Six Months Later.

537 59 43
                                    

[🏚]
3/?

El sonido de nuestros labios chocar sonaba como eco en la sala de estar, metí mis manos debajo de su blusa apretando sus pechos por encima del sujetador. El timbre de la casa sonó pero lo ignore para continuar deleitando mi lengua con la suya. Pasó sus piernas a los costados de mi espalda comenzando a frotarse poco a poco, el timbre volvió a soñar con un poco más de insistencia.

--- ¡No hay nadie, largo! --- grité tratando de concentrarme en mi trabajo pero ahora sé sumaron al sonido del timbre golpes a la puerta --- joder.

Me levanté agitado y molesto por la interrupción de mi polvo semanal; abrí la puerta viendo a aquella niña molesta, mi "nueva" vecina.

---¿Qué quieres? --- sisee.

--- Mamá no está en casa.

--- ¿Y eso a mi me importa, por qué...? --- le miré sin entender.

--- Que voy a saber yo, tú eres el adulto --- bufo.

--- Tienes 18 años, Mercy, también eres adulta --- gruñí molesto.

--- ¿Shawn? ¿cariño? --- se escuchó la voz de...de, de la chica.

--- Estoy ocupado --- le dije a Mercy.

--- Hueles a prostituta --- hizo cara de asco y yo reí --- de acuerdo, planeaba tener noche de películas, incluso traje nuestra Botana favorita --- levantó la bolsa --- Spicy chicken popcorn --- sacudió está haciendo que sonarán aquellas deliciosas bolas de sabor --- iba a pagar la cena...

--- ¿Sushi o comida china? --- me recargue en el marco de la puerta.

---Ambos --- abrí mi boca en una o --- pero veo que estas ocupado, así que me voy...--- dio la vuelta.

--- Bien, me convenciste, adelante, pitufo...--- me fulmino con la mirada mientras entraba a la casa.

--- ¿Quién es ella, Shawn? --- habló la chica después de que Mercy se sentará a su lado.

--- Soy Mercy, su vecina --- sonrió cínicamente --- ¿cómo logró meterse bajo tú falda? ¿te dijo que nunca se había sentido tan atraído antes por alguien como tú? --- la chica abrió sus ojos de par en par.

--- A-ah, si, p-per-...

---Su madre me ha dicho que la cuide está noche, lo siento...--- hubo un silencio efímero donde debía ir su nombre.

--- Jacky --- gruño.

--- Jacky, claro...--- tragué en seco mientras Mercy miraba divertida la situación.

La chica se levantó algo indignada caminando hacia la puerta, no dijo nada más, sólo se fue sin siquiera pedir o darme algún número. Realmente no era como que me inportara mucho.

---Eres un imbécil --- dijo entre dientes --- no te tomas ni la decencia de aprender sus nombres, acabas de dejar a esa chica por comer comida callejera con una niña de 18 años que trajo una bolsa de papas --- apagué la luz antes de sentarme a su lado --- o estás muy borracho o de verdad te comportas como un cretino, Mendes.

--- Creo que ambas --- pensé por unos segundos antes de girar a verla --- si, definitivamente ambas --- sonreí --- deja de juzgarme, sólo Ónix y su mirada acusados puede hacerlo.

Spy [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora