Capítulo 7: Fue Un Error

220 20 0
                                    

*Narra WonHo*
       Comencé a despertar, mi cabeza dolía un montón, creo que aún tengo un poco de alcohol en mi, me senté en la cama tomando mi cabeza, pero al mirar mi otra mano, esta tenía la mano de HyungWon, espera ¿HYUNGWON? Pero ¿Porqué esta desnudo a mi lado? Oohh, Ya me acuerdo, rayoz, ¿que le hice a mi mejor amigo? Me odiara, le robe su inocencia, no me perdonare por esto.
      
      Estaba totalmente dormido, levanto un poco su sábana y esta lleno de semen, algo que tampoco me acordaba, mi cuerpo también esta con este especie de líquido.

     Lentamente me levanto y caminé al baño, tomando una toalla limpia, mojandola en un extremo, camine a la cama y recostandome al lado de HyungWon tomé su pierna comenzando a limpiar esta, sin dejar de verle sus partes, no puedo creer que lo hice mio anoche, quizás tenga un trauma y no podrá casarse con alguna chica. Me culpa cada segundo, subi un poco más la toalla, limpie desde la orilla de su pelvis y su abdomen, luego su pecho. Lo miré un poco más, nose como podré verle después de que despierte.

     Me miré a mi, limpie mi abdomen, al parecer este líquido era de HyungWon. Me levanté despacio de la cama mirando la espalda de HyungWon, rayos, cubri mi boca de lo asombrado que estaba, su espalda tenia chupones y casi roja, tome la toalla limpiando su parte baja y sus gluteos, no podía abrirle, sería faltarle el respeto mientras que estoy cuerdo.
     Me levanto de la cama, viendo mi espalda en mi espejo, estaba arañado, mis manos olian a él y mi miembro dolía.

     De repente veo que HyungWon comienza a moverse despertando, apoyándose de la cama, al momento de verme, se sienta en la cama.

WonHo: -en silencio y con miedo viendo a HyungWon prácticamente seguía desnudo-
HyungWon: -viendo a WonHo en silencio, pensando en lo que el contrario diria-
WonHo: -sobando su cuello, nervioso- HyungWon, creo que se nos pasaron las copas anoche.
HyungWon: -mirando sus manos apenado- Al parecer si, me duele mucho mi trasero -viendo el miembro WonHo ya que estaba rojo-
WonHo : -notando que este lo veia y decidió tomar su punta con una de sus manos-
HyungWon: Al parecer no soy el único adolorido, debe dolerte también.
WonHo: Descuida, es normal.
HyungWon: Normal ya que soy un hombre y por lo tanto extrecho.
WonHo: Fue un Error, jamás debió pasar, tal vez piensas que abuse de ti.
HyungWon: No puedo hacerlo porque no lo recuerdo, sólo déjalo pasar.

      Intentó levantarse, pero sus piernas no le daban, al momento de pisar se fue hacia adelante, corrí abrazandolo antes de caer.

HyungWon: -en los brazos de WonHo mientras que su corazón latia a mil- No puedo.
WonHo: -mirandole nervioso- Necesitas darte un baño, es mejor que te ayude.
HyungWon: No creo que sea bueno.
WonHo: No te haré nada, sólo te ayudaré, además también debo darme un baño.

      Se quedó en silencio, tomé fuerza levantandolo y tomandolos en mis brazos, este pego su menton en mi hombro, mientras que sentía cómo algo recorrió mi cuerpo, podía sentir su cuerpo pegado al mío, aquella sensación es genial.

     Caminé al baño, lo senté en el inodoro, allí dejé correr el agua en la tina, dejandola tibia, colocando algunos sales y jabón. Al estar lista, intenté tomar nuevamente a HyungWon, este me miró nervioso, al tenerlo lo sente lentamente en la tina, luego entre también sentandome al frente de él.

HyungWon: -tomando la esponja y pasandola por su torso dejando caer una pequeña lágrima-
WonHo: -viendo a este llorar- HyungWon, por favor perdóname.
HyungWon: No te disculpes, no quiero que lo hagas.

     Se colocó de rodillas para lavarse en su zona privada cuando saca su mano estaba llena de moco blanco, asustado de puso a gritar.

HyungWon: Aaahh -mirando su mano-
WonHo: -levantándose y tomando su mano- No quiero que lo veas por favor, te lavare, no veas por favor, lo sentiras muy incómodo.
HyungWon: Incómodo es todo esto, no se que más puede ser.
 
      Al voltear tomo su glúteos con ambas manos, abriendo su entrada, así comenzó a caer todo lo que había entrado por mi culpa, luego con una esponja limpio su entrada lentamente y resto que había caído en su pierna.

WonHo: -lavandola esponja- Ya está.
HyungWon: Gracias

       Me seguí limpio y el también, sin decir ninguna palabra, rápidamente salió del agua con dificultad.
      Sali del agua también abrazandolo y llevandolo a la cama, allí lo senté secandolo.

HyungWon: -quitandole la toalla- Puedo hacerlo WonHo, te dije que lo olvidaras, no es nada
WonHo: Es que nunca me lo perdonare.

      Este sólo siguió secándose, tomando su ropa y casi cojeando salió de mi departamento. Al verlo irse me senté en la cama aun mojado, y desnudo, estaba arrepentido, quizás lo perdí para siempre.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

     Espero que menores no lo hayan leido, jsjsjsj este HyungWon, el esta triste porque WonHo dijo que era un error, pero que pasará con ellos?

    Lo sabremos pronto en otro capítulo. Bye MonBebe... 사랑합니다 💜

Sad And Love (JooKyun (Monsta X))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora