*Narra JooHeon*
Al haber firmado levanté mi mirada, la persona con la que se supone que me casé estaba cubierto, intenté verle pero se ocultaba. Mi padre tomó el papel y se lo entregó, mientras que firmó le templaba la mano.Xx: (persona que estaba detrás del que firmaba) Gracias por querer que mi hijo se case con el tuyo, haremos grandes negocios.
PJH: Así será, nuestras empresas prosperaran.
JooHeon: -viendo a padre- ¿Es un hombre?
PJH: Así es, eres algo extraño así que decidí casarte con el hijo del señor Im, ChangKyun, es menor que tu pero harán de ambas herencias grandes.
JooHeon: -riendo- Creí que me hiciste que casara para tener algún heredero, pero veo que sólo te importa el dinero.
PJH: No me faltes el respeto, ahora como ambos han firmado están casados oficialmente, así que deberás respetarlo te guste o no, convivan, tal vez encontrarás que encontré alguien ideal para ti.
JooHeon: -metiendo su mano en el bolsillo de su padre y sacando la llave- Estas loco.Abrí la puerta rápidamente saliendo de allí, ahora huir no me servía, un divorcio era lo que necesitaba, ya me había casado y no tenía vuelta atrás.
Corrí hacia el jardín mientras que los empleados me miraban y los cuidares se colocaban en la puerta cuidando que no saliera.
SeñorKim: Amo, lo siento mucho por lo que su padre hizo -viendo a JooHeon triste-
JooHeon: Señor Kim, ¿Usted sabía lo que mi padre planeaba?
Señor Kim: Así es, pero me amenazó con que me echaría de su casa si le contaba, usted saben Amo que no tengo a nadie más que ustedes.
JooHeon: Tienes razón, no te culpo de nada, sólo tendré que enfrentar esto.
Señor Kim: Al chico lo vi esta mañana, el intentó huir pero su padre lo bofetio, es por eso que llevaba aquello puesto.
JooHeon: Entonces no soy el único que recibe golpes.
Señor Kim: Aquel es dulce, como su madre, debería conocerlo, tal vez vea que su padre hizo algo bien de todas las fechorías.
JooHeon: Eso es como buscar una aguja en un pajar, no me pida algo así, soy un chico, tal vez que piensen mis amigos de esto.
Señor Kim: Eso no lo sé.Decidí volver a la casa, ese chico tampoco tenía culpa de nada, a él también lo obligaron.
Fui a la cocina a buscar un cuchillo y hielo, cuando apareció mi padre.
PJH: Tu esposo está en tu habitación esperándote, espero que aprendas a ser un joven maduro con tu matrimonio temprano.
Se marchó sin darme lugar a enterrarle el cuchillo que tenía en las manos, lentamente caminé a las escaleras, subiendo pensando de todo en mi cabeza, al llegar abrí la puerta y cerrando rápidamente luego de pasar, estaba sentado en la ventana. Al verme entrar tomó su manta que traia puesta cubriendose el rostro.
ChangKyun: -con el rostro tapado se levanta- Lo siento pero ahora no tengo a dónde ir, ya que, te dejaron como primero en la libreta, por lo tanto debo vivir en tu casa, sé que no quieres que esté aquí, intentaré conseguirme otra habitación -pasando por al lado de JooHeon intentando abrir la puerta-
JooHeon: -tomando el brazo de I.M quedando este viendolo- No sirve que busques otra habitación, mi padre nos hará dormir igual juntos.
Tirando de su brazo y sentandolo en la cama quitándole aquel manto del rostro revelando la hinchazón de su mejilla.JooHeon: -viendo este apenado- No puedo creer que fueron capaz de algo así.
Este calló, pero me miraba fijamente a los ojos, se notaba un chico como yo, con sueños completamente rotos. Lentamente tomé el cuchillo cuando este por miedo quita mi mano de su mejilla.
ChangKyun: Espera!!!
JooHeon: ¿Crees que te haría daño? No te haré nada, confía en mi.Quedó en silencio sin mencionar nada, cerrando sus ojos, lentamente levanté el cuchillo pasándole este en el chichon, a ambos lados, así bajaría el tamaño, luego el hielo encima de este.
ChangKyun seguía con los ojos cerrados, me colocaba nervioso.
JooHeon: -dejandole el hielo en sus manos- Hacelo tu ahora, llevaré el cuchillo abajo.
ChangKyun: -tomando su mano- Gracias
JooHeon: -viendolo extraño- De nada.Me levanté saliendo de la habitación llevandome el cuchillo. Corrí hacia afuera estando el Señor Kim viéndome, ahora puede salir.
Señor Kim: ¿Saldrá Amo? Eso significa que dejará a su esposo.
JooHeon: Cuidalo mientras que no estoy Señor Kim, tiene una herida en la mejilla, traigale medicina y llevele la cena a la habitación, vuelvo más tarde.Me sonrió, él sabe que nunca seré como mi padre. Abrí la cerca y tomando el auto conduje hacia la cafetería donde estarian los chicos, y al bajarme allí estaban, me movían las manos con ánimo, mientras que yo no estaría de la misma manera.
JooHeon: -entrando a la cafetería- Lo siento por haber llegado tarde.-sentándose al lado de WonHo-
Shownu: Y ¿Qué hablaste con tu padre? Claramente si es un asunto familiar no es necesario que nos digas
JooHeon: Chicos, pues... -mirando sus manos- Yo... no sé cómo decirle esto.
HyungWon: ¿Ocurrió algo? -viéndolo asustado-
JooHeon: Sí, y mi padre supo hacerlo muy bien, supo como amarrarme.
MinHyuk: ¿Amarte? ¿De que hablas?
JooHeon: Chicos, me acabo de Casar.
MinHyuk-Shownu-HyungWon-WonHo: ¿Que...?Estos estaban asombrados, pero el más atónito era MinHyuk, jamás creyeron algo así y yo también.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mencionaré la vida de todos los chicos, asi que se viene la historia de Shownu y WonHo, así que esperenlo.
JOOHEON Y CHANGKYUN SE FUERON A PASEAR, JOOHEON LE DIGO SI SE QUERIAN CASAR, QUE SI QUE NO, QUE SIIIIIII 🎵🎵🎵
ESTÁS LEYENDO
Sad And Love (JooKyun (Monsta X))
RandomGÉNERO: Yaoi CATEGORÍA: Drama, Romance TÍTULO: Sad And Love PERSONAJE: JooHeon y IM (Participación de Monsta X) AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim)