Diez

2.1K 84 2
                                    

10. Enredos, me voy.

Me puse el vestido que el eligió, no me quejaba me quedaba muy lindo, ahora mi terrible parte era tocarme mi cara, ¿Como se supone que haré esto?. Agarré la base líquida y cubri mi cara con pocos de ella, luego utilicé rimel, y por último rubor, no podía hacer más, era lo básico, era lo único que sabía.

Estaba mirandome en el espejo y de verdad no podía creer qué toda mi vida se haya esfumado por la culpa de Manfer, cómo le odio, lo único que sentía era odio en mí, y se que jamás eso será bueno. - Te vez muy bién, ya nos vamos. - ¿Por qué mordia su labio que se creé?

Me voltee para mirarlo directamente a los ojos y poder observar bién su cara ya que en el espejo no se veía de mi agradó. - Si tú lo dices. Y bién quieres hacer el ridículo... pues vámonos. No me interesa.

No sabía qué intentaba, no sabía sus grandes pensamientos, lo único que sabía esqué voy hacer el gran ridículo, me veo tan distinta, mi madre estaría orgullosa de mí.

(...)

Estábamos caminó a una fiesta muy importante para él... porqué para mí... ni siquiera me interesaba no era amante a esas cosas, era raro verme aquí. En todo el caminó no deje de verme, y me daba escalofríos, sentía que se iba riendo de mí, me veía fea, cómo pude pensar que mi madre estaría orgullosa de mí. - Ya casi vamos a llegar. No estés nerviosa preciosa.

¿Preciosa?, ¡Qué le sucede!

Lo volví a ver detenidamente cuando el auto estaciono, nos quedamos observandónos mínimo cinco segundos y juró que algún exorcismo raro sentía. ¿Era normal sentir éso?. Quite la mirada como pude para ver al otro lado de la ventana y poder observar el gran lugar tan hermoso, era grande muy grande y lujoso. - Idiota.

Bajamos del auto y todo mundo nos miraba, era como si el llegase con algún fenómeno raro, algó qué nunca en la vida había salido y no pude sentirme tímida muy... muy tímida. ¿Tan mal me veía?. De pronto sentí algo frío tomando mis manos, y no pude creer lo que Griffy estaba haciendo, estaba sujetando mi mano como si fuésemos algó, me sentí incómoda, pero no puedo mentir me sentía segura con él hasta el momento que un par de luces iluminaron mi rostro. - Dile qué no lo hagan, ¡Diles!.

El estaba mostrándose como siempre con esa gran sonrisa, ¿Pero yo?. Yo era nueva en estó. Apretó mi mano fuerte y se acercó a mi oído. - Sonríe preciosa, estó lo verá tu querido Manfer.

No pude sentir una mezcla de dolor y odio así que sonreí como nunca. Si sonreí triunfante, como si nada en la vida me hubiese dañado, como si todo brillará. El paparazzi no dejaba de tomarnos fotos, y yo no dejaba de sonreír hasta qué sentí un balde de agua fría. - ¿Es tu novia Griffy? Es hermosa, dinos como se llama.

Me quedé sin poder caminar por unos segundos y lo miré no pude decifrar lo que iba a decir. No pude evitar sentirme herida y con mucha rabia. - Si es mi novia, se llama Casey.

¿Por qué miente?

Intenté retirar lo dicho pero fue inútil, me apretó el brazo tan fuerte que grité un poco con el tono bajo. ¿Que pretendía?. Si pensaba que estó erá bueno se equivocaba, según el, ¿estó iba aumentar mi confianza? ¡Que estúpido!

Entramos, nos sentamos en una mesa sola, para estar los dos juntos y nadie más.

Maldita sea.

No entendía porque no quitaba su maldita sonrisa, me quería levantar e irme de ahi, pero antes tenía que averigüar porque le dijo a la prensa que yo era su novia. -¿Porqué hiciste éso? Yo no soy tú novia. Mi madre verá estó y se enfadara mucho. Se supone que venía con Manfer, me tenía que ir con él, ahora no se que explicación darle después, eres un idiota. - Dije totalmente decepcionada.

Esté chico no me entendía para nada. Por lo que hice, ahora arruinaba las cosas peores.

Él no conocía a mis padres, no conocía mi vida, lo único qué él sabía era qué habían abusado de mí. Ya no quería seguir más, no más con engaños, quería irme corriendo de ahí, de su casa, de su vida, regresaría a mi casa, a mi estado, y yo misma acabaré con todo esto, no necesitó a nadie, yo sola me metí en esto, así qué sola puedo salir.

(...)

Llegue a casa del famoso Griffy, estaba asqueada de estar ahí, en su casa. Agarré una maleta, iba a empezar hacer a tirar toda mi ropa en ella, pero.. quiero irme antes de que regresé, no quería llevar nada qué me tuviera con él, lo único qué me interesaba ahorita era a mi misma y cómo poder salir de esto. Cómo poder seguir conmigo misma.

Hola chicos, sé qué dejé de escribir por más de un año, pero he vuelto, voy a escribir más. Si no fuese porqué vi un comentario qué me inspiró muchísimo. Gracias de verdad. Subiré dos capítulos más después de este. Estén pendientes, gracias.

Abrazos.

El PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora