Capítulo 26: Huyendo Juntos

142 17 0
                                    

*Narra KiHyun*
         Me tenían vendado, sentía el sonido de un auto, me habían dejado adentro de este, sentía mi teléfono vibrar, sentía que alguien me sacaba mi celular del bolsillo y contesto, era mi madre, estaba desesperado.

MadreKiHyun: -llorando y desesperada- Hijo, alguien me acaba de secuestrar, ayúdame.
KiHyun: -desesperado- Madre, ya iré.

    Sentí que cortaron la llamada, a mi madre no deberían hacerle esto.

KiHyun: Por favor!!! No le hagan nada a mi madre

    Sentía que quitaban la venda que tenía, de repente veo a uno de los amigos de Shownu.

WonHo: -sonriendo- Tranquilo, esto es planeado por nosotros, haremos lo posible para terminar todo esto.
KiHyun: Pero, no comprendo, mi madre ¿dónde está?
WonHo: Está con Hyungwon, no te preocupes, todo saldrá bien

    Me confíe en lo que decía, me llevó al aeropuerto entregandome un documento, entrando a una sala apartada de la gente dónde mi madre también estaba ahí.

KiHyun: -corriendo a abrazar a su madre- Madre -mira a WonHo- Explícame que no comprendo demasiado.
WonHo: Lo único que te diré que los dos se van del país, a América para ser preciso, aquí están sus pasaportes y el dinero que están en sus cuentas no lo deben tocar hasta que les avise -viendo a Hyungwon- Lo has hecho genial cariño.
Hyungwon: Tu también cariño.
WonHo: Bien, seguiremos con todo esto, cuidalos bien y Llámame si resulta mal.
Hyungwon: Esta bien, mucha suerte.

    Vi como el chico que me había traído se iba quedandonos con Hyungwon, él sólo nos sonrió, debíamos esperar ahora, nose que cosa pero sólo esperariamos.

*Narra JooHeon*
       Veo a WonHo llegar y a MinHyuk también, se sentaron a mi lado diciendo listo, en mi bolsillo me dejó el pasarporte de Shownu, y salió hacia afuera subiendo al auto dejandolo encendido, ChangKyun me veía confundido, le debía explicar todo muy pronto, WonHo se sentó a mi lado, estábamos listos.

     Vimos como HaeBaek estaba en la entrada, lista para caminar al altar, comenzó a caminar sonando la típica canción de boda y apretamos el botón, haciendo explotar la entrada, todas las personas asustadas comenzaron a salir, el concreto había sido destruido y todos se encontraban distraídos, WonHo tomó el brazo de Shownu, saliendo con él y subiéndose al auto, rápidamente mandé a ChangKyun con ellos, debía quedarme.

Son: -viendo como el marmol había sido destruido- ¿Cómo ocurrió esto? No importa, que siga la boda -buscando a su hijo con la mirada- Shownu!!!! ¿Dónde esta HyunWoo? Qué todos lo busquen!!!
JooHeon: ¿Le habrá ocurrido algo señor Son? Sabe que Shownu es muy responsable en sus asientos, si esta bomba habrá sido para ¿raptar a Shownu?
Son: Es imposible JooHeon, Shownu a desaparecido.
JooHeon: Comenzaré a buscar, puede que este en la casa, busquemoslo.

     Salieron todos y aproveché de huir, subí a mi auto conduciendo lo más rápido para el aeropuerto, llegué a este caminando a la sala, estaba Shownu abrazado de KiHyun.

WonHo: -viendo a JooHeon- Qué bueno que llegas hermano, el pasaporte de HyunWoo lo tienes tú.
JooHeon: Así es -sacando este de su bolsillo- Aquí tienes.
Shownu: -abrazando a JooHeon- Gracias JooHeon, no sabría que hacer sin ti y ustedes -mirando a MinHyuk- Conduces rápido.
MinHyuk: Todo por su felicidad.
Hyungwon: -viendo a Shownu- Si les falta dinero, nos llaman.
Shownu: Con lo que guarde en la cuenta de KiHyun tendremos suficiente.
KiHyun: Chicos, no tenía oportunidad de conocerlo bien, pero gracias por todo esto -viendo a ChangKyun- Gracias amigo, eres importante.
ChangKyun: Para mi también, sé feliz.
KiHyun: Tú también, que te has casado con un gran chico.
WonHo: Vallanse ahora, tienen que irse antes de que el señor Son se enteré, no lo llames hasta después de un mes.
Shownu: Tengo claro, nos vemos chicos.

    Corrieron los 3, la madre que KiHyun abrazaba a Shownu haciendonos reír. Subieron al avión, este despegó de camino a Estados Unidos, y ahora ¿Qué haremos con la boda?

Hyungwon: -viendo a los 4 chicos- Ahora ¿Qué haremos? ¿Disimulamos secuestro? O ¿Que Shownu hyung se fue del país?
JooHeon: Creo que lo mejor será decirle que Shownu se fue del país, asi no se preocupara demás.
WonHo: Quizás es lo único que podemos hacer, sin decirle que se fue con KiHyun.
ChangKyun: Es la única opción.
Hyungwon: Bien, vamos.

     Subimos al auto llegando a la casa de Shownu, el señor Son nos vio desesperado mientras que todos buscaban aún al novio.

Son: -viendo a los 5 chicos- ¿Dónde está mi hijo?
Hyungwon: Señor Son, HyunWoo se acaba de ir del país.
Son: ¿Irse del país? Eso es imposible, yo le corté todas sus tarjetas.
JooHeon: No lo sabemos pero él ya se fue, su avión partió, sólo llamo para despedirse.
WonHo: Sabemos señor Son que él no deseaba casarse.
Son: Sé que llegará a Corea alguna vez porque le faltará el dinero, verá que haré con él.

     Nos asustamos al escucharlo, es mejor que le enviemos dinero a Shownu todos los meses, es mejor que se quede un buen tiempo, por su seguridad y por la de KiHyun.-

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

     Huyeron, era la única manera de que estuvieran juntos sin que el padre de alguien los mate, pues nada que hacer.
    🐻y🐹se fueron a 👫, 🐻 le dijo si quería 💏 que 👍 que 👎que 👍 que 👎que👍

Sad And Love (JooKyun (Monsta X))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora