Couple Twenty One.- Danger.

2K 232 200
                                    

8/8

Dedicado a -itshannah & akadi_8
Gracia por la idea.


La puerta fue golpeada con insistencia obligándome a dejar a medias la mezcla para el pay de limón, la coloqué dentro del refrigerador lejos de los antojos de embarazada de Ónix. Abrí la puerta, el hombre de cabello castaño con la respiración notablemente agitada y la frente cubierta de sudor me dio un presentimiento para nada bueno.

—¿Puedo ayudarlo en algo? — Ónix llegó a mi lado restregandose entre mis piernas.

—Y-yo necesito, no, yo...— miré como Ónix le gruñía al hombre.

—Ónix, ve adentro — salí cerrando la puerta — ¿entonces?

—Quiero rentar la casa — soltó — por favor.

—¿Se encuentra bien? Se ve algo pálido...

—N-no, estoy bien, solo que quise trotar hasta aquí.

Lo medite unos segundos antes de darme la vuelta e invitarle a pasar, entró a la casa con la respiración ya un poco mas tranquila. No podía evitar sentir una presión en mi pecho a cada segundo que estaba a su lado, nuestra charla fue muy corta, firmó los papeles y corrió hacia la casa para encerrarse, tal vez no era una persona de exteriores...

Volví a poner la música para continuar preparando el pay, Camila haría la comida en su casa y yo los postres, había pasado casi un mes desde el beso, y debía admitir que hubieron más, ella era tan suave y delicada, le gustaba abrazarme para protegerse con mi cuerpo. Y a mi me encantaba envolverla entre mis brazos e inhalar su aroma a fresa.

Llegó y acomodamos la mesa, había traído lasaña y ravioles, olía de maravilla y mi estomago gruñía de hambre.

—Escuché ruido en la casa de al lado, ¿hay nuevo inquilino? — comenzamos a comer mientras en la televisión pasaba Cupcake War.

—Si, fue muy raro, ¿sabes? El hombre llegó agitado y parecía que huía de alguien.

—Tal vez acabas de meter a otro traficante de drogas a tu casa — se burló.

—Calla — reí probando la comida, que por cierto, estaba deliciosa —¿te quedarás a dormir?

—Claro, traje películas, pude conseguir Venom en DVD — chillé de emoción.

—Oh por dios, creo que te amo...

—Lo sé.

Pasamos la tarde viendo películas, sentí algo de celos cuando Camila se enamoró de un simbionte, ¿quién se enamora de un simbionte? Por dios.

Bien, lo admito, también me enamoré del simbionte Venom.

A la mitad de Sinsajo Camila cayó dormida sobre mi pecho. Sonreí abrazando su cuerpo después de apagar el televisor y acurrucarme en su cuello. Ya casi daban las siete, así que no despertaríamos hasta mañana.

[...]

G

ritos desesperados se escucharon en la casa de al lado, me desperté frotando mis ojos con pereza, coloqué mis lentes y abrí mi computadora para ver lo que sucedía, Camila dormía como roca a un lado así que no pensé en despertarla.

Spy [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora