Capítulo 4: Tus Ojos

230 29 2
                                    

*Narra Shownu*
        Iba en mi auto, camino a casa cuando de repente no vi el semáforo en Rojo, cuando veo que va un chico cruzando la calle, frené de repente, llegando a levantar mi auto y este chico cayendo al suelo asustado, desesperado salgo del auto, tenia que saber si estaba bien, debía pagar por algo si le ocurria.

Shownu: -llegando al frente del chico tomando sus manos viendo su rostro quedando sin palabras al verle su rostro-
Xx: -limpiando sus manos y recogiendo sus cosas tiradas- Gracias a Dios que no me a pasado nada, mis padres se hubieran preocupado mucho por mi.
Shownu: -despertando de repente- Si, realmente no estaba pensando correctamente, me disculpo.
Xx: -levantándose- No te preocupes, no soy escandaloso, no me pasó nada así que esta todo bien.
Shownu: ¿Cuál es tu nombre? Te haré llegar algo de dinero.
Xx: Soy KiHyun, y te dije que estoy bien -limpiando su ropa-
Shownu: Tengo dinero, así que no tengo ningún problema en hacerlo.
KiHyun: Bien, si estas contento lo tomaré, muchas gracias, ahora debo seguir mi camino -volteando con su caja y mochila-
Shownu: Espera... -tomando su brazo- ¿A dónde vas? Te puedo ir a dejar si gustas, no tengo ningún problema.
KiHyun: Estoy bien, Gracias por la preocupación.
Shownu: Pero creo que es mi deber de hacerlo, además, lo que llevas se ve pesado.
KiHyun: Bueno, no me haré de rogar.

      Sonreí, tomé su caja dejandola en los asientos traseros, este subió a mi lado y comencé a conducir.
       Miraba a este cuando estaba en rojo, jamás había visto a alguien con cierta belleza, aún más me sorprende siendo un chico.

KiHyun: -riendo de repente mientras que mira al frente- ¿Porque me miras tanto? -viendolo a los ojos- ¿Tengo algo en la cara?
Shownu: -dejandolo de ver y mirando hacia adelante- No, es que, jamás vi a un chico como tú.
KiHyun: Eso lo he escuchado seguido, nose que les ocurre a los chicos cómo tu.
Shownu: Quizás que tus ojos son difíciles de olvidar
KiHyun: -viendo fijo los ojos de Shownu- ¿Seré para ti difícil de olvidar?
Shownu: Eso no sé, si me llegaras a quitar el sueño, entonces soñaré con tus ojos.
KiHyun: -riendo- Quizás eso lo viste en una pelicula, y ya hemos llegado, mi casa es del allí -apuntando al frente-
Shownu: Eso lo inventé yo -pasandole un papel al momento de que este saca su caja-
KiHyun: -viendo el papel- ¿Esto?
Shownu: Si mis ojos serán inolvidables para ti, búscame.

     Quedó sin palabras, sólo retrocedió cerrando la puerta y procedí a marcharme, había quedado ignotizado con sus ojos pero tenía que tener algo de seriedad.
      Realmente tenia tan lindos ojos, quizás habra sido eso del amor a primera vista, pero al analizarlo, él se notaba de una familia en pocos recursos, vivia en uno de los barrios bajos, quizás a mi no me importe, pero a mi familia si.

     Miraba dónde iba sentado, y veo allí una pequeña pulsera de color blanca, debe ser de él, al menos tengo algo que me recuerde sus hermosos ojos.

*Narra WonHo*
        HyungWon había decidido irse conmigo, llegamos a mi apartamento pero no pensaba en quedarme, queria ir a ver algunas chicas.

WonHo: -sacando su chaqueta- No quiero quedarme en casa hoy, estoy pensando en que deberíamos salir a beber algo ¿Qué opinas?
HyungWon: Pero, mira, ¿Te parece que bebamos hoy aquí? Yo jamás bebere pero si dices que sí, lo haré por ti.
WonHo: ¿De verdad? Si lo dices en serio, entonces bebemos aquí en casa.
HyungWon: Muy en serio.
WonHo: Genial, ahora vamos a comprar para beber.

     Tomé nuevamente mi chaqueta y salimos con HyungWon a comprar, uns botella de vino, uno de vodka, un tequila y un cooler. Con todo esto hasta nos sobraria, pero mi plan era enbriagar a HyungWon, jamás lo he visto ebrio y sería genial.

HyungWon: -cargando con las botellas- ¿Porqué has comprado tanto licor? Solo somos dos personas.
WonHo: Es que si nos vamos a embriagar, entonces hay que hacerlo con todo lo que manda.
HyungWon: Encuentro que estás loco.

     Llegamos al departamento, dejando las botellas, nos cambiamos de ropa, ambos en la misma habitación, HyungWon me quedó viendo al momento de quitar mi camisa, sólo coloqué una polera encima de mi abdomen.
     Él quitó sus pantalones y colocó su pijama rojo que dejo definitivo en mi casa, ahora estamos listo.

      Ambos caminamos a la cocina, sentandonos en la mesa y colocando algo de música movida en nuestra radio.

WonHo: -tomando dos vasos y dejando vodka en estos- Comenzaremos HyungWon, hay cosas de ti que no me has contado jamás.
HyungWon: Hay cosas que mejor no se sepan nunca.
WonHo: Soy tu amigo, quiero saberlo.

     Le entregué su vaso, y comencé a hacerlo gestos, este de un sorbo lo bebió todo, realmente no sabía beber.

WonHo: -sirviendole más- Realmente quieres emborracharte.
HyungWon: Sólo estoy algo fustrado.
WonHo: -tomando un gran sorbo de su vaso- ¿Fustrado? ¿Porque...?
HyungWon: -tomando un gran sorbo a su vaso- Cosas que he deseado con todo mi corazón no me han salido.
WonHo: -bebiendo, acabando su vaso y arregando mas a él- Es ¿Por la persona que te gusta?
HyungWon: -acabando con el vaso y arregando más vodka en este- Asi es, sufro desde el dia que lo conosco -bebiendo un gran sorbo-
WonHo: Valla -bebiendo un gran sorbo- No sabía que estabas enamorado -bebiendo-
HyungWon: -bebiendo de su vaso- Demasiado, pero sé que jamás me notara
WonHo: Hermano, debes intentarlo -tomando de su vaso y agregando más- Debes intentarlo para no arrepentirte de haberlo intentado.
HyungWon: Quizás si o no, pero me rechazará.
WonHo: Eso no esta comprobado, pero ¿Porque no bailamos? -tomando el resto de la botella abriendo la de vino-
HyungWon: Tu no querrías, soy un chico y tu amigo.
WonHo: Nadie dijo que bailar con los amigos era malo.

     Estaba mareado, estaba entrado en la fase 1 de mi borrachera y HyungWon al parecer estaba en la 2. Salgo de mi asiento tomando la mano de HyungWon sacandolo de su silla, este me abrazó y comenzamos a bailar.

WonHo: -tomando de la mano de HyungWon bailando lentamente- Creo que deberías intentarlo.
HyungWon: -abrazado de WonHo y riendo- No me querrá, solo le gusta a las chicas.
WonHo: ¿Te gusta una homosexual o te has enamorado de un hombre? Amigo, eres extraño.
HyungWon: Me he enamorado de un chico, pero no es cualquier chico.
WonHo: Tal vez estás tan borracho para saber si es hombre o mujer.
HyungWon: -mareandose cayendose hacia un lado tomandolo WonHo de la cintura-
WonHo: -viendolo a los ojos- Estamos borrachos ya -riendo-
HyungWon: -sonriendo para luego colocarse serio viendo los ojos de WonHo- ¿Ves que será difícil olvidarte? Si apareces con tu rostro perfecto y tus ojos que me cautivan.
WonHo: ¿Mmm?

       Sus ojos miraban mis labios, yo también lo miraba, mi mente mareada pensaba en hacer cosas que no pensaba en estado normal, ¿Que debo hacer?.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

   Huiii se ponen cashondos, ¿Que pasara????-*0* eso lo,sabran en el próximo capítulo, espero que les guste unnies y nos leemos pronto.

    Bye MonBebe 💜 사랑합니다

Sad And Love (JooKyun (Monsta X))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora