Couple Three.- Grandfathers.

3.9K 509 266
                                    

Capítulo sensible.

Una pareja de abuelitos rento mi casa, fue una escena demasiado tierna para mi, es como si a pesar de los años ambos se siguieran teniendo el mismo amor de cuando se conocieron. Podía verlos tomar el desayuno en la mesa y platicar mientras reían.

Esta casa es muy bonita...

—Prometo que te comprare una igual, mi amor.

No quiero llorar, solo me entró algo en el ojo. Debo admitir que he fantaseado con encontrar al amor de mi vida, ese con el que quiero pasar el resto de mis días y seguir viendo su cara sintiendo lo mismo.

(...)

No podía dormir, ya había pasado una semana desde que los abuelos llegaron y no podía dormir todas las noches, tenía maldito insomnio. La pareja fue tan amable de plantar unas cuantas rosas en las macetas vacías del frente. También cocinaron un pastel y me llevaron un trozo, la noche anterior fui a cenar con ellos.

Llevan 53 años casados, yo también estoy muy impresionado, ambos son la pareja mas amable que haya llegado a conocer y no me importaría hasta venderles la casa. Abrí mi computador y lo que vi heló mi sangre.

—Cariño, por favor no, no puedes dejarme, despierta Martha, despierta.

Un gran nudo en mi garganta se formo y llame a una ambulancia de inmediato, me puse las pantuflas y la chaqueta para salir corriendo de la casa, toque repetidas veces la puerta de la casa hasta que el hombre con la cara hecha un lío abrió la puerta.

—¡Algo le paso a ella!

—La ambulancia ya viene en camino...

La ambulancia llego en cuestión de minutos, se llevaron a ambos, me quede parado ahí afuera con la frase de aquel hombre en mi cabeza.

—Se supone que nos iríamos juntos...

(...)

Dos días después me informaron que la señora había fallecido de un infarto al corazón. Estaba sentado en las escaleras de la casa pensando en lo sucedido, me sentía tan mal. Mire las rosas en las macetas, una maceta parecía estar hecha artesanalmente, tenía ambos nombres grabados, la tome llevándola a mi casa.

Tomé mi libreta y escribí:

03.02.18.

Pareja número tres: Abuelos.

Nunca imagine que algo así llegaría a pasarme, no me lo esperaba, supongo que nadie se lo esperaba.

Ellos tenían planes en un futuro, pensaban en comprar una granja, ayudar a los menos afortunados, pero al parecer a la muerte no le importa mucho todo eso, nunca sabes cuando sera la ultima vez que veas a una persona, que le sonrías, que la beses y que la ames.

Solo espero que Nicolás este bien, aunque lo dudo mucho.

Tal vez el amor es envejecer juntos hasta la muerte.

;-;

Spy [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora