Te Extraño.

179 12 0
                                    

Si pudiera volver en el tiempo, regresaría a los días en los cuales hablábamos hasta la madrugada, no importando que tuviese que volver a sufrir lo que ya eh superado, mi parte favorita del día era hablar contigo, vivía en un mundo miserable ante mis ojos, pero tú me hacías feliz, fuiste factor importante para que yo supiera seguir de pie y te agradezco mucho eso, no sabes lo difícil que fue para mí tener que avanzar sin ti, cuando cortamos comunicación total.
El tiempo pasó y pensé que me habrías olvidado, pensé que quizá yo no hubiese sido tan importante en tú vida como para mantener ocupado conmigo un trozo de tu memoria, pensé que jamás volvería a coincidir contigo.
Y un día sin avisar, mientras pasaba mi rutina, regresaste a mi vida con una pequeña notificación, después de tanto tiempo, me dio alegría saber que aún existía para ti. Y espero seguir en tú vida aún cuando no frecuentemos mucho hablar, quiero que sepas que yo no te olvido, sé que estás, quizá no físicamente, pero se podría decir que ya eres una trozo de mi corazón, así me gusta imaginarlo a mi, poseo un corazón partido en mil pedazos para que cada que alguien se lo merezca, darle un pequeño trozo, tú haz logrado tener uno.
Extraño mucho hablar contigo, pero seré paciente, no importa cuánto tarde, yo esperaré, todo a su debido tiempo, sé qué estarás y yo estaré, si no es en este mundo quizá será en otro, si no es en esta vida, habrá una en que si lo sea, solo sé que te quiero de una manera que el tiempo no me afecta. Me hace feliz que la vida me haya permitido tener a alguien como tú. Gracias por existir:)

Mis Escritos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora