El Popular.
Historia de MYWORLDJAME.
Copyright 2018
Todos los derechos reservados.
Todos los personajes, acontecimientos, morales, lugares, y todo lo demás es completamente ficticio. Todo es producto de la imaginación del Autor MYWORLDJAME.
Ninguna parte de está historia puede ser usada sin antes pedir permiso.Gracias por la oportunidad <3
Os Amoo!!!
ABRIENDO
EL POPULAR.
Nose como empezar o como sentirme ante lo ocurrido; ¿Una apuesta? Acaso, ¿alguién más a pasado por eso? Una estúpida apuesta de ti, de tú cuerpo, tomando en cuenta tú moral, tus argumentaciones.
Ya erá tiempo de regresar a la secundaria ya se terminaban las vacaciones pero agradecía a Dios porqué ya era mi último año y estaba contenta por ello.
En los cinco años qué estuve ningún chico me agradó todos eran patéticos y mujeriegos además no tenía un buen concepto de ellos así qué si me preguntan qué si quisiera estar enamorada mi respuesta es no rigurosamente. Porqué sólo quieren a las chicas para sus cosas y dejarlas luego de unos minutos como nada y yo no pensaba exponerme ante ello.
- Oye mira las noticias qué hay . -Levanté la cara para ver ante ello - Jazmín me haces perder el juego solo para ver eso, no tiene nada de importante. - Casey va a entrar un nuevo chico a la secundaria y es guapísimo solo mirale. - Vaya constumbre de Jazmín mi mejor amiga.
La verdad erá que no me interesaba un nuevo chico siempre había sido invisible para ellos, al menos eso creía y no me importaba.
Los chicos andaban muy locos últimamente, me explicó; no podían ver a una chica en enaguas o Jeans apretados porqué ya estaba haciéndoles el cien. Y eso era lo que yo les odiaba.
¡Holaaa!
Esperó contar con el apoyo de ustedes por favor, voy a estar actualizando todos los domingos.
Gracias por leer, me hacen muy feliz.
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
El Popular
Teen FictionEra el chico más popular, el que menos me interesaba. ¿De verdad tenía que ser justo yo? Una chica simple que no le prestaba ni atención. Que mal el escoger aveces, dicen que te puedes arrepentir.