En qué me había convertido
Todos empezaron a decir cosas entre ellos, golpes y de más, y es que lo que ustedes no saben, es que todos estaban borrachos, así que está es la peor o quizas la mejor parte.
La novia de ese desgraciado, puso una cara de indignada y se acercó a mi para susurrarme según ella al oído, traía en su cara una pequeña sonrisa y sus ojos llorosos. Sí, llorosos, lo sé.. esto está muy bueno. Yo sólo tenía mi rostro con una sonrisa, pero de esas cómo cuándo miras algo que te va a doler un montón pero tenes que poner tu mejor cara para evadirlo. De esas mismas, llena de fuerza ante todo.
Aquí vamos...
- No puedes estar diciendo eso de Manfer quién es mi novio, no tienes pruebas, estamos juntos hace muchísimo tiempo, ustedes en serio piensan que el se va a fijar en alguien cómo ella por Dios. Esta no es nadie para que la tomen en cuenta en algo, que asco que andes inventando esas cosas para ganar fama traumada.
En ese preciso momento ella estaba muy segura de si misma gritando a los cuatro vientos lo que me estaba diciendo... Sí porque lo gritó no me lo dijo personalmente a mí, estaba tan ofendida por haber sido otro juego. Tratándome de humillar, según ella. Diciendo esas absurdas palabras.
- Discúlpame, pero ni siquiera lo siento por vos. - Dije- Porque se ve que tenes la cabeza igual que esa basura de hombre. Es una lástima que tú también seas un juego, puedes preguntarle justo porque desapareció unos días y no te contestaba. Date cuenta y deja de hablar sin saber, no sabes que estás con tu peor pesadilla. ¿Por qué yo? Y gracias a Dios no otra, porque no le deseo esto a nadie, pero era la pregunta que siempre me hacía. Yo ni siquiera sabía que era tener novio o salir con alguien. No tenía idea de lo que me podían hacer, causar, afectar. Me hervía tanto la sangre, me sentía tan ofendia para seguir ahí, pero no me pensaba detener. Ya había llegado muy lejos, y esto va para largo. Hasta ver su cara arder aún más.
La gente me gritaba de cosas, como que yo era una mentirosa. Por lo que había dicho la actual y cómo sabemos única novia de Manfer. Pero no me importaba lidiar con ellos.
- Por favor, ¿no es suficiente todo ya? ¿Lo que dicho acaso están sordos? El asco de hombre que es Manfer la persona a la que tanto admiran, ese hombre que ustedes creen lo mejor para seguir, me hizo lo peor a mí, me quitó mis ilusiones, me mintió, abuso de mí. Y tenía una novia, que clase de persona es capaz de llegar tan lejos, de hacer tal cosa tan cruelmente sin importar el que va a sentir la otra persona, sin pensar en el semejante dañó que va a dejar para siempre en su vida.
Lo único que quería era destruirlo que sé sintiera la peor persona del mundo que jamás pudiese volver a dormir, lo odiaba tanto.
Gracias a Dios tenía a Griffy justo ahí. Porque él fue una parte en mi vida que ayudó a darle fuerzas cuándo simplemente yo no quería existir más.
Veo a Griffy venir hacia mí, en ese entonces sé ríe de una manera fuerte, repetidas veces, sube al escenario junto a mí, toma el micrófono y sigue con su burla.
Yo estaba más que helada, esto cada vez se estaba poniendo más fuerte, Griffy empezó hablar y por un momento me sentí apoyada. Todos murmuraban entre ellos y decían que no podían ver la figura que estaban viendo, nadie creía que Griffy estuviese ahí, menos creían que estuviese a mi lado, por mí.
- ¿En serio ustedes piensan que esta chica va a venir hasta acá para mentir delante de esta multitud? No sean tan ingenuos, miren esa cara de destrozo que ha tenido por muchos meses todo por sin vergüenzas cómo esté. Yo fui presencia de todo esto, yo rescaté a esta chica cuando era sólo ella y su dolor. Yo la vi pasar por el peor de los momentos, y todo porque está basura de hombre quería jugar y sentirse poderoso, según el.
Manfer estaba que hervía pero estaba derrotado, veía su cara de angustia al ver que todos lo miraban con cara de vete de aquí, y eso quería que lo despreciaran tanto, que sufriera tanto por haber jugado con el amor de una mujer, de esa mujer que perdió todas las expectativas en el amor, esa mujer que soy yo, que me sentía tan vacía por el. Aunque no me entendía quería verlo tan abajó, que aveces algo me punzaba por dentro, algo quería que me fuese y dejara todo así, sentía algo de dolor quizás al ver su carita así. Pero recordaba el gran daño que él me hizo sin importar mi dolor y eso me daba muchas fuerzas para ignorar esos estupidos sentimientos.
- Dime Manfer, más bien debería de decir dinos, ¿porqué al lado esta la mujer que es tu novia no? No sé en qué cabeza y qué poquito amor propio tendrás mujer, porque al haber escuchado todo esto y seguir al lado de esa miseria de hombre es una humillación enorme, por favor, estas con un violador prácticamente. ¿Ese es el hombre que quieres realmente en tu vida? Que te apueste por cualquier cosa y no le importe lo que sientas. ¡Oh, vamos!
Griffy estaba destrozando a Manfer. Todos le tiraban mucho odio, le gritaban muchas cosas, lo trataban cómo la basura que es, ¿pero saben que es lo más impresionante? Que no dejaba de mirarme y su novia tenía tan poquita dignidad que seguía ciega y al lado de él. ¡Que fuerte ha de ser ella!
- Griffy es suficiente -murmuré. Él sólo sonrió y movió su cabeza afirmando, dándome el micrófono. - Esto ya fue suficiente, pueden seguir la fiesta con el asco de persona que alaban cómo un Dios no ha de ser que esta sea una más de sus apuestas. Yo, ya terminé lo que tenía que decir, pero antes escúchame bien Manfer. Juró que esto es apenas el comienzo de el sufrimiento que va a llover encima de ti, porque no tienes más poder para destruirme, que todas las personas que se queden a tu lado van a sufrir al igual que tú, que eres lo peor que pudo haber nacido esta vida. ¡Ah, muchas gracias por su atención!
Claro que no me podía ir sin antes dejar un comentario muy hiriente para la pobrecita novia del asqueroso de Manfer.
-También para ti querida, quiérete un poquito más, porque das mucho chiste mi reina.
Todo era una bomba, todo había salido perfecto. Así lo veía, Manfer estaba destruido, su mirada era tan de arrepentimiento, furia, y entre otras. Sus pocas lágrimas al terminar de hablar me hicieron entender que ya había obtenido lo que quería, al menos justo en esa fiesta. Salí de ahí con la frente bien en alto, todos me daban aplausos y me decían cosas muy positivas, con sólo decirles que sentía un alivió enorme al ver cómo todos me decían palabras de aliento y claro cómo olvidar cuándo decían, "estamos, estaremos contigo".
Al salir de ahí sentí el viento más fresco y precioso de la vida, respiraba tan hondo, pero algo me dolía tanto, que empecé a llorar, pero era de felicidad porque había triunfado, ¿cierto? Sólo por eso. Manfer no se defendió ni una sola vez, pero sus ojos no me dejaron de observar, no sé qué estará preparando esta vez, sólo quiero que todo esto terminé ya. Oh quizás vio mi dolor y lo que había causado al no verme sonriente cómo antes y no quizo hablar, ni defenderse nada. Todo era tan extraño, no entendía nada, otra vez tenía dudas y muy grandes, ¿por qué diantres no se defendió? ¿Quizás estaba arrepentido? Tenía muchas cosas en la mente, era muy tarde y ya estaba delirando. Todo esto era una nueva etapa en mi vida y era muy difícil de llevar. Observaba por todos lados pero no vi a Griffy. Quería darle las gracias por el apoyo que recibí de él.
Caminé unas cuadras para según yo llegar a mi casa, cuándo percató un carro muy rápido. En ese momento me salí de la calle. Me asusté muchísimo, pero más me asusté cuándo el carro frenó. Estaba realmente asustada, no había nadie, estaba muy oscuro. No sabía que hacer, no podía correr porque todo estaba muy sólo, ya estaba muy lejos de esa fiesta.
Lo que vieron mis ojos me impactaron y sin duda alguna supe que tenía que volver a comenzar otra vez con esto, que nada de lo que hiciera iba a valer la pena, porque él siempre iba a estar justo ahí para arruinar mi vida.
Juró que en un instante todo se volvió muy oscuro, aún más de lo que ya era.
Hola, hola mis maaarloversitos!! Espero que se encuentren súper bien. Mil disculpas por tanto atrasó pero he estado muy ocupada y casi ni agarró mi teléfono. Mil disculpas espero estar muy pronto con ustedes y otro nuevo capítulo, los quieroooo!! Gracias por su apoyó tan divino.
¿Que crees lo que le pasó a Casey? ¿Será que Manfer enloqueció? Omggggg espéralo en el próximo capituló!! Besosss!!!
ESTÁS LEYENDO
El Popular
Teen FictionEra el chico más popular, el que menos me interesaba. ¿De verdad tenía que ser justo yo? Una chica simple que no le prestaba ni atención. Que mal el escoger aveces, dicen que te puedes arrepentir.