*Narra JooHeon*
Ya han pasado Dos meses desde el matrimonio de nuestros amigos y del nuestro 1 año, realmente miraba a ChangKyun al despertar y me enamoraba más de él.
Éramos dueños de las empresas y teníamos a nuestros amigos ¿qué faltaba en nuestras vidas? Quizás un hijo, pero no sabía si a ChangKyun le agradaría la idea.Jooheon: -abraza a ChangKyun mientras que este despertaba-
ChangKyun: -abriendo los ojos viendo a JooHeon para luego reir- ¿Por qué me miras tanto?
JooHeon: Por que eres hermoso, ¿No puedo mirarte?
ChangKyun: Claro que sí, pero siento que voy a desaparecer con tu mirada.
Jooheon: Claro que no -riendo- Pensaba, que no se si te agradará la idea que tengo en mente.
ChangKyun: Todo lo que salga de tu mente es de temer, dime en piensas.
Jooheon: ¿No te gustaría que tuviéramos un niño? O mejor solo digo tonterías, no me escuches.
ChangKyun: Hablas de ¿De tener un hijo? ¿Estas seguro?
JooHeon: Si pero mejor olvidalo.
ChangKyun: -rie- Me gustaría pero no creo que seamos muy aptos para tener un niño a nuestro cuidado, somos muy inmaduros con todo.
JooHeon: Eso es muy cierto, quizás sería bueno más adelante y que tengamos más tiempo de casados.
Changkyun: Si, no te preocupes.Me abrazo fuertemente, sentía su calidez, él sabe que es más de lo que pude pedir, quién diría que un matrimonio forzado y violento sería la manera en que lo conociera y me enamoraría de él, puedo decir que estoy enamorado de Im ChangKyun.
*Narra Shownu*
No volvimos a Estados Unidos, nos quedamos aquí, en Corea. La madre de KiHyun de quedó a cargo del hotel dándonos noticias y manteniendonos informados. Mi padre quiso vivir sus últimos días como un hombre bueno, hablaba mucho con KiHyun, de disculpó con él y sabía que a mi lado seremos felices.
Los padres de WonHo y HyungWon nunca se preocuparon de ellos asi que no les importaron de que sus hijos de casaran y pues el padre de Jooheon prefirió huir de Corea llevándose gran dinero con él y el padre de ChangKyun prometió de que nunca lo volverían a ver, se sentía arrepentido de haber casado a su único hijo con un hombre y su conciencia no pudo contenerla.Estamos en mi casa, KiHyun se preocupa mucho por mi padre, el agradece por todo lo que hace por este. Cada vez que veo su rostro agradezco cada día de mi vida por haberlo conocido, cada vez me siento más enamorado de KiHyun.
KiHyun: -viendo a Shownu parado en la ventana, acercándose a él lentamente abrazándolo por atrás- ¿En que piensa tanto el señor Son HyunWoo, esposo de Yoo KiHyun?
Shownu: -ríe para luego voltear mirando a KiHyun a los ojos- Pues en que más, pensando en mi esposo hermoso -acaricia su mejilla-
KiHyun: -abrazandolo- Para el información del señor Son, puede pensar en su esposo el resto de su vida, no me iré a ningún lado, ya nadie podrá hacer algo para alejarnos
Shownu: Sí, tendré a mi lado por siempre a mi amado KiHyun.
KiHyun: Te buscaba porque la merienda ya esta lista.
Shownu: ¿Solo quieres que valla a comer? Creí esta que me hablabas con toda tu sinceridad.
KiHyun: Claro que si señor Son, pero no haré la cena dos veces.
Shownu: Lo comprendo, vamos a merendar.Nos sentamos a la mesa, papá aún esta en su cama, ya no puede levantarse, espero que mi papá dure más tiempo aquí con nosotros, sólo deseaba algo asi siempre.
*Narra HyungWon*
Lavaba la ropa de WonHo, había ido al trabajo, a diferencia de nuestros amigos, nuestros padres jamás permitirían que nosotros administremos sus empresas.WonHo no quería pero trabajara, el prefería trabajar para sostener el departamento, pero no me agradaba esta idea, así que decidí seguir con mi trabajo, soy secretario en una oficina de correos, es un buen trabajo, asi que decidí tener horarios en las tardes, para alcanzar a tener varios quehacer listos cuando WonHo llegue.
WonHo: -abriendo la puerta, cerrando esta quedando al frente de HyungWon viéndolo- ¿Me dijiste que tenías trabajo?
HyungWon: No quiero que te molestes pero no te lo dije.
WonHo: No me molestare pero sólo deseo verte al salir del trabajo, ahora cuando llegue ya no te veré.
HyungWon: Te equivocas, saldré a las 6, tu llegas a las 7, estaré aquí cuando llegues a casa.
WonHo: -abrazando a HyungWon- Hago lo mejor que puedo para ser un buen esposo HyungWon, lo intento.
HyungWon: -sonriendo- Lo sé y lo haces muy bien HoSeok, lo haces bien, soy muy feliz contigo, no me hace falta nada y me entregas mucho más de lo que pediría.
WonHo: Entonces, soy un buen esposo -sonríe-
HyungWon: Muy, muy, muy buen esposo.
WonHo: Entonces no te salvas de esta -tomándolo en sus brazos y llevándolo a la habitación-Me preguntaba ¿Que hubiera sido de mi si me hubiera enamorado de HyungWon antes? Seria alguien completamente exitoso y tendría a mi esposo en mejores condiciones, pero el dice que así es feliz, como el vive. No lo sé, realmente es mi media naranja, alguien que encaja completamente conmigo, no se que sería de mi si el se aleja de mi, ya no existiría más Shin HoSeok.
*Narra MinHyuk*
ChangKyun me había ganado en todo, me di cuenta que jamás los podré separar por más trabajo que coloque en aquello, JooHeon jamás notará mi existencia en su corazón, jamás habrá lugar para mi allí.
Decidí tomarme un pequeño viaje lejos de aquí, me sirviera mucho para pensar y estar lejos de Lee JooHeon, pensar en algo más que hacer conmigo mismo, pero por más lejos que este, jamás me borraré de tu lado JooHeon, algún volveré y ChangKyun deberá prepararse, yo lo vi primero y por lo tanto es mío.-~FIN~
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aquí termina la historia de Sad Ando Love. Le doy gracias a las personas que leyeron esta historia, a pesar de que pareciera que estuvo desolada la historia, jamás la descuidé y me hace sentir responsable.Espero que a las personas que lo leyeron les haya gustado como haya empezado y como haya terminado, sin dejar aparte el desenlace y los protagonistas como antagonistas.
Bueno Adiós y pronto nos estaremos leyendo.
^^ MONBEBE ~
ESTÁS LEYENDO
Sad And Love (JooKyun (Monsta X))
AléatoireGÉNERO: Yaoi CATEGORÍA: Drama, Romance TÍTULO: Sad And Love PERSONAJE: JooHeon y IM (Participación de Monsta X) AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim)