*Narra KiHyun*
Era él, sin duda y no estaba alucinando, ni mi dolor me dejaba ciego, era él al frente mío, a la persona que amaba, quería llorar pero la ocasión no me lo permitía, debía de estar en silencio por mi bien.Xx: Él es el hijo del Señor Son, Son HyunWoo.
Shownu: -sonriendole para luego mirarle fijamente quedando atónito- Soy Son HyunWoo, un gusto.
KiHyun: -intentando ocultar su rostro haciendo una reverencia- El gusto es mio señor.
Shownu: -tomando su hombro- Disculpa -intentando ver el rostro contrario- ¿Nos conocemos?
Xx: Eso es imposible señor.
KiHyun: No señor, usted me confunde.
Shownu: ¿Cuál es tu nombre?
KiHyun: Kang KiYoon señor.
Shownu: -soltando a este volviendo a su lugar- Disculpa, me acabo de confundir.
KiHyun: Me disculpo yo señor.
Xx: Bueno y ella es Woo HaeBaek, la prometida del joven Amo HyunWoo.
HaeBaek: Un gusto KiYoon, cualquier cosa que te ordene deberás correr, me gustan las personas rápidas.
KiHyun: Si señorita.
Xx: Bien, ahora que a conocido a los amos, te mostraré los quehaceres de la casa.Volteamos mientras que vi como su espalda se marchaba, me puse algo apenado, lo amo como desde el primer día y solo nos besamos una vez.
Me llevó a la cocina, al jardín, baño y a las habitaciones, viendo la de Shownu, realmente esta estaba hecha un lío.
Comencé a cocinar, me habían dado un menú exclusivo y según la prometida no puede comer cualquier cosa, yo al menos si hubiera podido.
Comienzo a cortar verduras lentamente estando concentrado cuando veo que una sombra pasa a mi lado.Shownu: -tomando agua viendo al contrario atento- Asi que eres KiYoon.
KiHyun: -mirando las verduras asustado- Si señor.
Shownu: Te pareces a alguien que conoci mucho, llegué a amarlo también.
KiHyun: A menudo me confunden.
Shownu: -tomando su muñeca- ¿De verdad eres KiYoon?
KiHyun: -sin verle a la cara- Si señor, soy KiYoon.
Shownu: Bien, necesito la cena temprano, mi prometida comenzará a reclamar que no eres rápida.Volteo marchándose lentamente sin quitarme la mirada, estaba claro de que casi me descubriría.
Al parecer me había olvidado, debía ser feliz con la que será su esposa para toda la vida, fue mejor al olvidarse de mi.*Narra ChangKyun*
Lo abracé fuertemente, creía que el sentimiento que estaba sintiendo por JooHeon no era algo que debía crecer, pero me estaba enamorando cada vez más de él, es todo lo que quiero.JooHeon: -acariciando la mejilla de ChangKyun- Eres todo lo que yo quiero ahora.
ChangKyun: ¿Creiste que lograrías amarme?
JooHeon: Jamás lo pensé alguna vez, creí que sería la persona más infeliz si me casaba y sobre todo si era con alguien que no amaba, pero ahora es todo muy distinto.
ChangKyun: ¿Distinto? Describeme lo distinto.
JooHeon: Ya sabes a lo que me refiero, ahora soy alguien de casa y te ya no piensa individualmente, ahora mi prioridad eres tú.
ChangKyun: -sonriendo y sonrojandose- Sentí que casarme contigo no era un error al momento de firmar, tu abrazo se volvió todo para mi, con sólo un abrazo soy la persona más enamorada.
JooHeon: -sonriendo- Entonces me amas.
ChangKyun: Tu admite que me amas, luego yo.
JooHeon: Bien, Te Amo, ahora es tu turno.
ChangKyun: También Te Amo.Lo abracé besando sus labios rápidamente, sus oyuelos son tan hermosos que no puedo dejar de ver sus hermosas mejillas, sus pequeños ojos al sonreir me hacían sentir mariposas.
Tomó mi mano y entramos a la cabaña, se quitó su parka haciéndome sentir nervioso he incómodo.
JooHeon: -sacando la parka de ChangKyun y viendolo sonriente- Ahora deberíamos colocarnos más cómodos.
ChangKyun: JooHeon, acabamos de sentirnos como un matrimonio y ¿Ya quieres que pasemos a la etapa 2?
JooHeon: -riendo- Im ChangKyun, yo no haré nada, sólo vamos a divertirnos y a jugar un poco, tenemos cartas y ajedrez, tu eres el que piensa en otras cosas.
ChangKyun: -respirando profundo- Yo no pensé nada, sólo que estabas extraño.
JooHeon: Yo me comporte normal, tu eres el que pensó otra cosa.Reímos, realmente no me sentía tan preparado como para que tuviéramos una noche de esas.
*Narra Shownu*
Aquella chica, la nueva, se parecía un montón a KiHyun, es como si fuera su gemela, pero sus apellidos no son iguales.Me retiré de la cocina mirandola extraño, se quedaría aquí por 3 meses así que tendría bastante tiempo para conocerla.
Miraba mi teléfono, extrañaba mucho a KiHyun, en ningún momento he dejado de pensar en él.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hi... pobre Shownu, cuando sepa que KiYoon es realmente KiHyun, pronto verán que pasaran nuestros amores lindos, seguiremos con las moscas con todo en el próximo capítulo.
Byeee.. y no se olviden de votar por Monsta X en las 4 categorías 💟 사랑합니다 언니💟
ESTÁS LEYENDO
Sad And Love (JooKyun (Monsta X))
RandomGÉNERO: Yaoi CATEGORÍA: Drama, Romance TÍTULO: Sad And Love PERSONAJE: JooHeon y IM (Participación de Monsta X) AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim)