Valle interno

6 0 0
                                    

Justo ahora las fuertes y esclavizadoras energías de este ente llamado Universidad me han dejado en descansar después de haber cumplido con una serie de misiones que ponían en peligro mi equilibrio y serenidad, pero me alegra informarte que no lo consiguió, pues justo ahora me encuentro en libertad, ¿cuánto durará? No lo sé con exactitud, pero quiero aprovechar cada momento que tenga a mi favor para dedicarte unos renglones, pues te has estado presentando en mi inconsciente, has merodeando en mis sueños, has invadido mi memoria, has recolectado una serie de pensamientos que hasta apenas ahora me son posible presentar. ¿Sueles hacerlo a menudo en otras almas? Indudablemente te presentas cada que quieres en la mía, me preguntó si habrá una palabra en concreto para la sensación que siento cuando esto sucede. ¿Será que te has apropiado de mis procesos internos? De ser así, me mantiene tranquila saber que no provocas ni el más mínimo desorden, es como si estuvieras en un lugar lleno de artefactos unos más frágiles y llamativos que otros pero aún así tan solo observas pensativo asientes para luego avanzar.

Dejando las cuestiones  poco comunes me gustaría compartirte que en la profundidad de mi ser existe un valle en el cual siempre es de noche, no se escucha absolutamente nada que no sea el sonido de los grillos y chicharras disfrutando a su vez el silbido que provoca el viento, en cómo el césped se sacude al toque de este y ese olor a frescura que permanece gracias al lago que en él se encuentra, en el cual es posible ver los astros reflejados y junto a ellos el más hermoso cuarto de luna que puede existir, resaltando en todo ese bello paisaje que tan solo me hace sentir segura y tranquila, este es mi lugar, suelo ir a él cada que lo necesito, solo basta con sentirme realmente cómoda y al cerrar los ojos puedo transportarme. Y honestamente no pensé en compartir con ningún ser esta parte de mí, pero de alguna manera diste la forma de llegar ahí, no se muy bien el para qué, pero lo cierto es, que disfruto de tu compañía, así que sí, ahora, te encuentras en lo más profundo de mi y no sé con exactitud cuánto tiempo pienses quedarte ahí, pero puedo decirte con certeza que aunque yo quisiera no podría echarte, pues no es mi decisión, si no tuya. Así que mientras permanezcas ahí prometo disfrutar de tu estancia. Hasta este punto quizá creas que lo presentado son un montón de palabras que dan como resultado quizá a lo más extraño que te han escrito o puede que no necesariamente extraño, si no, algo tan poco usual y siendo sincera no sé definir si esto sea algo bueno o malo, puesto que no solía escribirle a nadie, pero puedo decir que cada párrafo escrito hasta el día de hoy ha nacido por una iluminación repentina que en algún momento del día surgió y la cuál origina una increíble necesidad de sacar las ideas o pensamientos de mi mente.

Retomando lo anterior es necesario que te exprese la manera en la que me siento y lo que opino al respecto de ciertas circunstancias, puesto que reprimirlas ocasionará que detone, lo cierto es, que observarte me fascina, ver la manera en la que cada día creces, la forma en la que te empeñas, la dedicación que le pones a las cosas que te motivan, que hacen que estés moviéndote, avanzando, el entusiasmo que me invade cada vez que me cuentas los planes nuevos que máquinas, es incontenible. Me causa mucha satisfacción, estar presenciando cada avance es un placer para mí, espero permanecer un tiempo realmente prolongado, ten la certeza que estaré brindando todo lo que pueda de mí para formar parte y colaborar al ayudarte a alcanzar tus objetivos. Queda más que claro, aún que no está demás decir, que tengo un inmenso afecto hacia ti,  me llena de alegría ver lo que estás logrando sé que en múltiples ocasiones lo he dejado en claro pero es que el sentimiento se vuelve a presentar, permanece, no puedo evitar expresarte que me encuentro maravillada y orgullosa de lo que haces, esta admiración va en aumento. Espero que de alguna manera logré poner un granito de arena para contribuir a tus metas.

Recuerda siempre que estoy para tí, mi cariño por ti aparentemente no conoce límites, ni tiempo, te aprecio de una manera inimaginable y que como suelo decirte te quiero más que mucho.

Mis Escritos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora