Couple Sixteen.- Family. I

2.7K 329 364
                                    


Dedicado a Mendes_Twins_A
Gracias por la idea.

—¡Vuelve aquí, Ónix! — gruñi intentando alcanzar al pequeño gato bebe que había adoptado un par de días atrás para no sentirme tan solo.

Oh dios, me estaba convirtiendo en la loca de los gatos de los simpson. Da igual, solo estoy aplazando lo inevitable.

—¡Ónix yo te amo! — lo cogí entre mis manos acariciándose su cabeza, — parpadea si me amas...— como si supiera de lo que hablaba se limitó a mantener sus ojos abiertos, soplé en ellos causando que los cerrara, — ¡me amas!

(Steven Universe feelings)

El timbre de la puerta hizo que el gato aprovechara mi distracción y saliera corriendo lejos de mi, rendido me levanté del suelo y abrí la puerta viendo a una pareja con tres niños bien vestidos.

—Mi nombre es Natasha, — habló la pelirroja.

—Yo soy Frank, — podía notar la enorme diferencia de edades entre ambos, aunque el hombre no se veía para nada mal.

—Yo soy Carrot, — habló el único niño pelirrojo con pecas.

—Yo soy Max, — la niña de aparentes nueve años sonrió.

—Y yo soy Marcus, ¿mamá es esto neces...— su padre le regaló una mirada severa al chico de aparentes 16.

—Queremos ofrecerte algo, — habló el hombre, — mi esposa y yo vamos a rentar la casa por el triple del precio si cuidas a los niños en el plazo de esos quince días.

¿Qué?

Eso, eso es mucho dinero, $7,500 dólares para ser exactos. Jo.der.

—¿Está hablando enserio? — hablé retirando mis gafas al estar aún impresionado.

—Por supuesto  que si, — me lo pensé por pocos segundos.

Analicé a los pequeños niños, no parecían tan malos, en realidad, eran tiernos.

—Tengo universidad, por mas que quisiera hac...— me vi interrumpido.

—¿Acaso  dije el triple? — rodó los ojos, — quise decir, el quíntuple.

$12,500 dolares de un solo deposito solo para mi. ¡Santo cristo! ¡Santa mierda!

—Acepto.

Después de firmar los papeles la alegre pareja se marchó despidiendo a sus hijos con besos, abrazos y advertencias. Debo admitir que esas advertencias me erizaron la piel, ¿prender fuego al gato? ¿Hacer bombas de bicarbonato? Ayuda...

(...)

—Hey...Hey...chico, Hey...— sentía como era ligeramente sacudido por una pequeña y fría mano, abrí los ojos viendo a la pequeña rubia frente a mi cama con un blusón blanco y su oso de peluche, — tengo miedo, no puedo dormir.

Spy [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora