5.Un si llenó de miedo.
Llevaba un mes donde recibía mensajes de Manfer a cada rato, porqué aquél momento dónde me besó, no lo olvidó, quiere volver a verme pero todas las veces me he negado, no se si estaré haciendo bién, pero no me importa, bueno en realidad si, se a mostrado qué de verdad valgo la pena, o sino... ¿Por qué me rogaría tanto? Y.. él no es un chico de rogar.
Le había dicho que sí, qué hoy nos veríamos, pero qué no me fuese a tocar ni la mano. Ya sé qué estoy exagerando, pero tengo miedo de un momento débil. No habló de éso. Habló de besarle, y yo no podía hacer éso, ni ebria.
(...)
Me había puesto unos jeans celestes, una camiseta blanca, qué llegaba casi al ombligo, y unas tennis, me maquille y deje mi cabello suelto cómo siempre.
Me sentía rara, cuando tenía mi cabello largó, sólo lo caminaba suelto, pero ahora me lo corte y me llega más abajo de los hombros, casi por la mitad, casi..
(...)
__ Hola Casey, gracias por venir. Te ves hermosa. - Hay vamos.
__ Vine porqué necesitábamos hablar, me dijiste, así qué habla. - Dijé frustrada.
No podía ser amable con el.
__ Bien. Mirá respecto aquél día perdóname, no volverá a ocurrir si tú no lo deseas. Pero hay algo qué si es cierto y aúnque no te parezca no me importa, me gustas mucho, y no quiero qué seas mi amiga.
¿Escuche bién? Ésta loco, más qué aquél día.
__ Está bién, ya no importa. ¿Cómo demonios puedo saber qué estas diciendo la verdad? ¿Cómo puedo confiar en ti Manfer? - Dijé incrédula.
Me daba miedo su respuesta.
__ ¿Acaso no es suficiente todos los mensajes que te he mandado por un mes? Aúnque me dejes en visto. ¿No es suficiente? Por Dios, nunca había hecho éso por nadié, pero te quiero mujer.
Diablos tenía razón.
__ Nunca dijé qué lo hicieras oistes. No esperaba un mensaje tuyo. Nunca lo esperé.
MANFER
De verdad, ¿tenía qué rogarle y decirle cosas qué no sentía? Y qué jamás le iba a decir a ella. Maldita la hora en qué acepté esa apuesta, deseó retroceder el tiempo. No me importaba el daño qué pudiese llegarle a ocasionar a está niña, lo único que quería erá acabar está apuesta lo más rápido posible y no me importa lo qué tenga qué hacer para qué está chica acepte ser mi novia, sólo me queda una semana de la apuesta. Y no la perdere.
No sabían el asco qué me daba tocarle o besarle.
Cómo pude agarré su mano.
__ Lo hice porqué me importas Casey te quiero porqué no te vas a la primera.
Lo bueno qué tenía ella erá qué sé daba su lugar cómo mujer y éso me gustaba.
¿Qué acababa de decir?
__ Manfer escucha.. - Afortunadamente me interrumpió.
__ ¡Sé mi novia por favor Casey!- No me importa si tenía qué rogarle. Pero ganaría la apuesta sobre todas las cosas.
__ Yo...
ESTÁS LEYENDO
El Popular
Teen FictionEra el chico más popular, el que menos me interesaba. ¿De verdad tenía que ser justo yo? Una chica simple que no le prestaba ni atención. Que mal el escoger aveces, dicen que te puedes arrepentir.