Habían pasado tres días desde qué le acepté esa lícita propuesta a Manfer, no me quejaba, era bello pasar tiempo con él, de hecho, si... Ya le besé y besa de los carajos.
MANFER
Me faltaban tres días más, para terminar la apuesta, y aún no conseguía algo más que un beso, y no se si lo vaya a lograr, Casey es muy difícil, pero para mi no hay nada imposible. Éso lo aseguró.
__ Lucas aún faltan tres días. - Dijé suspirando.
__ No me importan los días Manfer todo mundo creé qué eres rápido, pero mierda, no pasas de un beso. No eres lo qué todo mundo piensa. Oh... ¿Acaso estas enamorado de ella?
¿Podía ser posible?
__ Yo jamás me enamoraria de ella. - Dijé obstigado.
__ Bien, cumple tu apuesta.
No podía ser posible, no podía tener sentimientos así por Casey. Ella no es mi tipo. Jamás lo sería, no puedo negar qué estar con ella es bonito, porqué estar con ella es vida. Pero... ¿Éso no significase qué sintiese algo por ella?
(...)
___ Por favor Casey vamos a quedarnos a Monterrey, si es por dinero no te apures yo te pago todo, yo te estoy invitando por favor.
__ ¿Ahh? ¿Tan lejos?
__ Va hacer lindo, una experiencia nueva nos iríamos hoy.
¡¿Hoy?! en serio piensa qué me mandó sola. Señor.
___ No es por dinero. Llevamos pocos días de andar. No lo veo agradable. Pero bién, iré.
__ Gracias mi amor. No te vas a repentir va hacer el mejor fin de semana te lo juró.
Sinceramente nunca nadié había sido tán bello como esté hombre. Su manera de expresarse llena de vida me hizo sentir un poco de rareza en mi estómago. No sabía lo qué me sucedía, creo qué iba de una manera muy rápida en sentir cosas por él, seguro es tanto el tiempo que a pasado y nadié en tanto tiempo me había dicho cosas tán lindas.
(...)
__ Mamá tengo qué decirte algo, bueno más bien es un tipo de permiso.
Demonios no sabía ni cómo empezar... bueno decirle.
__ Dime mi amor. - Dijo mi madre cariñosamente.
__ Bien madre quería pedirte permiso para ir a Monterrey con unos amigos el fin de semana. Irme hoy, ya tengo boleto y de todo, por el dinero ni te preocupes... me lo van a pagar. Es raro lo sé, pero... es algo especial, ¿entiendes? - Espume entre palabras.
__ De acuerdo hija ve. Sólo avísame para irte a dejar.
Se murió mi mamá, o me la cambiaron. ¿Quién es está nueva mamá? Juró qué mi madre me hubiese encerrado, siempre a hablado de los valores, qué nunca debes ir lejos de casa y ahora... Señor qué está pasando en esta casa.
__ Madre no juegues conmigo. No te preocupe vienen por mi. - Dijé suspirando.
__ Sino quieres ir, es tú decisión, confío en ti hija. Te he enseñado lo bueno y lo malo. - Se giró y se marchó.
Me dejó helada. Sentía hielos recorrer mi cuerpo.
NÚMERO DESCONOCIDO.
__ ¿Buenas? . - ¿Quién podría ser a está hora?
__ ¿Estás lista mi vida?
__ Oh... Manfer. Si claro.
__ Pasó por ti en cinco minutos. Besos.
(...)
Me despedí de mi madre. Estaba demasiado nerviosa, no se que pasaría y sé qué estaba loquisima por haber aceptado, pero me lo merecía nunca salía.
ESTÁS LEYENDO
El Popular
Teen FictionEra el chico más popular, el que menos me interesaba. ¿De verdad tenía que ser justo yo? Una chica simple que no le prestaba ni atención. Que mal el escoger aveces, dicen que te puedes arrepentir.