2/?
—👳—
Mis ojos comenzaron a abrirse poco a poco, una luz cegadora no me permitía abrir por completo mis ojos evitando que lograra ver con claridad. Tuve que pellizcarme y contar los dedos de mis manos para asegurarme que era la realidad y no otro loco sueño.
Mi garganta estaba seca, podía sentir las grietas en mis labios, mi cuerpo se encontraba pesado, sentía como si un camión me hubiera pasado por encima. Giré la cabeza viendo unas flores marchitas a mi lado y a su lado unas nuevas.
Lo único que pude preguntarme en ese momento fue:
¿Cuanto tiempo estuve en coma?
Me senté en la camilla buscando a alguien, ¿por qué no había nadie? Miré el pequeño botón a un lado de mi camilla, lo presioné y esperé a que alguien viniera; una enfermera corrió y abrió la puerta clavando sus ojos en mi.
—¡Doctor Strange! ¡El joven Mendes ha despertado!
¿Strange? ¿Cómo el Doctor Strange de Avengers? ¿De nuevo estoy soñando?
Mis esperanzas de ver al guapo Doctor Strange decayeron cuando un hombre mayor entró a la habitación vistiendo una bata blanca y sujetando una tabla de papeles.
—Shawn, ¿cómo te sientes?
—C-como si u-un camión me hubiera pasado tres veces por encima...— traté de aclarar mi garganta.
—Es comprensible — cogió un vaso y lo llenó de agua antes de tendermelo — has estado en coma por tres semanas y dos días.
—¿¡Tres semanas!? — grité
—Y dos días — completó — ¿recuerdas qué te sucedió? ¿Con que personas estuviste antes del accidente?
—Lo recuerdo, y si, Camila, solo ella.
—Lo mas probable es que no hayas sufrido daño cerebral pero aún así te haremos un par de estudios antes de darte de alta — sonrió — perdiste mucha sangre, conseguiste una gran herida pero has sanado con rapidez.
—¿Puedo comer algo? Estoy hambriento...
Juraba que podría comer una vaca, pero solo me dieron sopa de pollo y una gelatina, vaya festín. Aproveché para cepillar mis dientes y hacer pipí por mi propia cuenta sin que una manguera me entrara por el pene.
Fue horrible.
Es lo mas doloroso que he experimentado y lo dice alguien que ha recibido un disparo. El día estaba pasando y me encontraba sentado en mi cama mirando constantemente la puerta esperando a que alguien entrara y se sentara a platicar conmigo sobre cualquier cosa, la programación en la televisión no era lo mejor, ¿por qué Camila no está aquí? Debía admitir que me sentía algo trsit-...
La puerta fue abierta de golpe mostrando a Camila con una bolsa pegada a su pecho, este se removió y la cabeza de Ónix salió para ver que sucedía. Cerró la puerta y dejó al gato en el suelo antes de correr y subir a la camilla sujetando mi rostro.
—¡Volviste! ¡Estas despierto! — comenzó a dejar besos alrededor de mi rostro.
—Si, yo-...— sus labios chocaron contra los mios en un intenso beso — C-cam-mi — al ver que no tenía intensiones de separarse le cogí por la nunca para callarme y seguir su intenso beso.
—Te extrañé — susurró agitada — ¡no vuelvas a intentar ser el héroe! — su ceño se fruncio y tuve miedo ante la cólera en sus ojos — ¡¿en qué estabas pensando?! ¡Estas loc-... — volví a tomar su rostro para besarla.
—Yo también te extrañé...en mis sueños.
—Si crees que puedes estar en coma durante casi un mes y no recibir un jodido regaño solo por besarme...— se cruzó de brazos — estas en lo correcto.
Mis labios hormigueaban después de pasar tanto tiempo en acción, planeábamos estar así por mas tiempo hasta que un carraspeo a nuestras espaldas nos hizo separar.
—Señor Mendes, tiene más visita...
—Oh si, llamé a tu familia para que trajeran a Aaliyah y a todos los que fueran posibles, ¡incluso traje a Ónix!
Levantó el gato del suelo para ponerlo a un lado de mi cuerpo en la camilla.
—¡Hola, bola de pelos! — acaricié detrás de sus orejas — ¿cómo van los bebés? ¿Has encontrado al padre?
—Sospecho que es el gato blanco del vecino...
—Ese bastardo...— murmuré.
Mi familia entró a la habitación y Camila se fue prometiendo que volvería en unas horas. Ya hacía tiempo que no veía a mis tíos, abuelos y primos, era tan raro tenerlos cerca. Muchos me preguntaban quien era Camila, evadí la pregunta hasta que cambiaron de tema.
No digo que a mi familia no me importe, pero es algo triste que haya sido necesario estar casi a punto de morir para poder verlos de nuevo. Y creo que cuando una persona llora por la muerte de alguien una parte de ello es egoísmo.
El saber que esa persona nunca más va a estar contigo, duele el que no esté a tu lado.
Las horas pasaron y mi familia se fue, mis tíos de quedarían en mi casa junto con Aaliyah para venir mañana, ellos viven en Toronto y ya es tarde para volver.
—Estoy de vuelta, te traje un sándwich de queso.
Me hice a un lado para tirar de su brazo y que se recostara a mi lado en la camilla.
—Y-yo, quiero contarte algo, algo personal.
—Te escucho — recostó su cabeza en mi pecho para comenzar a escucharme.
—Mis padres murieron en un accidente de auto cuando tenía siete años...
Le conté todo lo que había sucedido, mis dedos peinaban oscuros mechones de su cabello en cada oración que dejaba salir. Su mano rodeó la mía jugando con mis grandes dedos, me sentía algo feliz por poder abrirme a alguien y ser escuchado. Tener ese pequeño lazo de confianza que nos hacía cada vez mas cercanos, mas íntimos.
Ella es una chica increíble, jamás me cansaría de pasar tiempo a su lado hablando de cualquier cosa.
—Gracias por confiar en mi — me miró con una pequeña sonrisa.
—Estas sacando un tipo diferente de mi.
—💓—
IF I'M DREAMING BABY PLEASE DON'T WAKE ME UP.
Holis.
Ya siguen capítulos de parejas por si gustan dejar mas ideas. c;
Va a llover xk estoy actualizando.
Las amo. ♥
ESTÁS LEYENDO
Spy [Shawn Mendes]
FanfictionS; Smile for the camera, I'm watching you. Nunca más volveré a actualizar, leer bajo propio riesgo. 7:12 a.m. 27/12/17