Couple Two.-Freaks.

4.6K 448 134
                                    


Debo admitir que nunca le había rentado la casa a una pareja emo, los dos parecen muy...raros.

Cuando les entregue las llaves ambos me miraban con el semblante serio, al momento de decir gracias lo sentí como un insulto. Subí a mi habitación con un tazón de dulces mientras encendía la computadora. Los dos estaban recostados en el sofá viendo televisión con sus mismas miradas neutras, me pregunto como se demostraran el amor.

(...)

Escuche un fuerte estruendo con el cual me desperté asustado, me había dormido con el computador en la cama y este se había caído. Lo levante y encendí, eran las tres de la mañana cuando comencé a revisar las cámaras. No había nadie en la cocina, comedor, jardín, estaban en la sala. Realmente no sabía que pensar debido a que había un pentagrama dibujado en el suelo de color rojo, la chica estaba desnuda bailando en el centro alrededor de las velas mientras que el chico recitaba un canto muy extraño. Cerré la computadora y me dispuse a dormir...aunque no lo creyera posible.

(...)

A la mañana siguiente cuando regrese de la facultad, el desastre en la sala había desaparecido y los dos estaban teniendo relaciones en la habitación, por lo poco que pude ver, los dos mantenían sus caras inexpresivas, como si no sintieran placer alguno, casi como si sufrieran.

Al pasar de los días sus comportamientos no cambiaron en lo absoluto, ambos seguían siendo unos completos raros. Pude ver como Jane nunca se callaba, siempre tenía tema de conversación, y Michael la escuchaba en todo momento, incluso sonrió una que otra vez.

Tomé mi libreta y escribí:

26.01.17

Pareja dos: Raros.

No tengo ni la menor idea lo que ese par estaba haciendo en mi casa. Espero que no haya sido algo malo.

No se que decir sobre esta pareja, supongo que son almas gemelas. No se siquiera si son pareja, pero...lo raro nadie se los quita.

Y quizás es eso, amar a una persona con toda su rareza sin juzgarla.

Ser raros juntos.

Spy [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora