Él.

97 10 0
                                    

Conozco a alguien que me hace muy feliz, me hace sentir tanto que he querido describirselo tantas veces que seguro ya tiene un archivo completo de mi, así como un antecedente, pero es que, no sé cómo lo hace, piensa que lo hago yo pero es él quien lo provoca, no importa cuántas veces, ni en cuántas hojas escriba, creo que no terminará, habrá siempre algo en él que me provocará y terminaré por escribir de nuevo, supongo que la cantidad de letras irá aumentando con el paso del tiempo, hasta el día de hoy tan solo han pasado unos pocos años y ya podría sacarle un libro entero con una gran cantidad de renglones dedicados a él.
A veces me molesto con él y no se entera, sé qué pensaría que no hay motivos para que me enfade con él, pero yo solo tengo uno y es algo pequeño y sencillo, pasa, que es la persona que más me importa, que me gusta y decir bastante no es suficiente. ¿Sabes que otro problema hay? Que he intentado dejar que me guste pero parece ser imposible para mí, quizá tendría que dejar de tener comunicación total con él y así tal vez podría, pero es que eso es imposible y si lo intentará la vida se encargará de ponerlo otra vez aquí, me refiero a que quizá lo vea por la calle y me de cuenta que tan solo me estaba engañando y que  él seguía aquí muy dentro de mí, siempre lo estará, supongo que esto es como un castigo por no haberme rendido cuando debía, ahora no creo que eso sea opción a menos que me lo pidiera, puede que quizá con el pasar del tiempo por fin suceda y aún que lo lograra él seguiría conmigo pero no de manera rencorosa, ni nostálgica, si no todo lo contrario, lo recordaré como la persona que logró hacerme extremadamente feliz por naturaleza y no por intención, puede que algún día pueda avanzar si él, pero no será hoy, ahora solo sé, que es la persona que tiene ese no sé, qué me tiene no sé como, que me encanta no sé cuanto, pero si me preguntas lo que siento, no lo sé por qué la verdad es que me hace  experimentar un montón de cosas increíbles que ni todas las palabras me alcanzarían para describirlo.
No sé que depare el futuro, pero sé que en el ahora me alegra tenerlo en mi vida y me da pavor pensar en la idea de perderlo, no tengo ni la más mínima idea de que esté por suceder, pero solo espero que el esté aquí para poder seguir empalagandolo con todo el amor que le tengo, y puede que no sea la mejor chava que exista en este planeta, pero seguro nadie le querrá con tanto corazón como yo.

Mis Escritos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora