Capítulo 17: Mi Promesa

163 20 0
                                    

*Narra KiHyun*
      Salí rápido de ahí, de repente me queda viendo una de las señoras que trabajan en la cocina.

Xx: -mirando a KiHyun y ladeando su cabeza- Mira hija, no te enamores del hijo del amo, sólo te perjudicará, deberás perder mucho en vez de ganar, ten cuidado.

    Luego de decirme esto se marchó, quedé viendo a la otra señora.

Xx 2: Ella tiene toda la razón, hija necesito que sigas viendo la sopa que es para la merienda, debo comprar algunas verduras y frutas que faltan.
KiHyun: Si claro.

    De repente veo que la prometida de Shownu salia, llamandome casi gritando.

Hae: KiYoon!!!!
KiHyun: -corriendo hacia ella- Si señorita.
Hae: Cuando regrese del salón de belleza quiero tener mi habitación lista.
KiHyun: Sí señorita.

     Salí rápido, y también salí corriendo rápidamente a la cocina, revolvi la sopa, haci que ocurre algo y todos me matarían, saqué cilantro y perejil y comencé a picar este pequeño agregandola a la sopa, vi cuando Shownu salio de la mansión también, al estar lista la sopa, prácticamente me había quedado solo en esta casa tan grande, aparte de algunos criados más.

     Subí las escaleras junto con una escoba, comencé a limpiar la habitación de el Señor Son, cambié sábanas y limpié muebles y barri, seguí también con su baño personal, casi salí amarillo de ahí, estaba demasiado sucio y también saqué su ropa sucia dejandola en el gran pasillo, continúe con la habitación de Shownu, ese completamente era un basural, levanté sus almohadas sacando sábanas cuando entre ellas cae una pequeña fotografía, al levantarla y verla, era yo, Shownu la tenía escondida entre sus sábanas, debes extrañarme entonces, como yo a ti.

*Narra WonHo*
      Abrí mis ojos y Hyungwon ya no estaba, había desaparecido a mi lado.

     Me duché bien duchado, me sentía feliz, al menos tengo un novio muy hermoso, comencé a pensar en mis amigos, en cada uno de ellos, JooHeon ya estaba listo, estaba casado y lo veemos difícil que se divorcie, Hyungwon es mi novio, Shownu según entendí salía con alguien a escondidas, pero según su padre se casará, no hemos hablado con el para saber de su vida actual, debería llamarlo y MinHyuk esta sólo, y visto a sus acciones, me di cuenta que le gusta JooHeon pero es confuso, algunas veces coqueteaba con Shownu, este chico es extraño.

     Me seque con mi toalla, luego coloqué mi ropa interior y me vestí a lo usual, luego tomé mi teléfono y llamé a mi novio, debía saber porque el abandono.

WonHo: ¿Alo Hyungwon?
Hyungwon: Soy yo WonHo, ¿Te ocurre algo?
WonHo: Claro que me ocurre algo, cuando despierto después de una noche maravillosa, mi novio no aparece ¿Donde estás?
Hyungwon: Lo siento mucho, pero vine a mi departamento a buscar ropa, me paso en tu departamento ahora.
WonHo: Esta bien, Llámame cuando te regreses ¿OK?
Hyungwon: Lo promero, Te Amo y Cuídate.
WonHo: También te amo y debes cuidarte más que yo.

     Al cortar le marqué a Shownu, rápidamente contestó:

WonHo: Shownu?
Shownu: ¿WonHo? ¿Qué tal?
WonHo: Justo te llamaba para saber que tal de ti, ¿Como has estado amigo? Escuche de tu servidumbre que estabas,comprometido.
Shownu: Ni me lo menciones, es lo peor que podré hacer en mi vida
WonHo: ¿Qué tal si nos juntamos? Ew bueno conversar.
Shownu: Ok, te espero en la cafetería.

     Corté y salí de mi departamento camino a la cafetería, debía saber que le ocurría a mi amigo, no a estado bien, y jamás dice que le ocurre, el siempre de a preocupado por mi, no deberia dejarlo así.

*Narra JooHeon*
      ChangKyun salió del baño, rápidamente comimos y apresurandolo lo llevé a la playa, corrimos y jugamos, quedamos cansados, comenzó rápido a oscurecer, habíamos paseado tanto todo el día que no lo habíamos notado, corrí a la casa trayendo frazadas, abrige a ChangKyun y a su lado me senté, comenzó a ocultarse el sol, miré a ChangKyun me veia contento.

JooHeon: -viendo a los ojos de I.M- ¿Quieres pedir algo? Puedes pedir un deseo al anochecer.
I.M: ¿Es probable que se cumpla o sólo son mitos?
JooHeon: Bueno, dicen que se cumplen, después deberíamos averiguarlo.
I.M: Bien -tomando la mano de JooHeon y cerrando los ojos- Deseo estar por siempre con JooHeon, que tengamos una hermosa familia y que nunca se separe de mi -abriendo los ojos-
JooHeon: ¿Eso es todo lo que pediras? Solo... ¿Respecto a mi?
I.M: Tu eres mi nuevo aire JooHeon, siempre fui una persona infeliz, contigo supe lo que es amar, aprendí sobre una caricia, el decir Te Quiero, entonces es todo lo que quiero.
JooHeon: Contigo aprendí a amar, a preocuparme de alguien más que no sea yo ChangKyun, eres mi mirada mi pensar, mi despertar, también le pido al cielo, estar junto a ti, hasta el final de nuestros dias.

    Acaricie su hermosa mejilla, es tan hermoso que no podia dejar de verlo, besé su frente, este me abrazó para luego tomar mi rostro y besarme lentamente, sus labios estaban fríos por la noche, tomé sus manos para luego abrazarlo, esto es mejor de lo que pude soñar una vez, solo deseo estar a su lado siempre.-

➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿

    😍😍 Amo el JooKyun, espero que algún día se casen.

     Bueno, cuidense unnies y este fanfic lo no haré largo ya que no recibe votos, ni muchas visitas y menos comentarios jsjsj asi que estamos cerca del final. Bye~

Sad And Love (JooKyun (Monsta X))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora