Capítulo 12: ¿No Mientes?

184 21 1
                                    

*Narra WonHo*
        Una chica me había sacado a bailar, no evite rechazarla, así que me levanté, cuando viene otra chica a sacar a Hyungwon, es bueno que salga a distraerse, quizás así olvide que paso entre nosotros.

      Mientras que bailaba miraba a Hyungwon como veia a esta chica queriendo rechazarla, no quitaba mi mirada de él.

Xx: -bailando delante de él- ¿Porqué miras tanto a tu amigo? Baila conmigo.

     Quedé viéndola algo apenado, quería acompañar a Hyungwon, ese rechazó a aquella chica, haciéndome sentir contento sin saber la explicación. Cuando de repente siento que con la chica que bailaba toma mi rostro besando mi cuello pasando los besos a mi boca dejandome inmóvil.

     Dejó de besarme pero al mirar a Hyungwon ese molesto se levantó de la barra saliendo de la pista.

WonHo: -viendo a la chica- Gracias pero no quiero seguir bailando.

      La dejé ahí sola, y corri detrás de Hyungwon, no lograba encontrarlo, corrí al baño y abriendo cada puerta no lograba verlo, salí del recinto cuando al mirar veo a Hyungwon sentado a la orilla de la calle llorando.
    Corrí a dónde estaba ganandome delante de él, tapaba su rostro.

WonHo: -sentado al frente de Hyungwon- Hyungwon, ¿Porqué saliste? ¿Qué te ocurre?
Hyungwon: -dejando de llorar y ocultando su rostro- Nada, no me ocurre nada, vuelve a dónde estabas.
WonHo: ¿Como piensas que me iré a bailar y a distrutar si tu estas de esta manera? Por favor...
Hyungwon: -viéndolo molesto- No quiero seguir aquí, no me agrada nada de lo que haces aquí en estos lugares ¿Para eso querias traerme?
WonHo: Te traje para que te divirtieras, nunca pensé que no te agradaba esto.
Hyungwon: ¿Divertirme? Claro que no, sólo veo como una chica te besa y...
WonHo: Y ¿Qué? ¿No te agrada? Hyungwon, permina de hablar.
Hyungwon: -sin evitar que sus lágrimas caigan- Es que, nunca piensas en nada, sólo haces sin pensar en que lastimaras a las otras personas.
WonHo: Entonces te lastime, sé claro por favor
Hyungwon: Shin Ho Seok, te amo desde que te conocí.
WonHo: ¿Qué? ¿No es mentira? ¿Verdad?
Hyungwon: Yo siempre te quise.
WonHo: Pero ¿Porqué te molestaste después que ocurrió todo?
Hyungwon: Me dolió que dijeras que haya sido un error, pero para ti si lo es.
WonHo: Lo dije porque creí que había sido un error para ti, nunca mi intención a sido lastimarte.
Hyungwon: No lo sé, WonHo, creo que con esto no volveremos a ser amigos.
WonHo: ¿Porqué? Siempre te voy a querer.
Hyungwon: No será nada como antes, es mejor que me olvides y que olvides de que existo -volteando para ir al auto de WonHo-
WonHo: -tomando su mano- Yo no quiero separarme de ti.

     Lo abracé fuerte en mis brazos, intento empujarme, pero tomandolo en brazos lo pegué a la pared que estaba detrás de nosotros, este confundido me queda viendo a los ojos, bajé lentamente a su cuello, atacando sus labios con los que me estaba desvelando.

      Suavemente lo besé, Hyungwon quedó inmóvil y lentamente se rendía a mis labios, realmente nose como ocurrió todo esto tan rápido, no podía creer que por mi voluntad estaba besando a mi amigo.

      Lo abracé lentamente dejando de besarlo, mi pecho latía, me sentía confundido, como si recién hubiera encontrado este sentimiento.

Hyungwon: ¿Qué piensas ahora? -entre la pared y el pecho de WonHo-
WonHo: Yo nunca había sentido algo así por otra persona, mi pecho salta y me siento nervioso con mariposas.
Hyungwon: Eso es lo que siento cada vez que te veo.
WonHo: Creo que me enamoré de ti.
Hyungwon: Yo siempre lo estuve.

     Lo abracé otra vez, necesitaba abrazarlo y darme cuenta de nuevo de que estaba con él, de que estaba ahí.

*Narra Shownu*
        Me levanté, lloré un poco en la noche, extrañaba a KiHyun, pero todo a terminado. Rápidamente me lavo y manejando llego a la oficina de mi padre, necesitaba explicaciones.

    Cuando llegué me esperaba en la sala de reuniones, entre encontrandolo sentado en una de las sillas.

PS: -viendo a este entrar- Me alegras que estes aqui pronto, te dije ayer que vinieras pero supuse que lo harías hoy.
Shownu: ¿Cuando se te ocurrió ese asunto del matrimonio? Explicalo.
PS: -levantándose de su asiento- Estuve vigilandote hijo, eres un hombre, así que salias con un chico, jamás espere eso de ti, me averguenzas.
Shownu: Eso no te importa... yo lo seguiré amando como siempre y estaré con él sin importar de tu opinión.
PS: Creo que te importara más de lo que crees querido hijo.
Shownu: ¿De que hablas ahora? No balbuceos y habla claro.
PS: Porque dudo que quieras que a tu querido Amor le ocurra algo, a él o a su familia que tristemente no tienen que comer ¿O no? Sabes que tengo el poder de que no tengan ningun cliente.
Shownu: Eres la persona más despreciable que conozco.
PS: Así que tendrás que hacer todo lo que te diga sin reclamar algo, si tanto lo amas, tu futura esposa llegará la otra semana a vivir en nuestra casa, tendrás que compartir tu habitación.

     Sonriendo victorioso sale de la sala de reuniones dejandome solo, sabe que por amor a KiHyun me casare sin ningún impedimento, tal vez de esto hablaba KiHyun, será que ¿Mi Padre se encargó de Amenazarlo?.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

     Ahora se viene lo bueno, espero que les agrade como va todo en esta historia.
     Cuidense unnies, sigan leyendo xD
사랑해 언니 💟

Sad And Love (JooKyun (Monsta X))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora