Debes creer que soy estúpido...
Debes creer que soy tonto...
Lo suficiente como para jugar con ello, pero lo cierto es, que yo sé, que si no fuese yo actuarías diferente, los momentos serían más frecuentes, no me bastaría la memoria para los recuerdos que quizá se formaran, habría demasiados grandes momentos, pero por alguna razón, esto me es negado, creo que tan solo yo tengo la culpa de esto, sabía que estaba adentrándome a una tormenta y lo peor es que aún creyendo que lo que me empujaba era un huracán el cual logró elevarme hasta lo mas alto, y no me importó, ahora siento que estoy cayendo, que la lluvia me llevo a un gigantesco océano en el cual impactaré y sabrá Dios si podré mantenerme a flote, a lo lejos veo una balsa, la cual quizá podrá salvarme de morir con mis pulmones llenos de peces, musgo y agua. Aún que no está nada cerca, tan solo me quedará nadar hasta ahí, para ello necesito ser fuerte y resistir.
Pareciera que las olas están en mi contra, pues tan solo logran alejarla de mí, y comienzo a dudar realmente de mi salvación, ¿Será que moriré aquí? ¿Sin que nadie logre encontrarme? No lo puedo permitir, no me dejaré vencer tan fácil.
Por fin logró llegar pero parece no ser muy estable, como puedo me trepó a ella y en cuanto lo hago y me dispongo a descansar una tormenta vuelve a desatarse y me tira del poco equilibrio que tenía, me encuentro en el agua de nuevo y siento que me estoy hundiendo cada día más, aún me encuentro en lo más profundo del océano y cuando trato de salir a flote, una inmensa ola llega y me golpea fuertemente, las velas que me impulsaban han sido desgastadas y rotas salvajemente en consecuencia por el viento que reina por aquí, no he encontrado manera alguna de repararlas, quizá podría parcharlas pero... ¿Cómo? Si lo único que hay alrededor de mí es un mar de aguas bestiales con un azul tan intenso que no logro distinguir nada.
Tan solo queda esperar y seguir luchando por sobrevivir hasta poder encontrar un punto de estabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mis Escritos.
PoetryTe agradecería si votas o compartieras "Mis Escritos" con alguien más, puede que quizá, pueda identificarse con alguno de los textos aquí presentados y le sirva de algo.