Y aquí estamos otra vez, yo pensando en ti y tú dando recorridos desde mi cabeza a mi corazón de ida y vuelta paseando de aquí allá, recordándome la increíble persona que eres, tengo toda la seguridad del mundo que eres un ser extremadamente hermoso y único, reafirmó que no existe nadie que ame más que a ti. Y aquí es cuando yo me pregunto si ¿Soy lo suficientemente bueno para ti? ¿Qué puede ofrecerte una persona como yo a alguien tan maravilloso como tú? Tan solo soy una gran tormenta de emociones que aveces estalla en soledad inundándolo todo con lágrimas de frustración, miedo y dolor. Soy un ser incompleto y en ocasiones bastante complicado, que no ha podido reconstruirse, hasta el día de hoy sigo intentándolo y no me rendiré tan solo por ti, por qué tú eres lo único bueno que en mí queda.
No te merezco, eso lo sé, eres demasiado bueno para alguien como yo y estaré en gratitud contigo siempre por decidir permanecer en mi vida. Alguna vez me dijiste que eras un desastre que en algún momento tendría lugar, aquello me sorprendió, por qué aunque no te lo dijera sabía que yo también lo soy, y apesar de que la suma de dos grandes tormentas puede ser algo realmente desastroso, decidí quedarme y pensar que las cosas mejorarían con el tiempo, decidí cambiar para bien en diferentes aspectos de mi vida, entonces comencé a poder controlar ciertas cosas, pero hay veces en las que vuelvo a caer, vuelvo a hundirme en los estragos de mi pasado, me persiguen y tratan de dejarme en el fondo como lo hicieron alguna vez y es aquí cuando entras tú, me ayudas a salvar a mi ser mismo, es por eso que a ti me aferro, aunque no debería, por qué quizá algún día tú no puedas o quieras estar aquí, entonces... ¿Qué será de mi?
Sólo sé, que por ti trato de sacar siempre lo mejor de mi para los demás, aunque eso a veces me llegue a costar. Me has ayudado mucho en el tiempo que llevas aquí y aún no logro entender cómo fue que con tan solo mirarte me dí cuenta de la grandiosa persona que eres. A día de hoy tan solo puedo agradecerte y aún así, me sigo sintiendo en deuda contigo.
Hay veces que la vida te dañan tanto que deja de doler completamente, las cosas te dejan de importar y esta esa sensación de vacío, hasta que llega algo o alguien y te hace sentir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Escritos.
PoetryTe agradecería si votas o compartieras "Mis Escritos" con alguien más, puede que quizá, pueda identificarse con alguno de los textos aquí presentados y le sirva de algo.