Ni una maldita copa mas.
No lo adivinen, ni siquiera intenten pensarlo. Puta frustración, no se porque carajos me dejo ganar... por esto tan inútil que siento, está arruinando mis planes, pero se los juro, en serio.. se los juro que no lo voy a destruir, ya no mas, ya no quería seguir siendo yo, tenía que salir todo mi dolor, para yo poder cambiar.
Solo cerré los ojos por última vez, me tomé un trago que me llegó hasta el alma, para el valor, y disculpen pero no era el primero, y están en lo cierto había perdido la cuenta y saben algo lo necesitaba para acabar con esto de una vez, no pensaba continuar un minuto más en esté desagradable lugar, porque todo lo que rodiera Manfer estaba por los suelos para mi, y no quería continuar más en ese maldito lugar de mierda.
Me subí a ese inestable escenario, y no se espanten pero todo mundo sé me quedaba viendo, todas las miradas estaban dirigidas a mí, hasta la de Manfer, que era la puta presencia que necesitaba, está mierda estaba apunto de explotar, estaba apunto de ser mi ultimo día en el que todos me mirasen o quizás el último de él.
Atención chicos, por favor. Esto es algo difícil para mi pero ya no soporto más, tengo que sacar algo muy fuerte de mi que lleva meses atormentandome.
No llores, no llores, no es el momento, y jamás lo será más.
Sentía una mirada que no se quitaba por el nada del mundo la sentía tan fuerte que perdí el equilibrio de hablar, pero lo retome de nuevo porqué mi nivel de alcoholismo era mucho.
En esta fiesta sé encuentra una persona que me tiene la cara cómo si hubiese llorado por horas, siento mis ojos extremadamente indefensos, me siento sin ganas de seguir más, me siento débil, pero de tanta mierda me siento un poco fuerte, ¿sabes por que? Porqué así me sentía cuándo de verdad pasé, días, noches por horas llorando, preguntándome que fue lo que hice mal, ¡así es! y el motivo es el más estupido de todos, ¿saben por qué?, porqué ese pendejo que todas adoran, lo ven cómo el más codiciado y quisieran andar con él, es el más mierda de todos.
Todos me volvían a ver, me sentía fría pero con valor y un poco más aliviada, porqué había sacado una gran parte de todo lo que había pasado, sufrido.
Sin más rodeos hable de una vez por todas, ya quería desatar el gran nudo que tenía así es.
-Ese chico que ustedes ven como algo lindo, no es más que un miserable, una mierda de hombre, el peor el de todos. El que arruinó toda mi vida y el creer en el amor. ¿Y sé imaginan el motivo? ¡No claro que no!. Porqué, ¿A quién han tomado aquí cómo una simple y inocente chica? Jamás les pasará por su cabeza, menos lo hubiesen pensado alguna vez de él. ¿Por qué? Porqué él me violó prácticamente.
Creó que me pasé con lo que dije, pero no eran mentiras así fue, yo estaba borracha, drogada, era inocente de su maldita apuesta.
-Saben me emborracho. Y por un cochino dinero, que está noche le preguntó dentro de la multitud si aún lo tiene, si se compró todo el mundo entero. ¡Vamos! que no creo que tenga ni un papelito de confite, ese dinero así como él, no valió, ni vale nada. Ahora, mucho menos.
- Exacto, ¿lo, logran imaginar? ¿les pasaba por la cabeza un poquito? cómo es posible que pueda reir, tener a alguien a su lado con lo que me hizo, decir te amo. A la persona que tiene decirle que es la vida de el, por Dios, no se cómo puede ser tan miserable, tratarla tan bien, cuándo a mí mi me trato cómo una mierda. Y lo siento pero eso es algo difícil de superar, es algo quer jamás se va poder superar, algo que jamás va a poder sanar, ¿me entienden?
-Ya me harte de tanta mierda, de tanto rodeo, de una vez por todas voy a terminar con esto.
Al fondo vi entrar a una persona súper importante en mi vida. Y me paralice y si era él, el hombre que me había devuelto las fuerzas, era Griffy. No lo podía creer no entendía que hacía aquí, y no piensen que es el destino, porqué no está de mi lado, yo no me iba a quedar callada por nadie, ya sufrí mucho en silencio y es hora que él se sienta miserable cómo yo también me sentí, es hora qué no pueda ni estar un día más entre nosotros.
-Antes de que me vengan a interrumpir quiero decirles el nombre de esa persona tan inmoral, asqueroso que me tiene hablé y hablé peor que una loca borracha. Por qué, tomada podré estar, pero estoy bien, valiente, fría, y se lo que voy hacer y después de tanto drama no pienso quedarme callada.
-Ese hombre que tienen al lado, si esa bestia.
No me podía detener, no ahora, pero su cara me derretía el alma, sabía que iba acabar con su vida, y yo lo amaba, pero no lo podía amar más a él el que a mí, no podía.
-Manfred, si él es la... persona que desgració mi vida, que ni me a dejado dormir, en paz. Que me tiene más destrozada, que cuándo destruyen toda la basura junta. No es nada comparado a esto. Él se aprovechó de mi inocencia de niña, bien comportada, educada con valores y principios.. ¡Salud por eso! Salud porque acabó totalmente con mi vida, y odio a cada minuto de mi vida a las personas de su alrededor.
Vi su cara de sorprendido, su cara de terror, porque claro ya no era la tonta a la que él una vez, daño y para siempre. Sin más preámbulos sonreí aunque no lo deseaba, y tiré el micrófono. Me sentí tan orgullosa de mí, más que nunca. Me sentía aliviada, ya algo no me cargaba tanto.
Al tirar el micrófono todos estaban mirándome, todos y fijamente. Lo peor no era eso, lo peor era lo que iba a pasar y lo que más divertido y peligroso era que yo estaba al frente de todos ellos, y algo muy malo estaba apunto de pasar, desde aquí podía ver el pensamiento de Manfer y no se trataba de arrepentimiento.Tenía que acabar con esto de una vez por todas, y enfrentarme a la multitud de idiotas o quizás, ¿estarán de mi lado?
Hola, hola maaarloversitos. Lo siento por tanto retraso, por tantos meses de abandono. Les prometo que actualizaré cada dos días, lo prometo. Y estén muy pendientes que esto no es nada. Sé viene lo mejor de Casey. Va a estar de locos. Lo que jamás antes a pasado. Les dejaré acá mi Instagram también para que me vayan a dar mucho amor, y los estaré siguiendo siempre y cuando me manden un mensaje a mi perfil de Instagram que son ustedes los que me siguen para yo saber y seguirlos también mis amores.
ESTÁS LEYENDO
El Popular
Teen FictionEra el chico más popular, el que menos me interesaba. ¿De verdad tenía que ser justo yo? Una chica simple que no le prestaba ni atención. Que mal el escoger aveces, dicen que te puedes arrepentir.