Capítulo 3: Es Extraño

228 28 1
                                    

*Narra MinHyuk*
        Hubo algo dentro de mi que se derrumbó, al escuchar algo así de JooHeon, era imposible que se hubiera casado, si salimos hace 2 horas de su casa.

HyungWon: Pero ¿Como sucedió algo asi? ¿Cómo es que firmaste sin darte cuenta? ¿Quién es la persona que se caso contigo?
JooHeon: Claramente lei el papel, pero el sacó su pistola de bolsillo y me apuntó, disparó hacia la ventana sustandome. Además, la persona con la que estoy casado, es un chico.
Shownu, WonHo, MinHyuk Y HyungWon: ¿Un Chico?
Shownu: Creí que te casaría con una mujer, para tener heredero pero ¿Con un chico? No le veo alguna conclusión.
WonHo: JooHeon ¿Sabes el apellido de tu esposo?
MinHyuk: No le digas así, él  no lo quiere si siquiera lo conoce.
JooHeon: -mirando sus manos- Su apellido es Im, Im ChangKyun.
HyungWon: Es el único hijo del científico más millonario de Corea, por eso tu padre te casó con él, ahora los Lee serán la tercera familia más millonaria del país, primero esta la familia del presidente, los Im y ustedes, les sigue la familia de Shownu, los Son.
JooHeon: ¿De verdad? -sorprendido- Asi que eso se traía entre manos, ¿Porque hizo esto conmigo? Se hubiera amarrado él.
Shownu: ¿Qué piensas hacer? ¿Te divorciaras?
WonHo: Su padre no lo permitiría ni muerto, sabiendo que puede ser él hombre más millonario del país.
JooHeon: Ya oiste a WonHo, no puedo divorciarme después de 3 años, eso dice en el contrato.
MinHyuk: Entonces -levantándose de su asiento- ¿Lo dejarás asi? ¿No harás nada? -alterandose-
WonHo: MinHyuk, calmate, sabes que no se puede hacer nada.
MinHyuk: Esto no me agrada para nada, pareciera que si quieres estar casado.

     Me levanté captando la atención de todos en la mesa, tomé mi chaqueta marchandome de la cafetería, no quieria más estar ahí.
      Yo había comenzado a sentir cosas por JooHeon, más que con Shownu, estábamos pasando más tiempo juntos, es guapo así que se lo decía todos los dias para intentar formar una atracción por mi, también soy guapo, así que tampoco costaría, pero sentía que esa espera se haría larga pero ahora veo que se hará eterna.

*Narra JooHeon*
        MinHyuk estaba molesto, algo que no comprendía, el molesto debe ser yo, y nadie más, a mi me acabaron de casar, no a él.

WonHo: -luego de que MinHyuk se fuera- Él está molesto pero bueno, sabemos que se le pasará pronto, la situación que debemos preocuparnos es la de JooHeon.
Shownu: Entonces -viendo a JooHeon- No harás nada.
JooHeon: No, no haré nada, aparte, aquel chico lo golpearon antes de que firmara aquel papel, siento que estamos en la misma situación.
HyungWon: Lo protegerás, suena a algo así, sería bueno que ambos se unieran, quizás tomando un acuerdo divorciandose después y desterrar a tu padre y a su padre, después de ello hacer sus vidas.
WonHo: -sorprendiendose- Valla HyungWon, eres brillante -sonriendole-
HyungWon: -sonrojandose al ver la sonrisa del contrario- Gracias.
Shownu: Lo que dijo HyungWon sirve bastante, deberías pensarlo.
JooHeon: Tienen toda la razón, lo mejor es idear un plan contra ellos.

       Todos los chicos se sentían mal por mi y a la vez bien, nose porque no siento ese rechazo hacia ChangKyun, nunca jamás lo he visto antes, siento que no es tan guapo, pero al ver su mejilla hinchada me sentía cómo él, sin salida ni solución.
       Decidimos irnos de ahí, todos los chicos tenían quehaceres y yo un esposo al que cuidar.

Shownu: -viendo a todos sus amigos fuera de la cafetería- Los quiero a todos, cuidense mucho.
WonHo: Tu también Shownu, así como JooHeon porque al parecer tu padre quiere tomar las mismas medidas contigo.
Shownu: También presiento lo mismo, espero estar preparado para algo así.
JooHeon: -mirando el suelo- No como a mi que me encontraron desprevenido.
HyungWon: Tú tranquilo JooHeon, ChangKyun es un chico muy bueno, más bueno que nosotros, en lo que decidas él te apoyará.
WonHo: ¿Como es que lo conoces?
HyungWon: Fue mi compañero de curso cuando llegó desde Israel, no hablaba con nadie y tenía miedo de todos, así que lo conosco un poco.
Shownu: Valla, al parecer si, bien, cuidense todos.
JooHeon: Igual ustedes chicos, armaremos alguna otra salida después.
WonHo: Claro, sólo llamenos.

       Todos se subieron a sus autos y yo también, conduje rápido a casa, no podía estar fuera todo el día, era consciente de que ahora ya no sería como antes, ahora tengo a alguien a quien cuidar.
       Llegué a casa y al entrar estaba el Señor Kim esperándome.

Señor Kim: -en la puerta- Qué bien que llega señor JooHeon.
JooHeon: -pasando y caminando hacia la escalera- ¿Está dormido?
Señor Kim: Sí señor, además le dejé su cena pero no quiere comer.
JooHeon: No te preocupes, haré que coma, usted descanse ahora que ya he llegado.
Señor Kim: Claro, descanse y cuidelo mucho.

     Me sonrió y se marchó, ¿Porque todos dicen que lo cuide? Cómo si yo fuera un playboy con una vida malvada o algo así y que me casaron con la Blanca Nieves.
  
     Subí y abriendo la puerta vi una silueta ya dormida en la cama matrimonial, claramente cambiaron la mia por esta, cerré lentamente la puerta cuando veo que de repente se sienta en la cama, al parecer no dormia.

JooHeon: -sentándose en la cama quitando sus tenis- Al parecer no dormias y tampoco has comido.
ChangKyun: Te esperaba, me da miedo estar aqui solo.
JooHeon: Al dormir te olvidas de todo, deberías intentarlo.
ChangKyun: ¿Crees que pueda dormir después de esto? Es algo que se volverá imposible.
JooHeon: -tomando la bandeja y dejandosela encima de sus piernas- Come!!! El Señor Kim me a dicho que no has comido nada ¿Porque?
ChangKyun: -llorando- Porque todo lo conocido para mi ya no existe.
JooHeon: -viéndolo apenado- Lo siento por esto, tampoco tuve culpa de que nos casaran, al parecer eres alguien mucho mejor para lo que soy.
ChangKyun: Eso no es verdad, tu eres alguien único, jamás conocí a nadie como tú.

     De repente al verlo a los ojos, me abraza fuertemente, realmente sentía como algo dentro de mi se movió.
    ¿Qué es lo que me está ocurriendo?.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Uuuuyyyy JooHeon se siente atraído a ChangKyun, ya lo conocemos a este men, la primera semana no le queria ni hablar y después ya se lo quería comer solito para él. Nuestro ChangKyun y sus encantos lo atrapan djjdjs.

      Espero que les agrade como vamos hasta el momento, también espero que les agrade el siguiente capítulo, comenzando con Shownu *-*
----------- Adios MonBebe-------- 사랑합니다

Sad And Love (JooKyun (Monsta X))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora