*Narra Shownu*
Llegué a mi casa, entre y me encerre en mi habitación, nadie me molestó, sólo me quedé pensando en los ojos de KiHyun, era increíble que un chico me haya dejado pensando en él.
De repente vibra mi celular, era un mensaje de un número desconocido.Mensaje: Tal cual como me lo dijiste, no puedo dormir pensando en tus ojos, me quitas el sueño.
¿Realmente era KiHyun? Claro, era el único que había hablado algo así hoy. Emocionado tecleo rápido.
''Necesito verte, no importa cuando o donde, sólo quiero verte una vez más''
Mensaje enviadoEsperé unos segundos más, hasta que aparece otro mensaje al fin.
Nuevo mensaje: Ya sabes donde vivo, pero trabajo, tendría que ver a las 9pm en el puente Han.
Bien, estaré ahí a las 9 en el puente Han. Mensaje Enviado
Ok, cuidate he intenta de dormir.¿Tendríamos una cita? Esto es totalmente increíble, tengo la oportunidad de salir con él, creí que sería peor pero al parecer no.
*Narra HyungWon*
Habian pasado 3 horas desde que bebimos con WonHo, intenté moverme porque me dio mucho frío, pero mi cuerpo estaba tan adolorido que me arrastre, pero de repente veo y abro bien mis ojos y me encuentro desnudo en su cama, mi trasero hinchado con un moco blanco dentro de mi, también al mirar mi estómago también tenia algo blanco encima.Pero de repente al voltear veo a WonHo, como Dios lo trajo al mundo tomado de mi mano, completamente desnudo y con aquella cosa blanca también en su abdomen.
Me sonroje al verle todo pero, Pero ¿QUE...? Acaso, ¿Tuvimos relaciones? Creí que todo había sido un sueño, pero al parecer lo hicimos.Rayos, no sé si estar feliz o triste, lo amo tanto que creí que nunca lo basaría pero esta vez ocurrió de todo.
Sabía que tenia que cubrirlo pero aguantandome el dolor acaricio desde su pecho a su abdomen, luego bese su cuello, y besé quizás la última vez sus labios, acariciando su cabellera.Arrastrandome por la cama estiro las frazadas y cubro su hermoso cuerpo, pero yo, me sentia como cuando una persona cae del 5 piso, toda quebrada.
Como pude me acosté a su lado, al parecer quedaré en silla de ruedas.(...)
*Narra JooHeon*
Comencé a abrir mis ojos, cuando siento una respiración muy cerca de mi, al mirar hacia al frente, ChangKyun tenia su nariz pegada a la mia, cómo dormía plácidamente lo observé unos segundos, acaricie su mejilla, tal vez él sería el regalo más hermoso que me han dado.
Comencé a colocarme nervioso, pero no puede ser así, no lo amo y me obligaron a casarme con él, no puedo.Rápidamente me siento en la cama, debía levantarme para ir a la oficina de mi padre, cuando por el ruido, ChangKyun despierta.
ChangKyun: -limpiando sus ojos y viendo a JooHeon- Mmm, ¿A dónde vas tan temprano?
JooHeon: -quitando su pijama de su torso- Debo ir a la oficina de mi padre, ahora que estoy casado debo hacerme cargo de eso.
ChangKyun: Y la compañía de mi familia también debes administrarla.
JooHeon: -volteando y viendo a ChangKyun a los ojos- Pero, nos pensamos divorciar después de cumplir los 3 años, no puedo manejar tu compañía.
ChangKyun: -mirando sus manos- Pero hasta el momento debes hacerlo.
JooHeon: Esta bien, haré lo que pueda.Me levanto, y tenía un brillo en sus ojos que me cautivaban, quizás después sea diferente, tal vez debo salir con chicas para hacerme sentir natural cómo el hombre que soy.
Rápidamente me vestí y al levantarme coloco mis pantalones, no quiero que ChangKyun piense cosas.
Me lavo y salgo, encontrandome con el Señor Kim en el pasillo cerca de mi habitación.
Señor Kim: -caminando al lado de JooHeon- Amo, se va temprano.
JooHeon: Tengo asuntos que resolver con mi padre, si me hizo que me casara entonces le exigire todo las acciones de la empresa, es lo correcto.
Señor Kim: Todos estos años su padre a hecho cosas malas para que la compañía creciera, usted debe revertir todo Amo y aprender a ser feliz y hacer feliz a otros.
JooHeon: -suspirando- Él no me necesita, debe aprender a ser un chico y yo también, así que estaremos casado los 3 años que corresponden, no pasará nada más, y yo me quedaré con todo, como mi padre exigía al momento de casarme, si quiere guerra, eso es lo que obtendrá.
Señor Kim: Amo, ChangKyun no es cualquier persona, estuvo esperándolo toda la noche, no quiso comer, pienselo.
JooHeon: Debe conocer chicas, eso es lo que necesita.Procedí a salir, ¿Porque insiste en que piense mi futuro? Quiero ser alguien libre y a mis 20 años ¿Casado?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Que pasará con nuestro JooKyun?
¿Nuestro HyungWonHo? ¿Nuestro ShowKi? ¿Nuestro JooHyuk? Pronto ya lo sabrán.Bye Monbebe ...... 사랑합니다💜
ESTÁS LEYENDO
Sad And Love (JooKyun (Monsta X))
RandomGÉNERO: Yaoi CATEGORÍA: Drama, Romance TÍTULO: Sad And Love PERSONAJE: JooHeon y IM (Participación de Monsta X) AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim)