Capítulo 18: Eres Tú

162 20 0
                                    

*Narra Shownu*
      Subí a mi auto y maneje a la cafetería, al llegar dejé mi auto estacionado al lado del de WonHo, bajé de este y al entrar WonHo me esperaba.

Shownu: -sentándose al frente de WonHo- Aquí estoy, querias saber de mi, entonces preguntame.
WonHo: -viéndolo seriamente- Estas tenso, al parecer te ocurre algo demasiado grande querido amigo.
Shownu: Pues si, me enamoré WonHo, nunca jamás lo había hecho y esta vez fue de verdad.
WonHo: ¿Enamorado? ¿De quién te has enamorado? Esto es realmente novedoso.
Shownu: Pues de un chico.
WonHo: ¿De un chico? Creí que eras el único de nosotros que había quedado lejos de la maldición de los hombres.
Shownu: ¿El único? Pero tu eres experto en las mujeres, ¿Porqué el único?
WonHo: Pues ya no soy el experto en chicas, estoy de novio con otro chico.
Shownu: -trapilcandose con su taza de café- ¿Qué? ¿Con otro chico? ¿Quién?
WonHo: Hyungwon, él es mi novio.
Shownu: Hyungwon?? ¿Cómo ocurrió todo esto?
WonHo: Algún dia te lo contaré, por ahora no, deseo saber ti, quien es ese chico que enamoró a Son HyunWoo.
Shownu: Se llama KiHyun -sacando una foto de este de su bolsillo mostrandoselo a WonHo-
WonHo: -tomando la foto en sus manos- Valla amigo, es un chico muy guapo, tienes muy buenos gustos.
Shownu: Gracias, también sé que es muy guapo. Resulta que ambos comenzamos a salir, mi padre me mandó a seguir y supo que salia con él, así que pues me consiguió una mujer y quiere casarme.
WonHo: ¿Quiere casarte? Esto es increíble, pero ¿Qué ocurrió con aquel chico?
Shownu: Terminamos, tenia miedo por su madre, y le entiendo, no he sabiado nada de él.
WonHo: Tu, lo amas ¿verdad?
Shownu: más de lo que piensas.
WonHo: ¿Sabes amigo? Siento que algunas veces eres un poco tarado.
Shownu: ¿Porqué lo dices?
WonHo: Porqué las acciones de la empresa están en tu cuenta, puedes transferirlas, ¿Te doy una idea? Escapa, vete de Corea, lleva a su madre a otro lado, tranfiere el dinero a su cuenta y tu padre no podrá quitarte ningún peso.
Shownu: Tienes todo la razón, es una idea loca pero funcionará, debo buscar a KiHyun.
WonHo: Haslo amigo, estarás lejos de nosotros pero es tu felicidad.
Shownu: Gracias WonHo.
    
     Me levanté de la mesa corriendo a mi auto, me subí a él mientras que saqué mi celular, marcando a KiHyun, sé que me dijo que no lo buscara, ni llamara pero hay una solución para todo esto, lo llamaba pero no contestaba, cortaba la llamada, maneje rápido a su casa, al bajarme, toqué la puerta, me abrió su madre.

Shownu: -haciendo una reverencia al frente de esta- Hola señora Yoo, busco a su hijo, KiHyun.
Yoo: Mi hijo se fue se Seoul, se fue a Busan, quería estar sólo, le pido joven Son que no busque más a mi hijo, él a sufrido mucho por todo esto y también por su matrimonio, no le haga más daño a mi hijo.
Shownu: -mirando sus manos- Lo entiendo, gracias.
  
    Me marché de allí, volvería a mi casa, seguía marcando a KiHyun, no podía sólo dejarlo ir, lo amo.

*Narra KiHyun*
      Sólo veía mi fotografía que tenía de mi en su habitación, abrí su velador y ahí había una pequeña pulsera blanca, esta es mia, creí que la había perdido pero veo que el la guardó todo el tiempo. Miré hacia todos lados guardandola en mi bolsillo, es mia por lo tanto me pertenece, comenzó a vibrar mi celular, corté la llamada con llanto, era Shownu, ¿Porqué querría de KiHyun? Sentado en su cama me seque la lágrima que cayo por su culpa, volvió a sonar y volví a cortar esta.

Shownu: -apoyado en la puerta mirando a este- Así que te enseñaron s ser ladrona no ¿KiYoon? -acercándose a él-
KiHyun: -saltando al escuchar la voz de Shownu- Joven Son, no era mi intención.
Shownu: -acercándose a KiHyun lentamente apoyandolo en la pared- Así que estas tan ocupado que no puedes responder mis llamadas ¿Yoo KiHyun?
KiHyun: -comenzando a llorar corriendo su maquillaje-
Shownu: ¿Creiste que me engañarias por siempre? Mientras cada noche lloraba por ti, vivias aquí en mi casa, ¿Pensaste alguna vez que me hiciste falta? ¿Que sería de mi si no estabas?
KiHyun: Shownu, mi intención jamás fue engañarte, necesito el dinero, mi madre necesita vivir, cuando llegué aquí me di cuenta que esta es tu casa.
Shownu: Me engañaste KiHyun, ya verás, te haré pagar todo esto ¿Me oyes?.

   Comencé a llorar y fuertemente me jaló al baño de su habitación, ¿Que piensa hacer Shownu conmigo? Lo perdí, lo perdí para siempre.-

➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
  
     Pobre Kiki 🐹 por ser una 👗 escondida, decepcionó al pobre Shownu 🐻. Estamos a Punto del Final 🔚

Sad And Love (JooKyun (Monsta X))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora