma y hasta ahora es fecha que lo sigo haciendo, pero espero sea la última, porque es momento de dejar de sentirme mal por ello, quién debe se sentirse mal no soy yo, pues perderá todo lo que algúna vez tuvo, mi atención, mi empalagoso lado tierno, la alegría que tenía al hablarle. El tiempo pasará y caerá en cuenta que todo lo que quería lo tuvo pero lo dejo ir y por decirlo de alguna manera, es la imágen de la locura y del amor.
¿Qué pasará si el camino de la locura y el amor se cruzarán? Pues se los contaré.
Imaginemos a la Locura, alguien con una personalidad...
¿Con personalidad? La locura es un estado en el que vez todo de una manera muy distinta a los demás quizá...
Más emocionante...
Más impactante... Más... ¡Más de todo!
Un día mientras la Locura hablaba con su locura, sí, hablaba consigo misma, incluso había más de una dentro de ella, discutía la importancia de tener a alguien de su lado y comenzaron a imaginar cómo quisieran que fuera.
-Tiene que ser de buen corazón.
Se escuchó la voz de alguna locura corriendo feliz.
-Tiene que ser amable.
Dijo una ilusionada.
-Tiene que ser alguien que desee nuestra felicidad.
Comentó una esperanzada.
Y así comenzó la descripción de un ser tan hermoso, pero no hablando del exterior, pues lo que le importaba a la Locura era el interior o por lo menos eso decía, aún qué, para ser Locura es obvio que es muy inestable.
El tiempo transcurrió y Locura se mantuvo ocupada en sus asuntos, tanto que no se percató de que cada mañana el Amor la observaba a detalle, adorando cada manera de ser de ella, anhelando poder hablarle.
Miedo le dominó con pensamientos de fracaso, hasta que Valentía hablo con él seriamente.
- Amor, ¿Cómo saber si es un error o un triunfo si no lo vas a intentar?
Y fue cuando se decidió.
Aunque para ser honestos Locura no le tomo importancia en lo más mínimo y Amor pensó en hacer algo sobre ello, diciéndole que estaba interesado en ella, Locura le cuestionó de todas las maneras posibles el por qué de ese sentir, Amor le contesto todas y cada una de las dudas que se le presentaron...
Pero no fue suficiente.
Siguieron en comunicación y cada que Amor podía y tenía oportunidad le demostraba a Locura cuanto le importaba, pero nada fue suficiente.
Locura insistía en encontrar alguien como ella deseaba, sin darse cuenta rechazaba lo que tanto anhelaba y así continuaron, Amor le escribía las más lindas palabras que podrían salir de él y Locura lo apreciaba por ello...
Pero no le amaba. Y ese justo era el problema, Inteligencia hablo con Amor y le dijo que no tenía sentido seguir de esa manera, pues solo conseguía lastimarse a si mismo, pero Amor es más insistente que la misma Obstinación y pensó que si se retiraba ahora lo arruinaría todo, "El que persevera alcanza" ¿No?
Con el tiempo se dió cuenta de que no aplica para todo, así que decidió emprender un proceso, que constaba de hablar lo menos posible con Locura, no verle, no hablar de ella, no pensarle, evitar a toda costa su voz, que era lo que lo impacientaba tanto, y sobretodo, en absoluto ver su sonrisa, esa sonrisa que lo mataba y revivía cada que la miraba.
Y así comenzó el proceso de superación, todo marchaba a la perfección, hasta que un día todos los sistemas de defensa cayeron y todas las reglas establecidas fueron quebrantadas, necesitaba una mano y Locura estaba dispuesta a ayudar, todo se vino abajo después de ese día, incluso Amor temblaba al luchar consigo mismo por mantenerse controlado.
La defensa cayó luego de ese día y aunque no se vieron otra vez, Amor sabía que estaba en verdadero peligro de nuevo así que decidió escribir para Locura esperando que fuera la última vez.
Cada vez que veo la Luna pienso automáticamente en ti y no sé si odiarte por hacerme recordarte cada vez que la veo o amarte por hacerme relacionarte con algo tan bello, ambas emociones deciden compartirme y esto se convierte en un cincuenta y cincuenta, está es la respuesta por la cual aún estás aquí aunque no lo parezca y es que, todo lo puedo olvidar, como que estaba buscando al entrar a otra habitación o donde dejé las llaves de mi hogar, que fue lo que cené ayer o tal vez quién me saludo por la mañana, pero créeme cuando te digo que cuando alguien me hace sentir algo real, permanecerá en mi memoria siempre, es así que te eh concedido el poder de ser inolvidable, un estado que pocos pueden obtener, pero tú ya lo tienes.
El Amor se enamoró de la Locura y se cree que aún lo esta, es por eso que el Amor nos lleva a hacer cosas interesantes, inesperadas, atrevidas, asombrosas, nos da la oportunidad de hacer lo que él hizo por la Locura, no importando si nuestra Locura nos acepte o no.
Al final él Amor decidió ser feliz si Locura lo era, aunque eso implicaría que lo fuera con alguien que no fuese él.
ESTÁS LEYENDO
Mis Escritos.
PoetryTe agradecería si votas o compartieras "Mis Escritos" con alguien más, puede que quizá, pueda identificarse con alguno de los textos aquí presentados y le sirva de algo.