Couple Twenty.- Jisbon I.

1.7K 223 74
                                    

5/8

Dedicado a -mendussy- ♥

Un fuerte golpe en la puerta me hizo caer del sofá con mi computadora encima y el tazón de palomitas vacío, miré a todos lados algo desorientado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fuerte golpe en la puerta me hizo caer del sofá con mi computadora encima y el tazón de palomitas vacío, miré a todos lados algo desorientado. Me había quedado dormido mientras terminaba mi proyecto final, limpié la saliva de mi mejilla mientras buscaba mis lentes sobre la mesa.

—¡CBI! ¡Abran la puerta! — ¿CB que?

Caminé tratando de parecer presentable, abrí la puerta viendo a cinco hombres parados frente a mi puerta, la mujer de cabello negro con ojos verdes me mostró su placa.

—Soy la agente Teresa Lisbon, el es el agente Cho, Van Pelt, Rigsby y nuestro asesor Patrick Jane — este último levantó su mano saludando con cierta felicidad — somos del Buró de Investigaciones de California...

—¿California? Estamos en Canadá...

—Si nos permites pasar podríamos explicarte — sonrió.

—¿Cuál es tu nombre? — habló el rubio.

—Shawn Mendes — asintió antes de entrar — uh...pasen, supongo.

—¿Tienes té? Adoraría un té.

—Patrick, puedes tomar todo el té que quieras cuando terminemos con esto — el ojiverde rodó los ojos antes de tomar asiento al lado de la pelirroja — ¿Sabías que tu vecino es señor Yeoman fue asesinado hoy en la madrugada?

—¿El ricachon de enfrente? — asintió — no, en realidad estaba...dormido.

—Puedes dejarlo, Lisbon, no es un posible sospechoso.

—¿Y por qué lo dices...?

—El hombre murió entre las dos y tres de la mañana, viendo el estado en el que...Shawn, se encuentra, pasó toda la noche haciendo un proyecto, a parte de que es un solitario chico con un gato.

—¿Otro psíquico? — gruñí para mi mismo.

—Los psíquicos no existen — me respondió.

—Bien, el punto aquí es que notamos como la casa de al lado está en renta, y sería fácil para nosotros hospedarnos allí mientras la investigación se realiza.

—Bien, solo necesito que firmen los papeles para poder entregarles las llaves...

—¿Un contrato? — habló Van Pelt.

Spy [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora