Capítulo 25: Tu Boda

137 15 0
                                    

*Narra KiHyun*
      Me encontraba limpiando como todos los días que llegué aquí, es mi trabajo, para eso estoy aquí.

       Shownu estaba con su traje, sólo podía verlo de reojo, tenía entendido que vendrían sus amigos, incluyendo a ChangKyun porque se había casado con su amigo.
      Lustraban sus zapatos, su corbata se la arreglaban y sólo miraba hacia el frente, HaeBaek estaba en otra habitación siendo vestida con un hermoso vestido blanco y un hermoso velo que cubriría su rostro al pasar al altar. Comencé a llorar sin explicación, sólo deseaba huir de aquí, tendría que ver como el único hombre que había amado se casaría con alguien más, siendo una mujer.

     Comenzaron a llegar los invitados, veía como unos chicos guapos llegaban y saludan con mucha confianza a Shownu, de repente veo a ChangKyun entrar de la mano de otro chico, me puse muy contento al verlo.

      Escondido comencé a limpiar el lugar dónde estaban hablandole en el oido.

KiHyun: -limpiando el asiento de ChangKyun quién se encontraba al lado de JooHeon- ChangKyun-a!!!!
ChangKyun: -viéndolo de repente- ¿Quién eres?
KiHyun: Habla bajo, soy KiHyun.
ChangKyun: ¿KIHYUN? Mi amigo es un ch....
KiHyun: Hablemos adentro por favor, te explicaré todo.

     Lentamente me dirijo a adentro, limpiaria la cocina, lo esperé entre las ventanas viendo como se levantaba de su asiento pidiendo permiso y haciendo una pequeña reverencia en la mesa y al novio.

*Narra ChangKyun*
        Vi como de repente una chica se acercó a mi oido hablandome, sorprendido lo vi, es imposible que sea KiHyun.
      Veo que se entra, rápidamente me lentanto de la mesa.

ChangKyun: -levantándose de la mesa y haciendo una reverencia-Permiso, necesito ir al tocador.
JooHeon: Esta bien cariño, pero no tardes demasiado.
Shownu: No sabes dónde queda el baño, ¿Quieres que te lo señale?
KiHyun: No te preocupes, cualquier criado me puede ayudar.
Shownu: Esta bien.

     Decidí entrar rápidamente viendo al supuesto KiHyun limpiando la ventana.

KiHyun:-haciendo una reverencia a ChangKyun- ¿Desea ir al baño señorito?
ChangKyun: -algo confundido por las palabras del contrario- Así es.
KiHyun: ,El baño principal está ocupado pero puedo llevarlo al del segundo piso.
ChangKyun: Me parece perfecto.
KiHyun: Sigame por favor!!!!

     Comenzamos a subir las escaleras, llegando a una habitación, entramos ahí y cerró la puerta.

ChangKyun: Ahora dime la verdad ¿De verdad eres KiHyun?
KiHyun: -quitando su peluca- Soy yo querido amigo.
ChangKyun: KiHyun!!! -abrazando a este fuertemente- Amigo!!! Eres tu, pero ¿Qué haces aquí? ¿Quién es la persona de la cuál te has enamorado? ¿Porqué te vistes de chica aquí?
KiHyun: Calmate, te explicaré todos con detalles. Pues si, me enamoré de Shownu.
ChangKyun: Pero el se casará en unas horas más con HaeBaek.
KiHyun: Nosotros tuvimos una pequeña relación, pero terminó todo desde que su padre se dio cuenta que Shownu mantenía una relación conmigo, ahi decidió casarlo.
ChangKyun: Esto es tremendo, pero ¿Qué haces trabajando aquí como un chica?
KiHyun: Buscaban a una nueva empleada, así que quedé seleccionada y me inventé un nombre también, lo peor que no sabía que esta era la casa de Shownu.
ChangKyun: Él ¿Sabe que eres un chico, que eres KiHyun?
KiHyun: Sí, el sabe que soy KiHyun.
ChangKyun: ¿Él no hiso nada para detener su matrimonio?
KiHyun: Pues no, deseaba que hubiéramos pero si su padre se enteraba, mi madre podría salir perjudicada en todo esto, no quiero que salga arriesgada.
ChangKyun: Amigo, lo siento tanto, si hubiera una manera de detener todo esto.
KiHyun: Ya no hay nada que hacer Shownu, decidió casarse con ella.
ChangKyun: Bueno, bajemos.

     Salimos de la habitación, pasando empleados, debiamos disimular.

ChangKyun: Gracias por el baño.
KiHyun: -haciendo una reverencia- De nada señorito, lo dejo abajo.
ChangKyun: Muchas gracias.

    Comencé a bajar las escaleras seguido de KiHyun, su rostro se tornaba triste, odiaba esto y yo también por verlo tan infeliz.

     Llegué a mi asiento al lado de JooHeon mientras que veía a todos los amigos de estos, veía a KiHyun como limpiaba los vidrios del jardin disimulando su tristeza.

JooHeon: -señalando a ChangKyun- El es mi esposo ChangKyun, ellos son Shownu, el novio, WonHo, Hyungwon y MinHyuk que ya lo conoces.
ChangKyun: -hace reverencia- Hola, soy Im ChangKyun, esposo de JooHeon, es un gusto.
WonHo: Un gusto también, nos alegra ver a nuestro amigo feliz.
Hyungwon: Nosotros nos conociamos, me alegra que seamos todos felices.
JooHeon: Estoy contento de estar con él.

    La expresión de MinHyuk no era buena. Comenzamos a ubicarnos en los lugares, me senté al lado de JooHeon pero de repente veo que sólo estábamos los dos. Shownu estabs ya en el altar comenzaríamos a esperar a la novia.

*Narra KiHyun*
       Limpiaba el último vidrio de la ventana, cuando siento que a la fuerza me sacan de ahí, cubriendome los ojos y boca, en mi oído me dicen ''no se te ocurrs hablar'' estoy completamente aterrado, por favor señor Son, prometo irme pero no me haga nada, dejé a Son HyunWoo en paz como lo prometí.-

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

     Raioz, acaban de secuestrar a KiHyun, ¿Querrán asesinarlo? ¿Shownu logrará casarse? ¿KiHyun seguirá vivo?'-

Sad And Love (JooKyun (Monsta X))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora