Couple Seven.- Escapees.

3.3K 388 168
                                    

Dedicado a DafneEspi💕

—Bien, aquí están las llaves, ustedes pueden pagar en pagos o simplemente depositar en mi cuenta.

—¿Esta casa esta ligada al gobierno? ¿La policía puede saber que estamos aquí? — el chico de cabello castaño hablaba ansioso mientras su novia lo miraba incomoda.

—Uhmmm, este... No.

—Debe disculparlo — es un poco paranoico.

—Ya vámonos, Dafne.

—Bien...hasta luego.

Ambos entraron rápido por no decir corriendo a la casa. Suspire y entre a la mía, realmente no tenía ganas de espiar a la pareja, tenía demasiado sueño, el semestre apenas comenzaba y las tareas eran una tortura. Encendí la televisión viendo el canal de noticias, mis ojos se iban cerrando de a poco.

"Se han reportado que dos fugitivos de la ley han sido vistos en la ciudad de Toronto, la policía sigue investigando su paradero gracias a las cámaras de seguridad que hay en las calles, la última vez que fueron vistos fue en Ontario..."

Mis ojos pesaron antes de que pudiera escuchar o ver los rostros de aquellos delincuentes.

(...)

Desperté de mi coma a las ocho de la noche, cogí mi computadora del suelo y la coloque en la mesa iniciando sesión y abriendo las cámaras.

¡Ellos saben que estamos aquí, Dafne! ¡Te dije que no era buena idea quedarnos aquí! 

Estaba demasiado cansado como para tratar de encontrarle sentido alguno a la situación.

—¡En lugar de estarte quejando deberías ayudarme a empacar lo que falta!

Metían empaques blancos a una maleta, suspire antes de volver a caer en el quinto sueño por segunda vez en el día.

(...)

Abrí los ojos viendo que el día había llegado, la computadora seguía encendida pero en las cámaras no había rastro de la pareja. Tal vez solo habían salido; tres golpes en la puerta me hicieron levantarme e ir a atender, dos oficiales estaban frente a mi y no se veían muy felices.

—¿Usted es Sean Mendes?

—Es Shawn...

—Me da igual, usted queda bajo arresto por tráfico de drogas y ser cómplice de Dafne Espinoza y Cameron Dallas.

Después de darme el sermón sobre el abogado y meterme en la patrulla a empujones no me quedo de otra que guardar silencio y maldecir en mi mente.

Me arrojaron a una celda fría y con olor repugnante, solo había un inodoro y un colchón de no muy buen aspecto. Habían pasado cinco horas y nadie me decía porque mierda estaba aquí todo esto era horrible.

Una semana después.

Definitivamente era libre, la policía me había soltado al revisar mis expedientes y descubrir que yo solo rentaba la casa y no tenía idea alguna de quienes eran esas personas. Confiscaron las cintas de vídeo y no volvieron a molestarme.

"La pareja prófuga fue arrestada esta mañana en un edificio mientras entregaban una maleta con 49 kilos de cocaína."

—Te amo, Cameron, no lo olvides — gritó la chica.

—Te estaré esperando cuando salgas de la cárcel, Dafne.

—Malditos locos.

Tomé mi libreta y escribí:

27.02.18

Pareja siete: Prófugos.

Debería de tener mas cuidado de a quién le rentó mi casa.

No tuve tiempo de estudiar su relación, pero de alguna loca manera ambos se amaban.

¿Amor es traficar droga juntos?

No. Pero si sentir que tu pareja es la mejor droga que puedas llegar a consumir.

—🐧—



I'm just looking for some real friends...💕

Spy [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora