Dedicado a CarmenHernandez488🌈—Bien, ya no entendí, ¿son dos o tres? — me crucé de brazos.
—¡No quiero que ese imbécil se quede con nosotros, Carmen! — grito el chico de cabellos rubios.
—Lo siento, idiota. Pero ella es la que decide y si me desea aquí, me quedare.
—Oh, vamos Eliot, no seas tan amargado, ¡sera divertido! — dijo lo que supongo es Carmen.
—¿Saben algo? Que les den...— se dio la vuelta y entró a mi casa, si a MI casa.
—Iré por el...
—Dejalo, —hablé, — ustedes entren, ya tengo el pago. Me quedaré con Eliot un rato.
Ambos se retiraron, entré a la casa viendo al chico limpiar sus anteojos mientras fruncía el ceño levantó la mirada viéndome fijamente, sus ojos mostraban incertidumbre y tristeza.
—¿Por qué ella no siente por mi lo mismo que yo siento por ella? — arqué una ceja, — somos amigos desde los cinco pero ella jamas vería algo bueno en mi...
—Oh...y-yo pienso que tienes muchas cosas buenas...
—¡Ni siquiera me conoces!
—¡¡Tienes buenos sentimientos!! — arqueo una ceja, — intentaba hacerte sentir mejor...
—Bien, no funciono.
Los días pasaron rápido, permití que Eliot se quedara en mi casa, su compañía es agradable y resulta ser un chico inteligente que cocina muy bien.
—Tengo que confesarte algo...— le dije.
—¿Qué pasa?
—Tengo cámaras instaladas en la casa que rento.
—Wow, ¡maldito espía! — sonreí, — ¿por qué no me lo dijiste antes?
Levanté los hombros indiferente mientras navegaba en mi computador buscando aquellos sartenes con tecnología Alemana.
—Y...¿qué tal si las revisamos?
—Amigo, son las dos casi tres de la mañana, ¿sabes lo que hacen las personas a esta hora?
Continúe redactando el correo a la agencia de sartenes para ordenar tres.
—¿Dormir?
—¡Todo menos dormir! Según mi experiencia, — suspire, — o follan sobre la mesa, tienen una orgía en la sala, hacen rituales satánicos, tienen infartos o alguna otra cosa rara, — terminé enumerando con mis dedos.
—¡No me importa! — chilló, — ¡quiero ver!
Asentí abriendo las cámaras.
—¿Estas seguro de esto? — ¿qué si terminaba mal?
—Seguro...
—¡Eres un idiota! — sollozó ella, —Eliot tenía razón, nunca debí salir contigo...
—No seas exagerada, la vecina estaba buena y mi polla apuntó a ella, eso es todo.
—¡Hijo de puta! — Eliot se levantó del sofá y en unos minutos presencié en vivo una pelea por mi computadora.
Esta gente.
Pareja once: Amigos.
30.04.18
Bien, bien. No se que se sienta estar en la friendzone, supongo que es horrible. Pero imaginen, salir de la friendzone y estar con la persona que amas desde los cinco años, ¿genial, no? Este hombre estuvo detrás de Carmen sus veintitrés años soportando cada imbécil que ella tenía por novio hasta que por fin abrió LOS JODIDOS OJOS.
En fin.
Que jodido es el amor.
Cuidado que puede ser tu mejor amigo.
Aim bak
ESTÁS LEYENDO
Spy [Shawn Mendes]
FanfictionS; Smile for the camera, I'm watching you. Nunca más volveré a actualizar, leer bajo propio riesgo. 7:12 a.m. 27/12/17