Capítulo 10: Comienzo & Adiós

215 23 0
                                    

*Narra Shownu*
       Con KiHyun habíamos comenzado una pequeña relación escondidos, creí que ese chico me rechazaría pero fui lo más caballeroso que pude, me gusta, y al parecer le gusto también.

       Después de salir de la oficina de mi padre saliamos juntos, lo abrazaba y lo miraba no me atrevía a besarlo aún, creerá que no lo quiero, pero sentía que este sentimiento crecía mientras más tiempo pase con él, me quitaba el sueño, me di cuenta de que estaba enamorado.

      Estábamos sentados a la orilla del rio, hablábamos de lo que podríamos hacer con nuestras vidas, cuando recibo una llamada de mi padre.

Shownu: -mirando a KiHyun- Es mi padre, debo contestarle.
KiHyun: No hay problema, sólo contesta -recostándose en el brazo de Shownu-
Shownu: ¿Alo padre? No estoy en casa, acabo de salir, con unos amigos... ¿Qué? ¿Qué valla a la oficina? Ya salí, acabo de terminar mi turno... ¿Tienes a quién? Padre olvidalo, no me casare, ¿Piensas dejarme en la ruina? Ya lo veremos.

      Corté el teléfono furioso, mi padre había hablado con el Señor Park, inversionista con mucho dinero, harán que me case con su hija Park SungJi, chica guapa y con una profesión de abogacía.

KiHyun: -viendo a Shownu- ¿Quieres que te cases?
Shownu: No lo conseguirán, por más pobre que me dejen, no te dejaré KiHyun, eres todo para mi.
KiHyun: Shownu, no puedes dejar de ser algo para estar a mi lado, no podría soportar que te quiten todo o te torturen.
Shownu: Eso es algo que yo no permitiré, si te hacen daño los mataré con mis manos.
KiHyun: No se si es seguro seguir con esto, agradezco que tu padre no sepa de mi existencia, pero Shownu, es mejor que nuestra relación quedé aquí.
Shownu: -viéndolo asustado- ¿Quieres dejarme? Pero KiHyun, no puedo estar lejos de ti, no me lo pidas.
KiHyun: Shownu, tu vida es la que cuenta, yo sólo soy un chico pobre, tu padre creerá que estoy ocupando tu dinero, ¿Quieres que me ocurra algo?
Shownu: No soportaría que te hicieran algo.
KiHyun: Entonces, piensa en mi seguridad.
Shownu: -acariciando la mejilla de KiHyun- Te Amo Yoo KiHyun.
KiHyun: También Te Amo Son HyungWoo.

      Acaricie su mejilla delicadamente, cerró sus ojos al sentir mi mano, lentamente respiro en cuello, roce mis labios con los suyos, KiHyun sólo levantó sus manos acariciando mi nuca, besó lentamente sus labios húmedos y adictos.
      Besé delicadamente ladeando lentamente mi mentón, sintiendo sus labios que me hacian tanta ilusión probar, y ahora será la última.

KiHyun: -apartándose de Shownu lentamente- No te olvidaré nunca.
Shown: Siempre estarás en mi mente, haré todo lo posible por revertir todo.

       Volteó después de haberme sonreido acariciando mi mejilla, sentía que no lo volvería a ver nunca. Mi corazón dolía fuertemente, tengo que hacer todo lo que está a mi alcance para revertir lo dicho por mi padre protegiendo la identidad de KiHyun.

*Narra JooHeon*
       Estaba en mi habitación, quería estar cerca de ChangKyun, me hacía sentir bien, como si tuviera a alguien a quién cuidar, me hacía tanta ilusión estar a su lado, creo que me gusta de verdad.
       Estaba sentado leyendo, debo hacer algo que se me ocurra, pasar más tiempo con él.

     Salí de la habitación, buscando al Señor Kim, debía pedirle algo.

JooHeon: -en el jardín- Señor Kim!!!! -llamando a este-
Señor Kim: -detrás de JooHeon- Si amo.
JooHeon: -mirando sus manos- Tenías razón, ChangKyun no es un chico cualquiera, veo algo especial en él y es por eso que...
Señor Kim: Le gusta, ¿No es así?
JooHeon: Sí, creo que me gusta.
Señor Kim: ¿Espera que lo aconseje no?
JooHeon: Así es, necesito saber que hacer.
Señor Kim: Llevelo a otra parte, salga con él, como a la nieve o esas cosas.
JooHeon: No puedo, estoy investigando a mi padre, debo saber todos sus contactos, debo saber cómo es que la empresa a surgido sin ningún fondo, creo que mi padre a estado haciendo lo incorrecto.
Señor Kim: Si le tranquiliza, también lo puedo hacer yo, tengo bastante contactos dentro de la familia.
JooHeon: ¿De verdad? Pero ¿Qué pasará si te descubren?
Señor Kim: ¿No confia en mi trabajo señor?
JooHeon: No es eso, no soportaría si mi padre te hace algo, has estado siempre con nosotros y conmigo.
Señor Kim: Y lo seguiré estando siempre Amo, pero quiero que usted esa feliz ¿Porqué cree que le dije que conociera al joven ChangKyun? Investige con quién casarían a mi amo, usted tranquilo, le tendré novedades cuando vuelva.
JooHeon: -abrazando a este- Usted a sido fiel para conmigo, le dejo esto en sus manos Señor Kim.
Señor Kim: Ahora valla dónde su padre y dígale que saldrá con su esposo, cómo el te obligó, no tendrá escusa de prohibirte algo y enamorelo.
JooHeon: Eso haré Señor Kim, gracias por todo.
Señor Kim: Gracias Amo por confiar en mi en todo.

      Me sonrío, para mi el era mi padre, me crió y me brindó amor cuando mi padre no estuvo, mi madre murió al darme a luz, nunca la conocí, nunca supe que era tenerla, ni un amor de madre, me hubiera gustado haberla tenido, ahora gracias al Señor Kim puedo saber que es lo que debo hacer de ahora en adelante.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

     Nuestro Shownu por fin besó al kiki, pronto verán lo que pasará con estas parejas, y donde MinHyuk se meterá jsjsjsj
    Cuidense unnies y gracias por leer, cuidense mucho y nos leemos pronto.
  난 너무 사랑합니다 언니 💟

Sad And Love (JooKyun (Monsta X))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora