Capítulo 5: ¿Borrachera?

225 20 1
                                    

*Narra JooHeon*
       Sus labios, lo único que veía eran sus labios, pero intenté pensar antes de todo.

JooHeon: -acariciando su mejilla- No debes tener miedo, seré un amigo para ti, te protegere y nadie te tocará ningún pelo.
ChangKyun: Sé que me cuidaras, muchas gracias.
JooHeon: No es nada, eres mi responsabilidad ahora.

      Se recortó, hacia atrás mientras que quite mi camisa revelando mi espalda, tomé mi camisa de dormir y me la coloqué, quite mis pantalones y procedí cubrirme, ChangKyun había comido, no todo pero lo hizo y el resto lo volvi a dejar dónde estaba, apage la lámpara, recostandome al lado de ChangKyun, cuando este voltea, abrazandome fuertemente.

       Lo abracé lentamente durmiendo ambos juntos. Mi padre había traído a un chico con todo un futuro, si yo tengo 20, el tiene 19 años, ¿Cómo es que a soportado todo bien?

*Narra WonHo*
       HyungWon estaba borracho y yo también, pero a él le había afectado más que a mi, sin tener la mente clara o pensar en las consecuencias tomé a HyungWon de la mano, apagué el sterio y lo llevé a mi habitación.

      Quizás este mal, pero no tengo ningún remordimiento, el alcohol se había llevado toda mi conciencia. Jalandolo lo tiré a la cama, este también estando ebrio me sonrió.

HyungWon: -riendo por el alcohol- ¿Piensas hacerme algo cómo a esas chicas con las que te acuestas?
WonHo: -riendo- Eres mi amigo pero te voy a contar -quitando su polera quedando a la vista- Eso no lo sabrás, borracho estoy pero debo cuidar mi integridad.
HyungWon: -levantándose de la cams caminando a él- ¿Integridad? ¿Porque me tienes aquí entonces?
WonHo: Porque hay algo de ti que me impulsa a estar contigo esta noche.
HyungWon: -riendo al frente de él- Después no podré dormir por tu culpa.
WonHo: -tomando a HyungWon de los hombros apoyandolo en su closet- ¿No podrás? Quizás tampoco yo.

     Pasé mi mano por su cuello haciendo que su delgado cuerpo tiemble, me acerqué a el pegandome a su cuerpo, sintiendo su pequeña erección que se hacía notar, besé su hombro, su clavícula, su cuello, su mentón, su mejilla y sus labios. Los besé lento, pero sentía estos tan sabrosos que lo mordi levemente. HyungWon cerró los ojos acariciando mi espalda, miré una vez más sus ojos y este también para luego él besarme otro vez.
      Comencé a besarlo con un poco más de agresividad, quitando lentamente y de a uno los botones de su camisa, sintiendo que gemia lentamente.
   
      Dejé de besarlo sin decir nada, saboreo mis labios para luego tomar su mano y arrojarlo en mi cama, este solo se deja.
      Termino de quitar su camisa, para voltearlo, bese desde su cuello bajando lentamente por su cuerpo, desde su costado hasta su pelvis. También estaba excitado, mi pantalón se había levantado pero no sabía si apareceria la conciencia de amigo y me hara frenar, siempre me he controlado pero ¿Porque no me puedo controlar con el cuerpo de HyungWon? No lo sé, quizás si se la meto, me odiara por todo el resto de su vida, quizás nunca más me hable.

     De repente este volteó, acariciando el bulto de mi pantalón haciéndome gemir, no puedo, dejo hacerlo.
      Tomo el cierre de su pantalón bajandolo mientras que ataco su cuello, mi boca saboreaba su cuello para subir a su oído, mientras que HyungWon se desesperaba, de repente se levanta sentándose encima de mi entrepierna, al parecer con ropa era lo suyo.
  
      Estaba tan borracho que le alcohol no se iba de nuestras gargantas, lentamente comenzó a moverse mientras que mi miembro creció a su altitud normal haciendome gemir. Acosté a HyungWon en la cama, le subi sus piernas y meti mi mano en su pantalón tocandole uno de sus gluteos haciendolo gemir, recoste mi pelvis en su entrepierna haciendo que mi miembro chocara con el suyo, haciendonos gemir a ambos.

     HyungWon desesperado toma mis pantalones bajandolos mostrando todo debajo de estos.

HyungWon: -acariciando el cuerpo de WonHo- Realmente no puedo más WonHo, lo necesito.
WonHo: ¿No te arrepentiras de nada si lo hago?
HyungWon: Jamás me arrepentiria.

      Bajé sus pantalones y le quite todo  mientras que se aferraba de mi espalda, tomé la punta de mi miembro colocandoselo en su entrada, este entro en calor rápidamente, hice circulos por su entrada jadeando lentamente.
     Uno de mis dedos entro y a HyungWon desespero, dos entraron y luego tres pero no bastaba con ello, continúe haciendo circulos en su entrada mientras que a HyungWon gemia, y al ver que estaba listo tomé mi miembro, y colocandolo en la entrada y aferrandome de sus hombros empujo haciendo que la punta entrara y HyungWon mandara el grito que jamás escuché.

      Me tomó del cuello, jadeando en mi oido haciéndome que quisiera partirlo. Comencé con mis embustadas que realmente necesitaba, iba rápido y HyungWon jadeaba, comencé a gemir en su oido haciéndo que se excitara junto conmigo al momento de correrme, HyungWon lo hace junto conmigo, cansado lo quito cayendo al lado de HyungWon este se subió arriba de mi basándome una vez más y abrazandome, espero que al despertar no recordemos nada, o nose que pasará en realidad.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

   Pasó de todo con estos cabroz, sé que la historia es del JooKyun pero quiero incluir la historia de los 7 completa, espero que menores no hallan leido.

     Adios y besos unnies, nos leemos pronto.
    Byee MonBebe 💜

Sad And Love (JooKyun (Monsta X))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora