Tengo una pequeña libreta, no tan llamativa, esta vieja y maltratada, con las pastas apunto de caer, esas que resguardan tantos sentimientos y emociones en un cuaderno tan pequeño. Ahí se encuentran garabatos y palabras, esta abarrotada de eso.
Pensé que jamás dejaría que alguien los viera a menos que se hubiesen creado para dicha persona, incluso en la pasta puse una nota hablando con honestidad.
A quién corresponda:
Ahora mismo llevas en tus manos algo de vital importancia para mi. Estas apunto de leer todo aquello que pienso pero callo. Llevas mi corazón en tus manos y estas a punto de leer todo aquello que él oculta. Te pido que seas discreto y cuidadoso pues esta es una puerta abierta hacia el. Si conseguiste este acceso quiere decir que lograste abrir el candado, que soy yo. Se cuidadoso y no rompas nada. Puedes ver pero no tocar.
¿Pero para que ser un candado cerrado? Siempre me gusto escribir ¿por qué no dejar que alguien lo viera?, es verdad, me da vergüenza que vean como soy interiormente y se burlen de ello, aun que bueno aquí muchos lo ven pero creo que nadie sabe quién soy, así que... ¿Qué más da? solo son cosas que alguna vez sentí y para no quedarme con ello, tomé lápiz, papel y todo comenzó. Así que adelante.
Una vez me propuse a escribir un libro, aún tengo eso en mente, no me importa si es digital o físico solo quiero que las personas sean capaces de ver lo que una persona puede sentir y pensar. Y es gracioso por que son tantas las cosas que a veces una persona tiene que decir y no lo hace por que sabe, que no la escucharan los de su alrededor o bueno quizá eso solo me sucede a mi, sé que si lo hiciera pensarían que son cosas muy tontas o quizá que es algo infantil, hay quienes piensan que es algo tonto escribir lo que sientes pero.. ¿Quién es el tonto realmente?¿El que no dice lo que siente y piensa, para evitar que otros lo juzguen y tener el corazón con inquietudes a tal grado de preocuparte siempre por estar rodeado de muchas personas y para peor, que las personas que le rodean son mas falsas que el mismo. O El que escribe porque disfruta hacerlo y siente que de esta manera es una forma de hablar consigo mismo, de aprender y reflexionar sobre las cosas que sintió alguna vez, o la manera en la que pensaba, que escribe para poder seguir cuerdo para si mismo, para estar tranquilo. Es lo que yo hago. Puede que no escriba todos los días pero cuando decido hacerlo es por que algo me impulsa a hacerlo, por que tengo tantas emociones dentro que necesito dejarlas libres para estar en paz, es como una terapia para mi, llevo años escribiendo y por poco dejo de hacerlo por la desconfianza y el temor, por la falta de respeto de algunas personas. El cuaderno que mencioné al inicio no es el primero que llené, hubieron más, pero cada uno de ellos fueron guardados cuidadosamente para no ser encontrados y con una nota en la cual decía que no se leyera a no ser que fuese yo, por que habían cosas que no quería que nadie supiera, pero les valió un comino, pasaron muchos años para que yo pudiera tomar un lápiz de nuevo y fue gracias a una persona que me llenó de tantas emociones que no pude resistirme a ver páginas con renglones en blanco deseando ser llenadas por todas esas cosas que en mi albergaban.
A ti querido lector, que ahora estás aquí por que algo de lo que escribo te llamo la atención o te gustó, si sientes ganas de escribir, no tengas miedo de hacerlo, dejarte llevar por las palabras y emociones, es una de las mejores sensaciones que existen, por lo menos para mí.
Espero de corazón que disfruten de cada palabra presentada aquí y que por favor respeten lo que ellas dicen. Debido que tan solo son mis sentimientos siendo compartidos.
ESTÁS LEYENDO
Mis Escritos.
PoetryTe agradecería si votas o compartieras "Mis Escritos" con alguien más, puede que quizá, pueda identificarse con alguno de los textos aquí presentados y le sirva de algo.