Me gustaría besarte

12 0 0
                                    

Me gustaría besarte, me gustaría verte, podría hacerlo por horas, ver a detalle todas y cada una de las facciones de tu cara, profundizar en tus ojos y ver aquello que no dices, notar cualquier cosa que se te pueda escapar, me gustaría tenerte, poder sentirte, la calidad de tu piel, escucharte hablarme con voz suave y cariñosa  aún que sepamos que detrás de esta se escondan unas inquietantes ganas de proceder a atender nuestro impulso sexual, cosa que también me gustaría apaciguar, me gustaría estar contigo, haciendo desde la acción mas atrevida y carnal, hasta la más tranquila y serena, puedes obtener ambas partes de mí.

Me gustaría besarte, sentirte, escucharte, me gustaría pasar más tiempo del que puedo, es por eso que atesoro y disfruto cada segundo contigo aún que el tiempo no respete las pocas oportunidades que se presentan y decida correr en lugar de caminar.

Me gustaría besarte, tocarte y abrazarte, sentir la comodidad más inmensa que he podido sentir con alguien, sin alteraciones, sin preocupaciones tan solo confianza, en verdad que me gustaría abrazarte ahora mismo, así que te veo en el mismo lugar de siempre, aún que el tú con el que me encuentro no es de este plano, te aseguro que se siente de lo más real.

Me gustaría mirarte, tanto como fuese posible y al final poder besarte.

Mis Escritos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora