Couple Ten.- Rejection.

3.3K 380 77
                                    

Dedicado a SassyShawny 🎈♥


Un chico de aproximadamente veintitrés años había rentado la casa hace ya un par de horas. Dijo que una chica loca por el lo seguía y solo quería hospedarse en un lugar donde ella lo dejara en paz y no lo molestara a cada segundo. No me importó mucho ya que había tenido de todo en esa casa, una loca mas no afecta.

Acomodé mi suéter de rombos derecho mientras me veía al espejo y colocaba mis gafas. Comencé a escuchar el timbre de la casa de al lado ser tocado con insistencia, heche un vistazo por la ventana viendo a una chica con pastelillos frente a la puerta. Corrí a mi computadora para ver quien era.

—¡Hola Marcus! Supe que estabas aquí y decidí hacerte estos panecillos...

—Creo que no te dijeron la parte donde venía aquí solo para tenerte a mas de dos metros de distancia.

—¿Qué? ¿P-por qué? — la chica parecía afligida.

¡Porque estoy harto de tu maldita presencia, Naomi! ¡Que haya follado contigo no significa que te quiera para algo serio! — le cerró la puerta en la cara y ella bajó la mirada dándose la media vuelta.

Salí corriendo de casa viendo a la chica correr mientras lloraba. Ese tipo había sido un imbécil, un total y completo imbécil. Bufé entrando de nuevo a casa mientras tomaba mi guitarra y comenzaba a tocar algunos acordes al asar.

(...)

Había intentado cocinar un rico soufflé pero este parecía un pedazo de mierda. Suspire tirando el intento de comida a la basura y encendí mi computadora para ver que hacía el chico.

—Eres tan bueno, oh si...

¿Por qué dios? ¿Por qué? ¿Acaso esa madera irradia éxtasis? ¿Ha sido barnizada con alguna fragancia con hormonas? Presté mas atención viendo que era la chica a la cual días atrás había corrido de su casa. Estuve analizando la situación largos minutos hasta que ambos terminaron.

—Largo de aquí, he terminado — abrí los ojos indignado, — ¡andate!

La chica salió de la casa y la tomé por el brazo.

—¿¡Acaso no te cansas de ser su juguete sexual?!

—Si solo así puedo tenerlo cerca...no.

—¡Eres hermosa, de buen corazón y cocinas bien! ¡Deja a ese imbécil! — escuché un par de risas detrás mio y pude ver al chico coquetear con la vecina del frente.

—El es tan guapo...— suspiró.

—¡Hay tipos mas guapos que él! Se libre.

—Tienes razón... Yo, yo debo valorarme.

Sonreí cuando ella se dio la vuelta para darle una patada en la entrepierna y gritarle un par de cosas.

Entre de nuevo a mi casa.

Tomé mi libreta y escribí:

16.04.18

Pareja diez: Rechazada.

No puedo entender como una chica tan linda como Naomi estuviera detrás de ese patán, estoy seguro de que dentro de unas semanas el sera el idiota que le ruegue y ella la que lo rechace.

Amor no es solo sentirte bien al follar.

—👅—







:D

Spy [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora