Cuarto de Luna

232 6 1
                                    

La mayoría de nosotros conocemos la inmensa belleza que la Luna porta, en cualquiera de sus fases se hace notar con su brillo rodeada de tanta oscuridad, es lo que más admiro de ella, no importa cuánta negrura y obscuridad se encuentre en la noche, este hermoso satélite natural siempre se mantiene iluminado. La fase que me parece la más hermosa y por ende es mi favorita, es el cuarto menguante y si se plantea la pregunta del porqué esta decisión, la respuesta es simple, la princesa nocturna al decidir iluminarse de esta manera tan bella, me hace pensar en un ser que es irreversiblemente especial para mí, me recuerda la hermosa sonrisa que este increíble ser humano tiene y espero que la luna no sienta celos de tan bella sonrisa, de tantas que eh visto en mi vida, esa es mi favorita, la que me tiene en una clase de encanto, el simple hecho de verla me quedo en total preplejidad por observar algo tan maravilloso, es como si el tiempo se detuviera a causa de que decidió mostrar su sonrisa, eh de de ir que se ve realmente hermoso cuando sonríe y sus bonitos y bellos ojos se entrecierran a causa de sus mejillas que deciden elevarse por el motivo de su sonrisa que tanto me encanta, con tan solo imaginarla puedo mantenerme feliz lo que resta del día.

Mis Escritos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora