*Narra Hyungwon*
No podía creer que había pasado en casa de Wonho dos semanas seguidas, a sido lo mejor que he hecho, cada noche me abraza fuertemente y realmente no podía amarlo cada vez más, él es todo lo que siempre desee.Hyungwon: -abrazado a WonHo- Nunca creí que estaría contigo WonHo, estoy demasiado feliz.
WonHo: Yo también, eras todo lo que necesitaba, siempre estuviste aquí y nunca me había dado cuenta, fui un tonto al no notarlo.
Hyungwon: -levantando su cabeza sonriendole a WonHo- Ya no digas eso, ahora estamos juntos.
WonHo: También estoy muy feliz contigo.
Hyungwon: abrazando el abdomen de Wonho fuertemente-
WonHo: Hyungwon y si ¿Vivimos juntos?
Hyungwon: Pero ya vivimos juntos.
WonHo: Pero bien, con tu ropa aqui, al saber que siempre estarás aqui y que siempre llegaras, estar más unidos.
Hyungwon: Espera... dices ¿Casarnos?
WonHo: No había pensado en eso, pero es mucho mejor que sólo vivir juntos, es algo con un nombre y además podré hacer cosas sin hacerme sentir mal después.
Hyungwon: -riendo fuertemente- Eres un demente y ¿Crees que me casaría con el lobo? Me siento como caperucita roja.De repente sentimos que tocan el timbre del departamento de WonHo, rápidamente WonHo se levantó a abrir, lo que hice fue esperar en la habitación pero comencé a escuchar gritos.
Rápidamente me levanto encontrandome con una chica regañando a WonHo, quedando sorprendida al verme.Xx: -rie sarcástica- Asi que ¿Por eso me has cambiado? ¿Aquello tenias en tu habitación? Me sorprende demasiado del gran Shin HoSeok.
WonHo: No hace falta ningún escándalo, sabes que acabó.
Hyungwon: -acercándose a los dos- ¿Quién eres? ¿Qué es lo que dices?
Xx: ¿WonHo no te dijo nada? Al parecer no, soy su novia , soy Yoo RyuJun.
Hyungwon: ¿Novia? Soy Chae Hyungwon pero WonHo sale conmigo.
RyuJun: ¿Desde cuando te gustan los hombres?
WonHo: Yo terminé contigo RyuJun, eso es lo sierto, no eres mi novia, mi novio es Hyungwon.
RyuJun: Llamando por teléfono diciendo terminarmos, el porque, porque quiero ¿Eso es terminar para ti? Siempre te gustaron las mujeres, ¿desde cuando con hombres? Te complace más ¿porque es extrecho? O porque nunca miraran más al rededor de lo que tienen, explica tu cambio repentino.
Hyungwon: -comenzando a llorar- Te quedas callado además, jamás conocí esa faceta de un poco hombre, me mastima y no me quedaré aquí a sentirme usado y más avergonzado.Salí corriendo de su departamento, me dolía tanto el pecho que no pude ni siquiera sacar mi teléfono, creí que era transparente ¿Porqué no me dijo que tenía una novia? Creí que andaba de mujeriego por ahí, si me lo hubiera dicho, incluso lo hubiera defendido con ella, pero se quedó callado esperando a que me humillaran aún más, no lo aguantare más.
*Narra ChangKyun*
Llegó la hora de la merienda, y creí que sería tranquila, pero no, corrió a sentarse al lado de JooHeon, siendo yo él que debía sentarse al lado de su esposo.MinHyuk: -viendo a ChangKyun sonriendo pars luego ver a JooHeon- Hace mucho tiempo que no comiamos juntos JooHeon, la última vez estábamos todos reunidos y solteros.
ChangKyun: ¿Cuántos años tienes MinHyuk? -viendolo molesto-
MinHyuk: Tengo 24 años.
ChangKyun: Yo apenas tengo 22 y JooHeon 23 años.
MinHyuk: Para las amistades no hay edad.
JooHeon: Esta bien, todos podemos ser amigos, no hace falta ningún drama -viendo a ChangKyun- ChangKyun, como la mesa es de tres, ven y siéntate a mi otro lado, quiero estar cerca de ti.
ChangKyun: -sonriendole a MinHyuk viendolo victorioso- Si cariño.Me levanté totalmente victorioso al lado de mi marido JooHeon, MinHyuk me miraba molesto, debía hacer algo más que un simple cambio de lugar, debe tener claro que yo soy el que se casó con JooHeon no él.
*Narra WonHo*
Es verdad, aquella chica fue mi novia pero yo terminé con ella, fue algo corto por ello que no le vi importancia, pero vino a armar todo esto.WonHo: -viendola molesto- Dime ¿Cuál fue tu propósito al venir? Acabaste de hacer todo esto.
RyuJun: Soy una mujer despechada, yo aún te quiero WonHo.
WonHo: Pero yo no te quiero RyuJun, salí con mujeres por gusto pero conocí a Hyungwon y descubrí que no todo es sexo o salir con muchas, es realmente como me valoraban, él sacó lo mejor de mi y él es la persona con la que deseo estar siempre.
RyuJun: Al oirte me doy cuenta que te has enamorado -rie- es increíble, de todas de las que te conocí ninguna te había dejado así pero aquel chico sí, bien, entonces no volveré jamás, lo superare y lo siento, deberías decirle, que todo lo nuestro fue un error, adiós.Volteo sin mirarme nuevamente, ahora que se va, Hyungwon no está, ¿Qué puedo hacer? No me creerá nada de lo que le diga, aún seguirá pensando que soy un mentiroso y que nunca lo amé que sólo lo utilice y debe pensarlo, por lo que ocurrió al inicio, Hyungwon, de verdad Te Amo, vuelve conmigo.-
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
WonHo realmente pensó en todo lo que sentía, ¿Qué hará WonHo para que Hyungwon vuelva con él? ¿Qué hará MinHyuk para quedarse con JooHeon quitándoselo a ChangKyun? ¿KiHyun huira con Shownu?.-
ESTÁS LEYENDO
Sad And Love (JooKyun (Monsta X))
SonstigesGÉNERO: Yaoi CATEGORÍA: Drama, Romance TÍTULO: Sad And Love PERSONAJE: JooHeon y IM (Participación de Monsta X) AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim)