This Is Not The Couple Thirteen.- Serial Killer.

2.7K 327 61
                                    

Dedicado a purposemendes

Era de noche y el viento azotaba las ventanas de mi casa, se escuchaban las ramas de los arboles agitarse con furia y los truenos resonar en el cielo con enorme potencia. La luz se había cortado en todo el vecindario así que encontraba con una vela de vainilla encendida a mi costado y un juego de solitario en mi mesa. Mi computadora reproducía canciones tranquilas creando un perfecto ambiente, debía admitir que esas canciones las había grabado yo, era mi voz, suena algo raro escucharte a ti mismo pero en realidad me gustaba.

La canción se llamaba Perfectly Wrong, no conocía el amor en lo absoluto pero me gustaba escribir lo que yo suponía se sentía. El timbre de la casa rompió mi burbuja y gruñi por lo bajo, abrí la puerta viendo una mujer totalmente bañada en lluvia, tenía cabello rojo obscuro y unos profundos ojos verdes.

—¿Eres el dueño de la casa de al lado? — asentí tragando nervioso, la mujer no parecía tener mas de 24, pero su semblante serio era intimidante, — soy Lucy Hale y quiero rentar la casa.

Retrocedí dejando que ella pasara, usaba un traje azul marino que se encontraba totalmente empapado.

—¿No quieres una toalla? — pregunté nervioso, sonrió levemente.

—No, gracias.

Se dedicó a firmar los papeles en silencio y dejar el dinero sobre la mesa, le di las llaves y salió de la casa de inmediato, me pregunto de donde vendrá, lucía misteriosa.

No podía revisar las cámaras debido a que estaban conectadas por medio de WiFi a mi computadora y la luz seguía sin regresar, así que continúe con mi partida de solitario hasta que el sueño me invadió y soplé la vela para recostarme en el sillón y dormir.

(...)

La luz aún no regresaba y comenzaba a aburrirme, las clases en la facultad se habían pospuesto debido a las fuertes lluvias, muchos no tenían auto (mi caso) y tomar el autobús implicaría llegar hecho sopa. Me tenía algo intranquilo el no saber lo que la pelirroja hacía, habían pasado cinco días y no sabía en lo absoluto de lo que ella era capaz, digo, es pelirroja, los pelirrojos son raros.

No es nada personal.

¡El aburrimiento me consume poco a poco! ¡¡Odio mi maldita soledad!! Cogí mis lentes y salí de la casa con un paraguas en mi mano. Perfecto día para socializar, ¿no, Shawn? Gruñi retrocediendo y cerrando la puerta. Bueno, al menos lo intente.

La noche cayó y me encontraba a obscuras en mi cuarto jugando a hacer sombras en el techo con la linterna, decidí que tal vez el olor a tierra húmeda me relajaría un poco así que salí al patio trasero bajo el pequeño techo, los relámpagos eran tremendamente hermoso, suspire calmado hasta que ciertos ruidos y jadeos del otro lado de la cerca llamaron mi atención.

—¡Ugh! ¡Ah! ¡Maldición! — camine bajo la lluvia a un costado de la cerca y mire entre las rejillas, un relámpago iluminó dejándome ver la escalofriante escena.

La pelirroja golpeaba con una pala el cráneo de un hombre en el suelo, este parecía estar ya muerto pero ella no se detenía, frenó en seco y levantó la mirada, justo como si supiera que estaba siendo observada.

—¿Buscas algo? — bien, bien, estaba cagado de  miedo y temblando, entré corriendo a mi casa cerrando puertas y ventanas.

No había maldita luz, no podía llamar a la policía, mi celular no tenía señal, ¡joder! Subí a mi habitación sosteniendo un palo de hockey entre mis manos, bien, ¿qué demonios hago? ¿¡Qué demonios hago?!

Escuché una de las ventanas de la casa romperse y mi corazón se aceleró.

—¡No pensaba hacerte daño, cariño! ¡Pero has visto demasiado!

Podía escuchar sus tacones por el pasillo, ¿debería golpearla? ¿Saltar por la ventana? Abrí la puerta un poco, mala idea. Empujó esta mientras empuñaba un enorme cuchillo.

—Demasia tarde, — susurró.

¡Ding dong!

Agité mi cabeza, estaba sentado en el suelo, con mi juego de solitario y la música sonando, el timbre de la puerta había sido tocado. Pause la música y apagué la vela, caminé a paso lento hasta la puerta y miré por el agujero de esta. Lucy estaba ahí.

Trague en seco y no abrí.

Volví a mi juego y deje que la lluvia se llevara a aquella mujer.

Bucle de tiempo.

—🕠—






Este capítulo está bien fumado igual que yo, jaja salu2.


Spy [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora