Couple Five.- Noren.

3.5K 413 129
                                    


Estaba viendo la televisión tranquilamente, un programa sobre los cangrejos fue lo mejor que pude encontrar. El timbre de la casa sonó, me levante dejando el tazón de palomitas a un lado, abrí la puerta viendo a...¿chinos? ¿Coreanos? No lo se. Parados frente a mi, ambos se tomaban la mano, era un chico delgado de tez clara y cabello café claro, y a su lado estaba el chico un poco mas bajo que yo, ojos rasgados y piel pálida.

-Buenas noches, mi nombre es Lee Jae No...-arqué una ceja.

-¿Cómo?-rasque mi nuca.

-Puedes llamarme Jeno...-sonrió y no pude evitar recordar la cara de un gato cuando lo hizo. - Mi querido RenJun y yo queremos rentar la casa de al lado, ¿tenemos que depositar o podemos entregar el dinero en efectivo?

¿Eran gays? ¿RenJun es mujer o hombre? Jeno es hombre, si definitivamente. RenJun es...50/50.

-Pueden pagarme en efectivo si eso es mas cómodo para ustedes.

Después de que les leyera el contrato y estos lo firmaran, me dieron el dinero y yo les di las llaves. Me agradecieron y ambos se marcharon, corrí escaleras arriba apagando el televisor y encendí mi computadora. Estaban apenas entrando. Me pase las siguientes tres horas observando todo lo que hacían, desde jugar cartas en la mesa hasta escuchar como hablaban lo que parecía ser coreano, confirme que eran pareja cuando ambos se dieron un apasionado beso antes de irse a dormir.

En realidad estos chicos eran tan lindos, Jeno era sobre protector con RenJun, ambos se querían pero el pequeño era fácil de fastidiar y terminaba asfixiando al otro con sus delgados brazos. Cada vez que una pareja entra por esas puertas no puedo evitar sentirme mas solo y menos amado.

¿Por qué no puedo encontrar el Ren de mi No?

Tomé mi libreta y escribí:

6.03.18

Pareja número cinco: Noren.

Definitivamente creo que esta ha sido mi pareja favorita, son dos individuos de los cuales estoy casi seguro que es amor del que dura para siempre. ¿Quién aguanta alguien tan estúpido como Jeno si no lo ama? ¿Quién soporta los berrinches y asfixias de RenJunnie si no lo ama?

Si su relación no se parece a la de Jeno y RenJun. Han fracasado en el amor.

Amar es ser feliz con alguien por el simple hecho de imaginar despertar todas las mañanas a su lado.



Si quieren que haga sobre un tema es específico o quieren que su nombre sea un personaje, comenten :0

Spy [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora