Es difícil no estar con ocupaciones, no puedo distraerme, no tengo algo con que mantenerme en despiste, necesito estarlo para no regresar, no molestarte más, pero en esta ocasión no hay nada que cumpla ese requisito, no tengo algo que necesite mi atención al 100 y vuelvo a regresar, por más que trato siempre vuelvo, siempre estás aquí, no quieres marcharte, creo que eso no sucederá o puede que lo hagas, que un día simplemente ya no estés aquí, quizá pase sin que me entere, supongo que llevara mucho tiempo, más de lo que ya lleva hasta ahora. La verdad es, que estoy en una perdición, no sé qué hacer, este vacío permanece aquí y tú no estás para llenarlo, lo peor es que jamás lo estuviste, ¿qué necesito hacer para avanzar?, Necesito continuar pero... ¡No puedo!, Tú me mantienes aquí, me siento atado a ti, ¡Me duele! ¡Duele demasiado! Imaginé muchas cosas a tu lado, pero no pasaran, ni siquiera sucedieron las que tenían oportunidad, ¿Será por mi cobardía?, Tú tampoco ayudabas mucho. Cada que te veía a los ojos dudaba que lo que veía, de lo que vivía, si eras real, tenía miedo de despertar al día siguiente y darme cuenta que solo fue un sueño, cada que te veía me hacías temblar de pies a cabeza, sentía que en cualquier momento me desplomaria, te dí todo lo bueno de mí, ¿qué es lo que necesitas?, Solo dímelo para que esté tormento acabe, no importa que tan doloroso llegue a ser, ¿quiero saber por qué?, Qué hay de malo en mi? Quizá sea que aún después de tanto tiempo sigo aquí mismo, esperando algo que sé que no llegará, es tan estúpido, pero por más que trato no puedo ir hacía adelante es como si estuviera en una habitación blanca con una sola puerta que me permite salir al exterior y poder disfrutar del mundo que me rodea, pero cuando avanzo hacia ella aparece un cuadro que parece ser un recuerdo tuyo, sacarle la vuelta no ayuda mucho, por que enseguida aparece otro más, y con un toque desgarrador y así sucesivamente, continuó esquivando cada cuadro, lo malo es, que cuando creo llegar a la puerta para poder salir, esta se cierra y me deja a oscuras... en una enorme habitación vacía.
ESTÁS LEYENDO
Mis Escritos.
PoetryTe agradecería si votas o compartieras "Mis Escritos" con alguien más, puede que quizá, pueda identificarse con alguno de los textos aquí presentados y le sirva de algo.